SkyscraperCity banner
1 - 18 of 18 Posts

·
Keep Seeding!
12,268 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Se me ocurre Colonia del Sacramento, o en los alrededores de Maldonado o Rocha.

¿Qué opinan ustedes?

Poner fotos.

Colonia del Sacramento por Lara N. M., en Flickr

·
100% yorugua
22,556 Posts
el mejor lugar para vivir en uruguay es aquel que a uno mas le gusta y conviene.

·
Registered
5,994 Posts
Demasiado subjetivo pero Colonia del sacramento en la zona de suspiros, punta del este entera, la costa de rocha, el este de montevideo etc...

·
Germán
1,360 Posts
Creo que depende del momento de la vida de uno, o el proyecto que tiene en cada etapa de la misma.

Por ejemplo: si sos una persona joven, que estudia, trabaja, y no tiene responsabilidades -familia- y quiere estar cerca de la movida cultural en general, no te queda otra que vivir en Montevideo. Punta del Este tiene todo eso, pero solamente movimiento en verano.

Si querés formar una familia, y criar a tus hijos en la naturaleza, en tranquilidad y con un buen ambiente, me iría a vivir al litoral, ya sea a alguna ciudad capital, o a algún pueblo más chico.

·
Registered
41 Posts
Yo me quedo en Ciudad de la Costa, especialmente donde estoy al oeste del Parque Roosevelt. No tengo un gran espacio propio, pero el entorno es hermoso, muy tranquilo y a 3 cuadras de las zonas comerciales del Macro Mercado y el Geant. Y lo mejor que se ha hecho fue trasladar la terminal de omnibus de la rambla y el puente al Geant. Se respira otro aire, no tenés casi ruido al menos que estés sobre una avenida y en verano es un aire muy diferente y más fresco que en las las zonas urbanizadas. La estufa a leña en invierno es insustituible. Naturalmente depende del estilo de vida de cada uno, son unos 50' en bondi (D10 o D11) y unos 30' en auto sin hacer bestialidades para llegar al centro en días hábiles, a mi en lo personal no me pesan.

·
Mar adentro...
27,068 Posts
^^

Las minas sí! Y muchos lugares del Uruguay también, pero no son mi ideal, no hay en el Uruguay el pueblito perdido al estilo español que me pueda satisfacer.

Pero bueno, tiro un par de lugares... Colonia y San José.

Abrazos!

·
Keep Seeding!
12,268 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Mi abuelo era/es de Meis, a lo mejor se adapta un poco a lo que buscás.

·
Keep Seeding!
12,268 Posts
Discussion Starter · #13 ·
^^^^

:lol::lol:

·
Registered
3,332 Posts
cualquiera en Montevideo, en la CV, en Parque Rodó, en Lezica, Colón, Sayago, el Prado, Barrio Sur, en Piriápolis, Punta o Rocha y en Colonia o Carmelo.....capaz que el año que viene me compro un lugar en algún lado de esos..........

·
Registered
2,977 Posts
En Montevideo: el Prado, Parque Rodó y Malvín
En el interior: Minas, Jose Ignacio, Colonia

·
Italia infinita
1,068 Posts
En Uruguay...

O sino en Rivera...

:lol:

·