SkyscraperCity banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Registered
4,464 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
¿Como Seria Mi Aeropuerto?​

Buenas Estimados Foristas como ya sabemos en el Tema ¿Cómo Seria Tu Aerolínea? se está saliendo un poco de tema y nos estamos interesando en la creación de Aeropuertos. Pues se me ocurrió separar los Aeropuertos en un Tema y que Las Aerolíneas siguieran en el Mismo sin mas que decir Bienvenidos y espero les guste y aporten sus Ideas al Tema:

Aeropuerto Internacional Los Andes:

·
Registered
915 Posts
No me parece abrir un tema para discutir algo puramente virtual y que no se pueda desarrollar, ya que en el Airline Manager si podes crear una aerolínea y ver su evolución, pero no podes crear aeropuertos. Pero si estaría bueno que le demos un giro y plasmemos nuestras propuestas sobre nuevos aeropuertos para erradicar a los actuales o ampliaciones de los actuales. En caso de plantear un nuevo aeropuerto estaría bueno indicar en que zona y terreno real estria ubicado y varios puntos mas de intereses.

saludos!

·
Registered
4,464 Posts
Discussion Starter · #4 ·
No me parece abrir un tema para discutir algo puramente virtual y que no se pueda desarrollar, ya que en el Airline Manager si podes crear una aerolínea y ver su evolución, pero no podes crear aeropuertos. Pero si estaría bueno que le demos un giro y plasmemos nuestras propuestas sobre nuevos aeropuertos para erradicar a los actuales o ampliaciones de los actuales. En caso de plantear un nuevo aeropuerto estaría bueno indicar en que zona y terreno real estria ubicado y varios puntos mas de intereses.

saludos!
Amigo no solo es Virtual también se pueden Modificar aeropuertos reales.

·
Registered
915 Posts
Amigo no solo es Virtual también se pueden Modificar aeropuertos reales.
A lo que voy es no subir cosas tan ridiculamentes fuera de lugar y de lo real, como por ejemplo (sin ofender) tu Aeropuerto de Los Andes, no le encuentro forma, ademas de estar muy desproporcionado. Si no cualquiera podría subir su propuesta por mas ridícula que sea.

saludos!

·
Registered
4,464 Posts
Discussion Starter · #6 ·
A lo que voy es no subir cosas tan ridiculamentes fuera de lugar y de lo real, como por ejemplo (sin ofender) tu Aeropuerto de Los Andes, no le encuentro forma, ademas de estar muy desproporcionado. Si no cualquiera podría subir su propuesta por mas ridícula que sea.

saludos!
Amigo tu opinión no me ofende, mejor dicho me anima a mejorar, Soy Novato en estoy y pues el Aeropuerto lo e elaborado con el consejo del Capitán Cesar Marcano quien me dio orientación en esto. Pues se que el Aeropuerto es muy Ficticio pues ¿Un Sambil Al lado del Aeropuerto?, ¿4 Pistas?, Ni siquiera Maiquetia lo tiene menos lo tendria Los Andes.

·
Acodecol
96 Posts
Bueno publico mi aeropuerto:

Aeropuerto Internacional La Sabana:

ICAO: SKSB
IATA: SAB

Este aeropuerto cuenta con 6 muelles (2 internacionales, 1 nacional, 1 regional, 1 privado para la aerolinea Acodecol que podia volverse internacional y 1 terminal de carga), este ultimo esta equipado con una nueva tecnologia ya que en sus jetways tiene una banda transportadora para llevar la carga del terminal hacia el avión. Cuenta con 2 pistas (1 de 4000m x 70m y otra de 3000m x 50m). Este aeropuerto esta equipado con 12 hangares (2 de acodecol, 2 de la AAA (fabricante de aviones), 2 de Turpial y 2 de Air Alliance Services - MRO, hay 4 hangares disponibles).
Este aeropuerto es exclusivo para la Air Alliance, alianza ficticia y su consecionario es también la Air Alliance que lo opera con Air Alliance Services - MRO.
En todos sus muelles tiene un Five Peak Lounge para el uso de afiliados a la tarjeta turbomiles.

Creditos al forista EmmanVT por su ayuda en el aeropuerto.

·
Registered
2,268 Posts
Bueno aqui les dejo mi primer aeropuerto.

Es el aeropuerto internacional de Buenos Aires/Rio de la Plata (iata code: RDP)

Aclaro algunas cosas que no se muestra en la imagen

*Este aeropuerto estaria destinado para reemplazar al Aeroparque jorge Newbery y al Aeropuerto internacional de Ezeiza.

*Se encuentra a 25 km. de la Ciudad de Buenos Aires y de la ciudad de La Plata accediendo por Autopista Buenos aires-La Plata.

*El aeropuerto tiene capacidad para recibir 26 millones de pasajeros por año, asi podria estar varios años sin tener que ampliarlo ya que el trafico actual es de 17 millones.

*El circulo violeta que se ve en el medio es la torre de control.Ubicada estrategicamente entre las dos terminales y las pistas a 30 metros de altura, los
cotroladores podran ver la totalidad del aeropuerto.

*En el plano tal ves la parte de los accesos no se entiende bien, Los accesos son simples hay una primer salida que es para la Terminal Internacional y si no salis seguis hascia un tunel que sale al otro lado del aeropuerto en la Terminal nacional.

*Los angares se encuentran hacia el oeste de este plano

Ubicacion

A un costado de quilmes se ve un cuadrado con bordes amarillos lo que indica los terrenos del aeropuerto y muestra la capacidad de expancion que posee. (el aeropuerto como se ve en plano solo ocupa un 30% de los terrenos.)

·
Acodecol
96 Posts
Bueno aqui les dejo mi primer aeropuerto.

Es el aeropuerto internacional de Buenos Aires/Rio de la Plata (iata code: RDP)

Aclaro algunas cosas que no se muestra en la imagen

*Este aeropuerto estaria destinado para reemplazar al Aeroparque jorge Newbery y al Aeropuerto internacional de Ezeiza.

*Se encuentra a 25 km. de la Ciudad de Buenos Aires y de la ciudad de La Plata accediendo por Autopista Buenos aires-La Plata.

*El aeropuerto tiene capacidad para recibir 26 millones de pasajeros por año, asi podria estar varios años sin tener que ampliarlo ya que el trafico actual es de 17 millones.

*El circulo violeta que se ve en el medio es la torre de control.Ubicada estrategicamente entre las dos terminales y las pistas a 30 metros de altura, los
cotroladores podran ver la totalidad del aeropuerto.

*En el plano tal ves la parte de los accesos no se entiende bien, Los accesos son simples hay una primer salida que es para la Terminal Internacional y si no salis seguis hascia un tunel que sale al otro lado del aeropuerto en la Terminal nacional.

*Los angares se encuentran hacia el oeste de este plano

Ubicacion

A un costado de quilmes se ve un cuadrado con bordes amarillos lo que indica los terrenos del aeropuerto y muestra la capacidad de expancion que posee. (el aeropuerto como se ve en plano solo ocupa un 30% de los terrenos.)
Muy buen aeropuerto...
me gustaria verlo completamente.
Que avion es el mas grande que puede llegar?

·
Registered
2,268 Posts
Muy buen aeropuerto...
me gustaria verlo completamente.
Que avion es el mas grande que puede llegar?
Primero que nada gracias.
No lo hice completamente por que tendria que ser cada ves de mas altura y se apreciaria poco otras zonas del aeropuerto.

Mira el aeropuerto puede recibir en las dos pistas que no estan sobre el rio Hasta un A380 ya que tiene 80 mts de ancho.
En cuanto a la otra pista esta destinada a aviones pequeños ya que puede recibir hasta un B767.
En cuanto a las terminales: La internacional puede recibir hasta un A380 en 6 determinadas puertas, las demas hasta un 747.
En la terminal nacional hay dos doble puertas que pueden tambien recibir a un A380, pero esta principalmente pensado para que puedan llegar 340 de AR o 767 de LAN es el supuesto caso de un vuelo nacional con esa aeronave (hoy en dia AR hace vuelos a ushuaia con A340).

1 - 10 of 10 Posts