Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 74 Posts

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Pues eso, jejeje, como dentro de poco va a haber una kedada, por que no poner nuestras fotos para ver como somos??, enga hombreeee, fuera vergüenzas, y al resto de los extremeños animaos a ponerlas también!!!!

Weno, éstas fotos son muy repetitivas, pero las vuelvo a poner, jjajajajaja....

así soy yo, ale....si alguna vez me veis por la calle, no dudeis en saludarme ehhhh!!!!

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #2 ·
eoeoeoooe, que pasa??, que nadie pone su foto o queeeeeeeeeeeeeeee

·
Registered
1,807 Posts
:cucumber: jejeje,parece que este hilo no tiene mucho exito.
A mi me da corte,asi que mi careto no lo vereis. :banana:

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #6 ·
bua....corte dice, pero por diosssss, si dentro de poco vamos a hacer la kedada!!, que corte os va a dar???,

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #8 ·
pos ya sabessss, a que esperais a poner la foto??? XD

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,238 Posts
A mi tambien me da corte, ja ja ja.

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #10 ·
joder, pos vaya panda de cortaos, no???? fffffff

·
Banned
1,099 Posts
A mi no me importa. Así que si quieres puedes poner esa foto mia que tienes de cuando la primera quedada en el Paraiso.

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #14 ·
joder, ni que esto fuera una página de contactos, coño....jaajjaja, pero a mi que me importa quien sea o no feo??, si es pa que nos conozcamos coño....
fijaos, el otro dia muypacense, hablando pro el mesenger, tenia puesta una foto suya...el caso es que hablando y hablando, tenemos amigos comunes!!!!!!....
os lo digo en serio....sabiendo kienes somos es mejor, por que si nos vemos por la calle, pos mirad....hablamos y listo....lo penoso es eso, que nos crucemos incluso, y por la tonteria de la vergüenza no hablemos....

de tods formas, tarde o temprano nos vamos a ver todos, y nos vamos a hacer fotos, jajajajjajaja

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #17 ·
joe badajozcapital, no seas asi tio...jajajja, pero a kien coño me voy a chivar?? ademas como sabre si eres tu si no se como eres???, weno, me voy a meter en el mesenger a ver kienes estais...

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Bellota said:
Uy no, que verguenza!!!!,ejej.
vergüenza???, FFFFF, eso ya lo perdí hace mucho tiempo

·
Registered
17,393 Posts
Discussion Starter · #20 ·
anda que.....aprender del erziego hombre!!!!, y como el ha dicho, vergüenza es robar, matar, maltratar, ser mas falso que judas, engañar, joder.....eso si que es vergonzoso y no poner una simple foto aki....

1 - 20 of 74 Posts