Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 286 Posts

·
Registered
1,147 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Saludos a todos! y gracias por entrar

Bueno el mio es el Lung Fung. Tengo muchos recuerdos buenos en ese restaurante, y la comida es deliciosa, especialmente el desayuno.:)

Buscando esta foto lei que recientemente el restaurante estubo criticado fuertemente por su sanidad. Pero yo nunca e tenido una queja de su comida, pa mi que exajeraron bastante.:bash: Espero q eso mejore porque ire de todos modos cuando visite Panama. :cheers:

·
Unregistered User
2,768 Posts
hay muchos.. baratos y caros pero creo que el mejor en relación precio/calidad es el Napoli. Es bueno, bonito y barato..

·
Registered
14,881 Posts
Me llevé una sorpresa con el New York del Venetto Hotel, sencillamente espectacular.

Pero el que mas me gusta "Jimmy"! sencillo, rico y módico.

Saludos

·
Unregistered User
2,768 Posts
Me llevé una sorpresa con el New York del Venetto Hotel, sencillamente espectacular.

Pero el que mas me gusta "Jimmy"! sencillo, rico y módico.

Saludos
Las berenjenas con taramosalata (creo que lo dije bien :tongue3:) del Jimmy son buenisimas.

El Pomodoro tiene un excelente ambiente tambien :yes:

·
Registered
2,542 Posts
La casa vegetariana china que esta atras del dorado que por cierto no me acuerdo del nombre.
Aunque tambien me gusta los mas comunes como KFC,pio pio, entre otros.

·
Registered
2,542 Posts
No se llama "Miami" por casualidad? Diecn que van muchos chinos pero la comida es colombiana!
Saludos
no esta al otro lado de la parte atras del dorado es como si fueras para Do it center.
ese lugar me recuerda cuando iva con mi frenes todos los sabados a comer alli, ahora voy de vez en cuando alli.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Bueno tengo 3, y es por que en Bogotá nunca puedo comer algo así
1.Athens, me fascina, sobretodo la salsa tzatsiki(como se escriba. . .)
2.Wendy's, en Bogotá antes había...pero lo cerraron, muero donde cierren los de Panamá!
3.Bennigans, las primeras veces que fuí a Panamá...siempre iba allá y me quedaba como idiota viendo Paitilla, eso sí, es muy caro!

·
Chitré-Capital Comercial
28,729 Posts
"El Ciruelo" camino a Las Tablas.
JOoooooo! La botaste, la verdad es que El Ciruelo es famoso y BUENISIMO. :cheers:

De los que han mencionado me gustan Jimmy, Bennigan's y Pommodoro.

Me encanta Don Lee, sobre todo el Dim Sam, Leños y Carbon, Boulevard Balboa y las pizzas de Sorrento.

1 - 20 of 286 Posts