Skyscraper City Forum banner

¿Cuál capital te gusta más?

1 - 20 of 36 Posts

·
CSH
22,832 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Pues bueno... vamos con la última tanda de capitales, 15 más. Puse a Georgia, aunque algunos no la consideren europea, geográficamente se encuentra en el límite por lo que decidí incorporarla. Con esta tercera parte ua quedan cubiertas todas las capitales europeas. Voten por la capital que más les guste ¡¡ saludos !!

ANDORRA LA VELLA
Andorra

BUCAREST
Rumanía

CHISINAU
Moldavia

CIUDAD DEL VATICANO
Ciudad del Vaticano

LIUBLIANA
Eslovenia

LUXEMBURGO
Luxemburgo

MÓNACO
Mónaco

SAN MARINO
San Marino

SARAJEVO
Bosnia y Herzegovina

SKOPJE
Macedonia

TALLIN
Estonia

TBILISI
Georgia

TIRANA
Albania

VADUZ
Liechtenstein

VILNIUS
Lituania

·
@alerendn
15,309 Posts
Excelentes fotos, aunque no conozco muy bien las ciudades pero por encima definitivamente me parece súper interesante Mónaco, aunque sé que es ¡muy cara!

·
Panamaniac!
2,353 Posts
Luxemburgo!

Demasiado hermosa c:

E tenido la dicha de estar presente en Monaco personalmente y enrealidad no me gusta Monaco..
es como que demasiado perfecto..
no hay esa energia que se siente ni esa felicidad

·
North American User
1,404 Posts
Pues todas estan bellas. Pero, Yo soy mas Moncao, asi que eligo esta ciudad.

·
Trotamundos
43,633 Posts
me gustan todas cada una con su estilo particular... pero si debo elegir me quedo con Tbilisi, Georgia... no la conozco pero me dan ganas de ir a conocerla... y precisamente es una capital q no se sabe si es europea o asiática... con más razón aún.. tiene muchos misterios y eso es tremendo...

·
Eterno insatisfecho
5,830 Posts
Cada vez me hago más problemas por decidir:
Voto por Luxemburgo, seguida de Mónaco, Bucarest y la capital de Andorra.

·
Italoamericani
204 Posts
Me gustaria el Vaticano pero para estar en el Vaticano tengo entendido que tienes que ser padre o ministro .. mejor Luxemburgo..

·
Tierra Mestiza
1,341 Posts
De los países del este conozco, Ljubljana (Slovenja), Budapest (Mayarorszag) o sea Hungría, Praga (Rep.Checa), Zagreb (Croacia) y por su puesto el Vaticano, creo que como esas no hay dos, no conozco todas pero definitivamente quedé maravillado con la arquitectura y estilo de vida de cada una de ellas. Ah y se me olvidaba Mónaco- Montecarlo, parece un pastelito ese país. Precioso!

1 - 20 of 36 Posts