Skyscraper City Forum banner

¿Cómo te sientes?

• Sólo andaluz.

Votes: 7 15.6%
  • Más andaluz que español.

Votes: 10 22.2%
  • Tan español como andaluz.

Votes: 13 28.9%
  • Más español que andaluz.

Votes: 5 11.1%
  • Sólo español.

Votes: 10 22.2%
1 - 20 of 131 Posts

·
Madremiamember
1,026 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:cheers:

Mencanta copiar threads y polls de otros foros, ¡viva la originalidad! :D

·
Anti SlurpSlurp member
1,746 Posts
Yo me siento Chof!!!

:D :D :D

·
Banned
2,278 Posts
Yo me siento mas ANDALUZ que ESPAÑOL, yo soy de ANDALUCIA. Andaluz ante todo.

·
Registered
3,089 Posts
falta nivel local y nivel continental no? yo me siento chokero, andaluz, español, europeo y ciudadano del planeta tierra.

·
Follow @JohnPardolta xD
550 Posts
Anda, yo pensaba que esto era un hilo "Cómo te sientes ahora anímicamente". Y yo que iba a responder "Bien, pero con un millón de lerus en el bolsillo seguro que mejor"... :nuts:

P.D.: he votado "más andaluz que español". Yo nunca voy a renegar de España, pero Andalucía es mi tierra y la tengo en el corazoncito "on the top".

·
Hispalensis
1,098 Posts
Andalusía eh mi tierra... Yo soy der sú
Olé ahí..
Más Andaluz que Español, está claro.

·
vidente member
2,476 Posts
Hombre Andalucía lo primero. Aunq tb me siento jaenero y un español a veces xD

Falta la opción solo almeriense para Chacho U_u

·
Registered
1,518 Posts
No sé, yo tengo una mezcla de sentimiento, me siento más canario que español pero más andaluz que canario, jajaja

·
Registered
360 Posts
Solo español.

·
Hispalensis
1,098 Posts
Alguien me puede decir porque no existe ni un solo hilo dedicado a almeria?
Supongo que será porque el único forero activo almeriense es Chacho.. si hubiera alguno más seguro que se abriría algún hilo sobre esta ciudad......
Aunque si alguien se anima a poner fotillos de Almería... que abra el hilo!

·
Registered
3,203 Posts
Es cierto, la presencia de Almería es mínima en el foro, una lástima ya que tiene un futuro muy prometedor dicha ciudad, más de lo que la gente se imagina.

----------------------------------------------------------------------------

Sobre mi sentimientos patrióticos, es un tema que me es indiferente. Español y andaluz a la par, aunque si que estoy pikao por no ser malagueño, eso si me jode más. De todas maneras ya estamos demasiado globalizados como para pensar en regionalismos. Aunque la tierra tira mucho.

·
Registered
6,406 Posts
Muy bien gracias, con un poco de suenyo.

·
Registered
222 Posts
ante todo me siento malagueño, despues español, y por último andaluz.
queramos o no, desde chiquititos nos han estado vendiendo el sentimiento andaluz, y en algo te sientes identificado, algo queda, pero cuando vas creciendo y comprendiendo, te das cuenta que andalucía no es una comunidad usual, dentro de andalucia hay muchas andalucias, diferentes entre sí, es una autonomía que ha sido creada por cuestiones geográficas, es como una especie de cajón desastre, casi inventada, no veo la realidad nacional por ningun lado, españa que es el pais donde vivimos, despues de muchos siglos si se ha creado una identidad propia, a andalucía le falta mucha historia para eso.
yo por ejemplo me emociono cuando escucho el himno español, con el andaluz no me pasa, aunque es bonito; cuando voy al extranjero me siento orgulloso de que me reconozcan por ser español, lo de ser andaluz pasa a un segundo plano.

pero yo lo tengo claro, lo primero es tu ciudad, es el sitio donde vives y lo que tienes mas cercano, y es por lo que la gente lucha, andalucistas o españolistas hay pocos cuando salen a relucir palabras como solidaridad o unión.

·
In waves
2,131 Posts
^^ 100% de acuerdo. Creo que Andalucia se creó de forma arbitraria (hacemos una comunidad de Sierra Morena para abajo). Despues de mucha concienciación, mucho Canal Sur etc, pues parece que tenemos mucho en comun, pero no creo que sea así.

·
Registered
91 Posts
^^ Pero eso pasa en casi todos los paises, incluso España, EEUU, y mas regiones españolas, como Castilla y Leon, me refiero a lo que dices que en Andalucia es diferente en cada parte.

1 - 20 of 131 Posts