Skyscraper City Forum banner
1 - 9 of 9 Posts

·
cuec
1,046 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿A qué le tenés alergia? :nuts:

a ver si se puede abrir de una vez el thread....

·
♫ ♪ Why don't we go.. ♪ ♫
3,150 Posts
A los que se alucinan lo máximo, a los intolerantes, a los de mente cerrada...

·
cuec
1,046 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Al polvo, a la pelusa, al durazno.
al que le gusta el durazno que se banque la peluza jajaja

Bueno, yo soy alergico a las picaduras de abejas, cuando era chiquito me tuvieron que llevar al hospital xq me pico una
y de grande, tambien me han picado y siempre termino con el pie hinchado o llamando al médico para que me ponga una inyección.
También soy alergico al polen, por lo que en primavera estornudo como loco. Y por último, soy alérgico a las amoxilina, osea que si me agarra angina, estoy en el horno porque solamente me la puedon curar con un aerosol desinfectante. Saludos

·
Registered
3,351 Posts
Mateo, me arrancaste una mano para hacer tu pintura... :lol:

Bueno, ya que yo y mi alergia al polvillo que desprenden algunos árboles en otoño parecemos ser los inspiradores de este thread, me digno a postear. :lol:

Alergia al polvillo de los frutos de los árboles plátanos.
Época: otoño, principalmente.
Síntomas: ojos lacrimosos, picazón en la garganta, nariz congestionada, enrojecimiento de la piel, tos. Y finalmente la muerte. Nooo, mentira! Pero el resto es verdad.

Para los que nunca vieron un árbol plátano, comento que al frutito de la foto le crecen una especie de "pelos" que se desprenden y vuelan por el aire, internándose en las cavidades respiratorias de algunas personas y produciéndoles ardor.

·
Nómada
3,171 Posts
Mateo, me arrancaste una mano para hacer tu pintura... :lol:

Bueno, ya que yo y mi alergia al polvillo que desprenden algunos árboles en otoño parecemos ser los inspiradores de este thread, me digno a postear. :lol:

Alergia al polvillo de los frutos de los árboles plátanos.
Época: otoño, principalmente.
Síntomas: ojos lacrimosos, picazón en la garganta, nariz congestionada, enrojecimiento de la piel, tos. Y finalmente la muerte. Nooo, mentira! Pero el resto es verdad.

Para los que nunca vieron un árbol plátano, comento que al frutito de la foto le crecen una especie de "pelos" que se desprenden y vuelan por el aire, internándose en las cavidades respiratorias de algunas personas y produciéndoles ardor.
:lol::lol::lol: ...pero a veces parece que si. A mi me sucede lo mismo con varios arboles (no se el termino en castellano pero le llaman Maple trees) durante la primavera. Hasta la grama me da alergia! :eek:hno: En fin no se por que la naturaleza me tiene tanto odio. :lol: Lo que si me he dado cuenta es que ultimamente tambien le tengo alergia a varias frutas (manzanas, peras) y otras que no se que le echan encima para 'conservarlos.' Demasiados quimicos en mi opinion. Sin embargo nada de esto sucede cuando visito a Venezuela.:nuts:

1 - 9 of 9 Posts