Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 20 Posts

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hola hola, Me puse a utilizar los diagrams, para ver como se veria pdh de distintas maneras espero que les guste. No si la ubicación sea la correcta si no es así pues ni modo es a grandes rasgos.

creo que si es lo mas normal...!

Con la torre G no se si sea la ubicación

con aquel proyecto de la torre de oficinas de los leaño.

la continuacion con plaza andares el centro de diseño, y si 360 acueducto llegan a ser tres torres.`

como se veria con unas torres de mas

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts

·
Superaquello
470 Posts
Ciertamente Panorama Santa Fe se vería excelente en Puerta de Hierro. Me gustaría que los edificios de Santa Fe se fueran a otras ciudades :D

Estan muy padres, pero con el empuje que tiene Puerta de Hierro no dudo que en poco tiempo la realidad superará a la ficción :)

·
Master pictures!
1,130 Posts
Y si a tus diagramas les agregas las cimas lofts y la cima real 1 imagínate!!! se verían por allá atracito muy ingon!!!

·
Banned
330 Posts
Se verà muy bien, me gusta màs la tercera con la oficina de los Leaño, ¿què posibilidades existen de que construyan esa torre? Serìa una buena idea que hicieras un montaje con las Cima Lofts, la Cima Real, la Citadel y todo lo que hay alrededor de la zona que es seguro que se construya.

·
Tiempo de GDL
1,570 Posts
Discussion Starter · #8 ·
GRACIAS si yo los hice no es nada del otro mundo,,, no imaginense con la torrena, voy a hacer uno con ella.

·
ASCH-SCHA
11,140 Posts
Fregonsisísimo Render Eder; felicidades de veras.

·
Banned
202 Posts
Simplemente excelentes los diagramas.... gracias Julio por compartirlos con el foro... por cierto el render de Eder tambien excelente.

2,055 Posts
julio ruix said:
elelente trabajo, ojala e algun futuro cercano se llege a ver hasta todavia mejor ;)

eder1982 said:
pues aqui pongo un pequeño render

exelente render eder, no podia faltar.

1 - 20 of 20 Posts