Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 26 Posts

·
Registered
20,928 Posts
Discussion Starter · #8 ·
No saben de que se trata????

Esta bien obvia la respuesta y sera un renacer para esta Avenida de Megaproyectos que recien se re-lanza al estrellato.

BEFORE OWR FEATURE PRESENTATION, enjoy some other projects in this area.:)

WHITE TOWER, 62 pisos, 220 metros altura aprox.

HARMONIE PARK, 35 pisos

·
Gimme a moment to think..
680 Posts
averr..cuando viene la feature presentation?!?!?! Nooo mijo panasky..nos tiene aqui a todos en la intriga.

·
Registered
594 Posts
bueno navegando encontré este proyecto por lo menos yo no lo habia visto y tampoco he visto ninguna pauta en ninguna revista... alguien me puede decir si este proyecto lo cambiaron y ahora es otro? quienes son los promotores (no encontre esto) aqui les dejo una página donde sale algo de info acerca de él
http://www.nuevecitas.com/detalle_vivienda.php?IdInmuebles=291&provincia=&nueva=1&order=&desc=&paso=0

saludos! :cheers:

pd: como el thread dice "conocian a estos dos", alguien conoce a este? a lo mejor ya ni existe pero quiero salir de la duda. thanks!

·
Registered
20,928 Posts
Discussion Starter · #16 ·
PALACIO DE LA BAHIA HOTEL & TOWER

82 Niveles
Hoteles y Condominio
280 metros de altura aproximadamente
Frente al mar en AVENIDA BALBOA
RESTAURANTE GIRATORIO EN SU CUSPIDE

Aun falta el segundo, estamos esperandolo con ansias...:cheers:

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,757 Posts
IMPRESIONANTE ! No me la sabía. Lo que si me enteré por otro lado es que el palacio de la bahia se redujo su altura un poquito pero no tanto hasta 280 m. Creo que dijeron quedaba en 340, algo emnos que los faros, tras una altura inicial propuesta de 353 m.

1 - 20 of 26 Posts