Skyscraper City Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
1,068 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He creado ésta nueva opción para que las personas ingresen y compartan con todos nosotros los lugares más maravillosos que han visitado en sus vidas, quiero también que se incluya, cómo llegar, precios aproximados, tiempo de viaje dependiendo del medio de transporte etc... comidas típicas, que hacer, que NO hacer, donde ir, donde NO ir.. horarios perfectos para visitar, días privilegiados para hacerlo y los motivos por los cuales...

Así que dejo a su entera disposición éste espacio para que hagamos de él un maravillos rincón para compartir, soñar y dar rienda suelta a nuestras vivencias.

¡ Salud !

:cheers:

:banana:

:lol:

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
Ah.... el lugar mas espectacular para mi? El lugar mas espectacular para mi puede ser en la terraza de la torre Eiffel, al pie del Taj Mahal, en un templo de Angkor Wat, al pie de la catedral de Colonia, en la cima del monte Everest etc. o puede ser solo al pie de las escaleras que dan a mi habitacion, o en la cocina frente a la barra donde desayuno ;)...

Todo depende de ella, de mi nena, si ella esta ahi :hug:, no me importa el lugar que sea, siempre sera el lugar mas espectacular de este mundo, de esta galaxia, de este universo y de universos circunvecinos!!!!! :rock: :hug:

Ok, lo siento pero es que ando en este "feeling" porque ella me mando un mensaje y me hizo recordar, cuando soliamos pasar el tiempo juntos, y cada lugar al que ibamos, era el mas espectacular sobre la faz de la tierra... :hug:...

:runaway:

·
Registered
1,068 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¡ MUY RESPETABLE TU ANOTACIÓN !

Está válida tu historia de AMOR... pero me gustaría leer más acerca de esos lugares que has visitado y explicarnos de todo un poco... Justo como lo solicité al inicio de éste tema.

He creado ésta nueva opción para que las personas ingresen y compartan con todos nosotros los lugares más maravillosos que han visitado en sus vidas, quiero también que se incluya, cómo llegar, precios aproximados, tiempo de viaje dependiendo del medio de transporte etc... comidas típicas, que hacer, que NO hacer, donde ir, donde NO ir.. horarios perfectos para visitar, días privilegiados para hacerlo y los motivos por los cuales...

Así que dejo a su entera disposición éste espacio para que hagamos de él un maravillos rincón para compartir, soñar y dar rienda suelta a nuestras vivencias.

¡ Salud !

·
To the stars again!!!
2,231 Posts
^^ Ji ji ups! :doh: como mencione en mi anterior comentario el sentido de este fue por el "feeling" en el que ando :clown:, y no creo que se me pase hasta luego de un par de dias, asi que oportunidad que tenga de mencionar al respecto oportunidad que lo hare :colgate: :spam1: :|, disculpen las molestias por ello... :clown:...

Sobre los lugares que mencione no los he visitado (bueno fuera!), solo fue una ejemplificacion :|...
Saludos! :)
:runaway:
PD: Deja que se me pase este "feeling" y ya comentare sobre algunos lugares muy espectaculares en los que he estado :eek:kay:.

·
Rude Boy
1,496 Posts
Bueno....creo que los sitios donde mejor me he sentido ha sido en el caribe.

San Andrés Islas-Colombia:

En serio, es un puto paraíso!..no hay mejores playas en todo el planeta tierra!..es increíble, un clima delicioso..la gente amorosísima, el ambiente super relajado y divertido....Oh!..es genial.

Es más o menos barato, están en pleno caribe y tiene unos hoteles muy comodos y agradables...Hay desde super hoteles hiper lujosos hasta hostales baratisimos...pero desde luego San Andrés Islas es lo mejor del planeta!..

Veracruz-México:

No se esto sea realmente caribe (creo que no, pero da al atlántico mexicano)..estuve por toda la costa del estado de Veracruz...ufff....fue genial porque ibamos solo mi papá y yo...dormimos en carpa (tienda de campaña) todo el viaje..oh, una playa entera para nosotros solos...con el kayak...oh...todo increíble...

Todo por carretera...genial, en serio..las playas no son tan tan lindas..pero desde luego el entorno natural es delicioso!!!

·
Registered
7,359 Posts
Cancun (Mexico), Alaska y cuand llegue de vacacioens les cuento si se unio algun ode lso lugares que visitare a esta lsita.

·
SHIFT_ZeRo
1,195 Posts
Este hilo no debería ir en El Bar????'

·
:D
2,346 Posts
Riviera Maya!!! o la Sierra Fria:D En la riviera maya fue increible, a parte de los exclusivos hoteles de cancun, sus hermosas playas y sus entretenidos lugares, hay mucha riqueza natural, selvas, cenotes!! lo mas padre de la riviera son los cenotes... tmb hay ruinas arqueologicas (tulum, con una mini playa hermosa!) Playa del Carmen es maravilloso, lo q mas me gusto fue la quinta avenida. Isla mujeres es muy padre, muy bonito ahi pero la experiencia fue no muy grata :D (no x el lugar... es una anecdota)

Los costos obvio varian.
Se puede llegar en avion, automovil, autobus, crucero!

1 - 8 of 8 Posts