Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 65 Posts

·
Fixmayer
8 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Quién mejor que un arquitecto para hablar de arquitectura y decidir ¿cuál debe ser la mejor obra arquitectónica que se haya inaugurado en México entre 2008 y 2009?

Qué edificios fueron los más innovadores o con mayores aportaciones a la arquitectura nacional en:

Diseño
Estructura
Tecnología
Sustentabilidad
Técnicas constructivas
Interiorismo
Impacto urbano

Opina aquí o mándanos tu propuesta, comentarios y foto (si la tienes) a:

http://www.cnnexpansion.com/obras/2009/07/10/ahora-tu-seleccionas-la-obra-del-ano

Gracias a todos, de verdad

Obras

·
Signal Aout
15,862 Posts
Me gusta el St. Regis de reforma, lo inauguran el 5 de agosto de este año.

·
Registered
12,329 Posts
la torre banamex :crazy2:

Ya en serio ... me gustaria ver mas de lo ya hecho actualmente, uds saben propuestas para opinar.

·
Registered
5,699 Posts
Creo que por mucho sería el Estadio de las Chivas. De entrada el techo es una estructura sin precedentes, que marca una nueva referencia en México.

·
Lagunator
471 Posts
St. Regis de reforma y el TSM

·
Mexican Forumer
1,668 Posts
Gracias por considerarnos para sus opiniones a los amigos de Expansión con su publicación Obras, en mí caso tengo 2 Candidatas.

1. Call Center Santander en Querétaro, Ganador el año pasado del premio que otorga el IMEI como EDIFICIO INTELIGENTE Y SUSTENTABLE DEL 2008.

Render:

Obra Concluida:

EDIFICIO INTELIGENTE Y SUSTENTABLE DEL 2008

El Instituto Mexicano del Edificio Inteligente ha otorgado al edificio del Call Center de Querétaro el reconocimiento como ganador del premio IMEI “Ingeniero Jorge Martínez Anaya” al Edificio Inteligente y Sustentable del 2008. El pasado viernes 28 de noviembre de 2008, se hizo entrega del premio en el hotel Nikko de México, D.F.

Este edificio fue un encargo del Banco Santander después de ganar el concurso internacional restringido propuesto por dicha entidad en el año 2005.

·
Año nuevo Vida nueva!!!
11,826 Posts
Es verdad habia olvidado el Call Center de Qro que realmente es muy bello :bow:

·
Registered
154 Posts
pensaba poner estadio chivas hasta que vi call center santander jeje realmente sorpendente

1 - 20 of 65 Posts