Skyscraper City Forum banner

cual de estos medios de transporte masivo prefieres!!¡?

1 - 20 of 28 Posts

·
Registered
2,873 Posts
Discussion Starter · #1 ·
bueno abro este poll para saber cual es el medio de transporte masivo que mas prefieren... ??

3,608 Posts
No veo el poll, en todo caso, prefiero el metro, solo si este va combinado con una red de autobuses articulados eficiente y que cubra la mayor parte de la ciudad.

Ni el metro solo ni los buses solos funcionan bien, necesitan uno del otro.

·
Registered
2,873 Posts
Discussion Starter · #3 ·
seria magnifico si todo el sistema superficial de transporte de ccs!! estubiera cubierto por rutas del metro bus!!!

·
Registered
4,239 Posts
sin duda los taxis, me buscan donde yo lo pida y me dejan donde yo tambien se los pida,lol. pero maxivo me gusta el avion porque es lo mas rapido y eficiente.

·
Moderator
4,915 Posts
Creo que prefiero el metro ya que es muy eficiente y transporta grandes cantidades de gente al mismo tiempo....

·
Cientifico
997 Posts
Yo prefiero el avion porque es el mas rapido, de hecho, lo tomo todos los dias para ir de mi casa al trabajo :nuts:

·
Registered
3 Posts
El, burro... eficiente, y economico!.

jeje. ps yo creo que tambien el avion, es lo mas rapido, divertido y comodo.

·
Moderator
4,915 Posts
Falto poner como opcion de la encuesta a las alas a propulsion jet que recien fueron creadas....

·
En Tren al Sur
1,605 Posts
Estan como raras las opciones :eek:hno: osea hay salen cosas muy urbanas y otras que son para viajar de un pais a otro la verdad no entiendo este Thread..:bash:

Pero si ablamos de transporte urbano voto por el metro..

·
un solo idolo
4,383 Posts
todo depende, avion para viajes de mas de dos horas, taxi y bus en la ciudad y a pie cuando las distancias son cortas

·
Registered
2,873 Posts
Discussion Starter · #13 ·
Estan como raras las opciones :eek:hno: osea hay salen cosas muy urbanas y otras que son para viajar de un pais a otro la verdad no entiendo este Thread..:bash:

Pero si ablamos de transporte urbano voto por el metro..
son los medios de transporte masivo, mas comunes!!!!

·
Registered
2,553 Posts
En mi opinion, quitando el aspecto económico de cada quien,prefiero mil veces el avión ya que almenos aqui en México el metro esta infestado de gente todos los dias jaja, no es por hablar mal de elllo ya que transporte a muchisima gente pero aunque solo me he subido una vez es realmente incómodo estar sentado y andar respirando el aire tan puro del metro haha es que al gente esta amontonada, asi que no es muy agradable que digamos, haha en cuanto a los demas medios de transporte mencionados nos le veo algo malo almenos en mi país.

1 - 20 of 28 Posts