SkyscraperCity Forum banner

¿Cuántas redes de "metro convencional" has visitado?

Tags
metro subway
133K views 962 replies 354 participants last post by  terracota 
#1 ·
Solamente "full metro", nada de metro ligero ni tranvías.
:tongue:

Mi lista:
:cool:
1. Amsterdam
2. Amberes
3. Atenas
4. Barcelona
5. Berlín
6. Bilbao
7. Bonn
8. Bruselas
9. Buenos Aires
10. El Cairo
11. Colonia
12. Copenhagen
13. Glasgow
14. Hamburgo
15. Hiroshima
16. Kioto
17. Lille
18. Lisboa
19. Londres
20. Los Angeles
21. Lyon
22. Madrid
23. Marsella
24. Melbourne
25. Ciudad de México
26. Miami
27. Milán
28. Montreal
29. Múnich
30. Nueva York
31. París
32. Praga
33. Rio de Janeiro
34. Roma
35. San Francisco
36. Santiago de Chile
37. Sao Paulo
38. Estocolmo
39. Sidney
40. Tokio
41. Toronto
42. Toulouse
43. Valencia
44. Viena
45. Oslo
46. Budapest
47. Estambul
48. Beijing (Pekín)
49. Shanghai
50. Guangzhou (Cantón)
51. Hong Kong
52. Frankfurt
53. Varsovia
:wink2:
Continuará...
:cool::colgate:

:D
 
See less See more
#3 · (Edited)
^^ Pues anda que yo...

1.Barcelona y comarca-->La red entera
2.Madrid (línea 1 Atocha RENFE-Tribunal; 3 Pl.España-Embajadores; 10 Casa de Campo-Tribunal)
3.Valencia (1 Llíria-Torrent Avinguda, 1 Seminari/CEU-Àngel Guimerà, 3 Mislata/Almassil-Benimaclet, 5 Torrent-Ayora).
4. Londres

(Editado el 22/6/2006 para actualizar)
 
#8 ·
- Madrid
- Barcelona
- Bilbao
- Londres
- Paris
- Munich
- Estocolmo
 
#10 ·
ah por cierto, cuando fui a valladolid en tren, al pasar por madrid, me bajé en Atocha, y para ir a Chamartín (al otro lao de la megápolis) tuve que coger un cercanías que atravesaba la capital de una punta a la otra, con parada en Nuevos Ministerios. Porsupuestísimo, todo el recorrido fue bajo tierra. Eso cuenta como metro? :colgate:
 
#11 ·
^^ Pues según lo que dice bitxofo en su post, no cuenta como metro, ya que es un cercanías :D
 
#16 ·
Metro convencional solamente (full metro), ni cercanías, ni tranvías, ni metros ligeros, ni monorraíles, ni trenes de la bruja, etc. :D
:tongue:
 
#797 ·
^^ Por tanto Changchun no cuenta (hasta el año que viene que será cuando abran la línea 1, que sí será de metro 'pesado'). Me permito citar este mensaje de Bitxofo de hace casi una década:


Según interpreto, me sale una paradoja: si voy a Chongqing y solo cojo las líneas 2 y 3, contaría por ser metro 'pesado' y a la vez no contaría por ser monorraíl :crazy2:.
 
#17 ·
Bsrt said:
Por cierto bitxo, no te acordarás, pero que tal es el metro de toronto? es que a mi hermano lo mandan para allá este julio y la organización le da un pase del metro para todo el mes y más que nada por si es usable o no...
Está bastante bien, pero sólo hay 2 líneas y media.
;)
 
#26 ·
UT596001 said:
Una pregunta al foro al general: ¿os importa si abro otro hilo a semejanza de este pero con redes de cercanías?
Claro que no.
;)
¡Hazlo!
:wink2:
Aunque yo no recuerdo todas...
:dunno:
 
Top