Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Registered
780 Posts
Discussion Starter · #1 ·

CALLE 50

Abril 2006_____Plan Maestro Localizado en Calle 50,Ciudad de Panamá___Lote:26,000.00 m2____ 22.000 m2 de parking aprox en dos niveles de sotanos__ Área de edificio de comercio 8.000m2_ Área de torre de oficinas:12.000 m2__ Área de edificio hotel 10.000 m2 Área de hotel en torre: 9.000 m2 ___Área de cinta de vivienda: 21.000 m2 + 9.000m2 Área de torres de aptos: 68.000 m2__ Área construida: 159,000.00 m2

El Plan Maestro plantea una cinta que en su configuración en planta genera parques interiores como extensión del espacio público en primer piso,conteniendo los diferentes usos de comercio,oficinas,hotel y vivienda;esta se escalona permitiendo la continuidad visual con el mar.

QUE PASO CON EL DORADO

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Estoy en Bosnia!

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Esta es la ubicación del proyecto misterio :)

CALLE 50

Abril 2006_____Plan Maestro Localizado en Calle 50,Ciudad de Panamá___Lote:26,000.00 m2____ 22.000 m2 de parking aprox en dos niveles de sotanos__ Área de edificio de comercio 8.000m2_ Área de torre de oficinas:12.000 m2__ Área de edificio hotel 10.000 m2 Área de hotel en torre: 9.000 m2 ___Área de cinta de vivienda: 21.000 m2 + 9.000m2 Área de torres de aptos: 68.000 m2__ Área construida: 159,000.00 m2

El Plan Maestro plantea una cinta que en su configuración en planta genera parques interiores como extensión del espacio público en primer piso,conteniendo los diferentes usos de comercio,oficinas,hotel y vivienda;esta se escalona permitiendo la continuidad visual con el mar.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Si los edificios tendrian esos diseños, quedaria del carajo.

·
Deacon Blues
773 Posts
Alguien dijo en otro thread que este proyecto no va.

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
En otro hilo alguien dijo que este proyecto no va, Menandro nos puede recordar la información.

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
Ojala que Menandro este equivocado.

·
Registered
10,462 Posts
Pero Menandro nunca dijo que eso no iba. Si Menandro ni siquiera lo sabe.
Creo que fue otro forista y lo están confundiendo.

:lol:

·
Clod21_pa
2,219 Posts
Pero Menandro nunca dijo que eso no iba. Si Menandro ni siquiera lo sabe.
Creo que fue otro forista y lo están confundiendo.

:lol:
jajajaja

Hubiese jurado que fuistes tu quien lo dijo, jajaja.

Por ahi buscaré el post de quien fue el que lo dijo.

Saludos.

·
Registered
343 Posts
Ese proyecto lo puse yo en la discusión sobre si al cubo diseñaba los edificios o si era bt, pero fue ignorado rápidamente, por que un colombiano que opinaba en esa discusión dijo que no iba y que me estaba saliendo del tema

·
Jesus is my answer
1,096 Posts
Ese proyecto lo puse yo en la discusión sobre si al cubo diseñaba los edificios o si era bt, pero fue ignorado rápidamente, por que un colombiano que opinaba en esa discusión dijo que no iba y que me estaba saliendo del tema
Bueno aquí tenemos un thread para hablar y preguntar apliamente sobre el proyecto. ASí que Elkaos investiguemos cuál ha sido la suerte de este proyecto :eek:kay:

Saludos

1 - 16 of 16 Posts