Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 85 Posts

·
I'm back!
715 Posts
Discussion Starter · #1 ·

Limítate a decir cuál bandera y tus razones. Está prohibido cualquier comentario ofensivo (así sea el más inocente de todos). Debemos respetar el símbolo patrio de nuestros vecinos (y por supuesto que el tuyo también). Anexa (al inicio de la respuesta o post) tu país de origen como indicador de parcialidad (claro que vale que elijas tu bandera). Si quieres, puedes incluirla o simplemente alúdela por escrito.

Evita que cierren el thread por tu indiscreción o el de los demás. Recuerda:

- A palabras necias, oídos sordos -

BANDERAS LATINOAMERICANAS

Argentina

Bolivia

Brasil

Chile

Colombia

Costa Rica

Cuba

República Dominicana

Ecuador

El Salvador

Guatemala

Haití

Honduras

México

Nicaragua

Panamá

Paraguay

Perú

Uruguay

Venezuela

·
Registered
91 Posts

Limítate a decir cuál bandera y tus razones. Está prohibido cualquier comentario ofensivo (así sea el más inocente de todos). Debemos respetar el símbolo patrio de nuestros vecinos (y por supuesto que el tuyo también). Anexa (al inicio de la respuesta o post) tu país de origen como indicador de parcialidad (claro que vale que elijas tu bandera). Si quieres, puedes incluirla o simplemente alúdela por escrito.

Evita que cierren el thread por tu indiscreción o el de los demás. Recuerda:

- A palabras necias, oídos sordos -

BANDERAS LATINOAMERICANAS

Argentina

Es muy elegante, el color y el sol me encantá..lo que no me gustá es que en Bs.As..la vendan hecha con una tela muy fea transparentosa..Una de mis banderas favoritas del mundo...
Bolivia

Me recuerda a un país africano los colores no se porqué...jeje, es diferente me agrada
Brasil

ÚNICA y especial, no podría haber escogido otra bandera para Brasilll también de mis favoritas
Chile

sIMPLE SENCIlla sobria...dicen que ganó una vez como la mejor bandera del mundo en un festival... pero su parecido con otras banderas..le quita puntos de originalidad
Colombia

Me confundo..a veces con Venezuela...
Costa Rica

mmmm....equis..
Cuba

me gusta pero me recuerda a otras banderas, e confunde
República Dominicana

muy bonita facilmente identificable
Ecuador

Buena combinación de colores...

El Salvador

intento de otra bandera nel, no me gusta..
Guatemala

por el solo hecho de tener ese color me gusta, aunque también está inspirada en la de Argentina
Haití

¿Es latinoamerica este país? bueno talvez no hispanoamerico pero si me gusta...
Honduras

mmmmmm el 90% de las banderas del mundo tienen estrellas...
México

está aceptable, pero lo que no me gusta es su parecido con la bandera de Italia, lo mejor es el Escudo el más bonito que he visto....
Nicaragua

y ese triangulo? es de los masones?
Panamá

ME encanta!...siempre que la veo en algun barco en alguna pelicula o en la vida real, me recuerda Panamá
Paraguay

Paraguay tiene 2 banderas no? las dos me gustan..
Perú

mmmm.. está aceptable no me convence pero creo que le falto el escudo no?
Uruguay

Hermosa bandera....parecida con la Argentina pero me recuerda a alguna bandera naval nosé...
Venezuela

me confundo con la de Colombia:s y ya ni se cuantas estrellas tiene ahora..!

No se enojen!! es mi humilde opinión....ACEPTo las criticas a mi bandera mexicana...lo que hace bonita a una bandera no es el color el diseño ni nada..ES LO QUE REPRESENTA! ES UN TRIUNFO! PORQUE MUCHA SANGRE TUVO QUE RODAR PARA QUE EXISTIESE ESTE PAÍS

·
NorThWesTern iN NoRthEasT
1,038 Posts
1. Argentina, muy original los colores bonitos y los contrastes muy buenos.
2. México, el escudo es muy bonito aunque como mencionan no me gusta que sea como la de Italia, de cualquier forma tiene contrastes muy elegantes.
3. Brazil, esta esta muy alegre y sumamente original.
La de Venezuela, Colombia y Ecuador se confunde uno muy facilmente.
La de Peru se confunde con la de Canadá, el escudo a mi no me gusta mucho.
La de Chile se parece a la de Texas, pero esos 3 colores me gustan.
La de Costa Rica es como la de Thailandia pero con los colores a la inversa.
La de Uruguay se parece a lde Grecia y Argentina.
La de Bolivia me recurda a la de Etiopía y Ghana.
Las de Centroamerica se parecen todas: Honduras, Nicaragua y El Salvador, la de Guate con los colores verticales.
Puerto Rico y Cuba colores invertidos.

En resumidas por originalidad y buenos contrastes ganan por mucho:

Argentina y Brazil!

·
Banned
2,811 Posts
Solamente por el escudo la de Mèxico es la mas bonita !!! y obvio los colores de la esperanza, la paz y el de la sangre que derramaorn nuestros heroes !!!

·
:D
2,346 Posts
México

Las que más me gustan, A SIMPLE VISTA, la de México (si el escudo fuera más grande, y pisara los tres colores, sin duda estaría mil veces mas bonita), la de Argentina (me encantan los colores y el Sol, el sol es lo maximo en simbolos!), la de Ecuador (aunq son los mismos colores q la de venezuela y colombia, el escudo le da un toque unico!) la de Venezuela (lo mismo q Ecuador, pero las estrellas me gutan aun mas!) y Colombia (lo mismo! pero en vez de tener estrellas o escudo en la bandera, tiene los tres hermosos colores -buenisima combinacion de colores primarios!- puros!

·
Te Amo PERU
518 Posts
2. México, el escudo es muy bonito aunque como mencionan no me gusta que sea como la de Italia, de cualquier forma tiene contrastes muy elegantes.
Las de Centroamerica se parecen todas: Honduras, Nicaragua y El Salvador, la de Guate con los colores verticales.

Argentina y Brazil!

NO SE SUPONE QUE HAY QUE ESCOGER AL QUE MAS NOS GUSTA..
ESTE LOCO SE PONE HACER COMPARACIONES???

:nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

·
*DJ*
5,814 Posts

Argentina y Brazil!

Y que opinas de la de Panamà ??

·
Registered
86 Posts
Obvio la de México (pues soy mexicano)...

Por cierto, dicen que la bandera de Italia es la misma que la de México sin escudo, pero no es así la de México tiene tonos más oscuros de verde y rojo y de largo y ancho también son distintas.

También me gusta la de Argentina pero sólo que le quitaran la cara al sol, no me gusta con cara... bueno mas bien que no lo tuviera porque no se le puede quitar jiji

Saludos.

PD: aqui la diferencia que hacen en Wikipedia

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
ovbio que Perú, además porque no le pusieron el escudo a Perú? es necesaria una bandera con escudo sino se vería muy pobre, sería algo así como la bandera Argentina sin el sol... en fin acá va

·
Registered
33 Posts
Soy de Chile, y elijo estas tres:

1. CHILE

La de mi país, es de 1817, ya que antes hubo 2 banderas.
La actual representa el cielo(azul), la nieve de los Andes(blanco), la sangre(rojo) y el pueblo mapuche(estrella blanca).

2. Costa Rica

Está "cool".

3. Uruguay

Bonita, se parece a la de Grecia, que también me gusta.

·
Soy de Salta y hago falta
1,023 Posts
Dejando de lado la de mi pais, Argentina, y la del pais de mi mujer e hija, Mexico, me parece buena la de Uruguay.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Esta es mi favorita (la de mi país, Rep. Dominicana).

Luego las que más me gustan son:
Brasil
Uruguay
Panamá
Venezuela
Ecuador

·
Registered
8,806 Posts
La de República Dominicana me encanta con su cruz y su escudo, la del Perú también me gusta... el rojo y blanco con su escudo en el medio (que por cierto no aparece en la foto que pusiste de la bandera peruana), y de las de Argentina y Uruguay me agrada el Sol Inca.

1 - 20 of 85 Posts
Status
Not open for further replies.