Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 113 Posts

·
desde perla del otun
1,249 Posts
Ps si se puede un edificio sin terminar la construcción va este...

Lo que sería uno de los edificios de un narcotraficante (no se ha sabido su nombre) que al parecer ya esta muerto y que por sus multiples travas lleva años (mas de 18) como obra negra, al sol y al agua, nadie a podido tumbar este elefante blanco ni los terremotos de 1995 y 1999 que asotaron a pereira y el eje cafetero y pues por parte de extinción de dominios no se sabe ni una sola palabra.

Estará en veremos el cuando podremos ver una nueva edicación allí ó incluso por que no la restauración del mismo, con el fin de mejorar la imagen del sector, teniendo en cuenta que esta ubicado en pleno punto de separación entre el centro y los moderno y bello sector de la victoria, con el exclusivo sector de la circunvalar.

·
Equidad para todos.
3,330 Posts
Uno que queda en el parque de bolivar, santa marta.. jejeje .. pronto fotos

·
1,635 Posts
en bogota hay varios edificios con argumentos suficientes para ganarse esta corona, pero a mi particularmente me indigna la torre norte de ciudadela sanmartin o antiguo hotel hilton bogota. HORRIBLE, no encuentro mas palabras para describirlo. uno mas de los adefecios abstraidos de intentos por imitar torres del parque.

·
Registered
917 Posts
Definitivamente el de la caja agraria..!! lo insólito fué que para construir ese gigante de las malas decisiones tuvieron que tumbar un edificio, un hotel llamado palma, el cual si tenia un verdadero estilo en la construccion!!
por eso soy partidario de que tumben ese estorbo de barranquilla !!

·
@alerendn
15,309 Posts
Ejem...
En Cali tenemos este asco de edificio, seguro que si pudiera le mandaria unos expertos en explosivos para que por fin quiten de la vista esa mier** de edificio. Les presento "Las residencias condoricosas" :puke:

·
@jordigl
6,005 Posts
jaja aleko, me gustaría ver ese edificio totalmente al frente, alcanzo a ver un león :lol:

1 - 20 of 113 Posts