SkyscraperCity Forum banner

Cual corporativo te gusta mas?

• Torre Global Bank

Votes: 1 3.7%
  • Torre Credicorp Bank

Votes: 2 7.4%
  • Revolution Tower

Votes: 3 11.1%
  • Panama Financial Center

Votes: 7 25.9%
  • Metropolitan Tower

Votes: 9 33.3%
  • Torre de las Américas

Votes: 0 0.0%
  • Oceania Plaza

Votes: 5 18.5%
  • Otro

Votes: 0 0.0%

¿Cuál corporativo te gusta más?

5269 Views 35 Replies 24 Participants Last post by  Rafael27
Si alguien puede ayudar con los renders...
1 - 20 of 36 Posts

1) Torre Global Bank - 44 pisos - 176 mts.

2) Torre Credicorp Bank - 37 pisos

3) Revolution Tower - 54 pisos (En Construcción)

4) Tower Financial Center - 48 pisos, 203 mts. (En Construcción)

5) Metropolitan (Proyecto Nuevo)

6) Torre de las Américas

7) Oceania (Proyecto)

Aqui está CHI3 :D
ME gusta el Metropolitan, aunque el Revolutión cuando esté listo sea el más original.
ami el disenio del panama financial center me encanta. es simple pero a la vez llama bastante la atencion
sin ludar a dudas el mejor diseño es el Metropolitan de Arango, es el arquitecto con mejor touch que los demás. A mi en lo personal Pinzón no me agrada mucho...
el metropolitan de lejos!
Aaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

No puedo decidirme!!!

La vaina està entre El Credicorp, las Torres de las Amèricas y el Finantial Center...

**cuando me decida pongo mi voto! :D

Por cierto, hay que poner un render de las torres de la Amèricas, con su nueva torre central. :)
A mi me gusta la Revolution y la Metropolitan porque son fuera de lo comun, no hay ningun edificio en Panama ni en el resto de Latinoamerica que se les parezcan.

Aca yo tengo varias revistas de bienes y raices de Panama y el edificio que mas llama la atencion a todo el mundo por aca es la Revolution, cuando ven las revistas solo van pasando las paginas hasta cuando se encuentran con este, todo el mundo queda maravillado tanto con este edificio como el del Trump, lo unico que siempre se acuerdan de la de Dubai cuando ven el Trump.

Por eso le doy mi voto a la Revolution, me encanta, aunque lo unico que no me gusta es su base, pero en el skyline va a resaltar mucho y su base no se va a ver.
Metropolitan Tower
A mi me gusta la Revolution y la Metropolitan porque son fuera de lo comun, no hay ningun edificio en Panama ni en el resto de Latinoamerica que se les parezcan.

Aca yo tengo varias revistas de bienes y raices de Panama y el edificio que mas llama la atencion a todo el mundo por aca es la Revolution, cuando ven las revistas solo van pasando las paginas hasta cuando se encuentran con este, todo el mundo queda maravillado tanto con este edificio como el del Trump, lo unico que siempre se acuerdan de la de Dubai cuando ven el Trump.

Por eso le doy mi voto a la Revolution, me encanta, aunque lo unico que no me gusta es su base, pero en el skyline va a resaltar mucho y su base no se va a ver.
Y ESAS TORRES LAS CONTRUIRAN EN VERDAD??????????????
Y ESAS TORRES LAS CONTRUIRAN EN VERDAD??????????????
Revolution está ya en construcción.
Al igual que el Tower Financial Center.

..
Oceania :horse: ;)
Financial,

El Panama Financial Tower me encanta, es el mejor proyecto corporativo de Panama en mi opinion, y por cierto, para que los otros latinoamericanos conoscan mas sobre estos edificios, en mi opinion alguien deberia poner este thread en Latinscrapers.
...y por cierto, para que los otros latinoamericanos conoscan mas sobre estos edificios, en mi opinion alguien deberia poner este thread en Latinscrapers.
PEro que no sea en EVALUA LOS EDIFICIOS :eek:hno:
Ya me imagino el poco de mongoles poniendole 3 y menos :lol:
Oceania :horse: ;)
Cierto, Oceania también debe estar.

YA LO AGREGUÉ!!

:eek:kay:
Panamá financial center, tiene un hermoso talante. Tiene estilo, serenidad, ese color lo "viste de etiqueta", su presencia cautiva, atiende con llenura el gusto ambiental del lugar.

Salud
El Panama Financial Tower me encanta, es el mejor proyecto corporativo de Panama en mi opinion, y por cierto, para que los otros latinoamericanos conoscan mas sobre estos edificios, en mi opinion alguien deberia poner este thread en Latinscrapers.
Señores tengo una idea de lo que pude ser el Thread que se ponga en Proyectos , con un titulo mas o menos asi Comienza el Boom de Corporativos en Panamá (Actualidad y Futuro) que les parece
El Metropolitan es el más imponente pero, a juzgar por los renders, si fuera a elegir un lugar para mi oficina escogería el Oceanía Plaza, así que mi voto va para éste último.
1 - 20 of 36 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.