Skyscraper City Forum banner

¿Cuántos comas etílicos vistes en la noche de San Juan?

• 2

Votes: 0 0.0%
  • 4

• 6

• 7

• 8

• 9

• 10

• 11

• 12

• 13

• 14

• 15 o más :crazy:

1 - 17 of 17 Posts

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Aceptamos ambulancia como coma etílico... :crazy:

....y de paso pues si contais que hicisteis y anécdotas que os pasaron genial...

Empiezo yo:

Bueno, bajo el puente de Isabel la católica, también conocido como "meadero internacional de valladolid" había largos afluentes de orina que partían a engrosar el pisuerga, y como no, cuando era necesaria la expulsión de la bebida acudiamos todos a esa zona. Una vez allí me fijo en que hay dos tías con una camara de fotos haciendo fotos a los tíos que estan meando :crazy: así que paso de mear, y de repente ni cortas ni perezosas, estas dos tías delante de una marabunta de tíos hacen que me arrepienta de haber dicho que lasp ucelanas son unas estrechas, se bajan los pantalones delante de todo dios y se ponen a mear delante de todo el mundo.... acojonante, estas tías querían pillar cacho con alguno xDD

También conocí a una tía que me dijo que era una enamorada de la arquitectura como yo, que la encataba el teatr oondas, las cortes, el museo de la ciencia, etc etc, y lógicamente la día la dirección del foro, a ver si se acuerda de entrar, que ultimamente tenemos esto muerto.

·
nocturnal user
20,782 Posts
Yo me puse a hablar con unas tias de música y genial, muy muy muy muy buen rollo anoche en la playa.

Yo no ví a nadie demasiado pasado, a nadie.

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #3 ·
¿por que zona estabas?, por la zona del cesped proxima al puente aquello parecía vietnam, pasaban las ambulancias y los borrachos se ponian a bailar alrededor de ellas xD

·
Registered
419 Posts
Pues yo vi las ambulancias mas de 2 veces fijo; y yo definiria las moreras anoche como "caotico buen rollo", jejeje.

Anecdotas....pues a uno de mis colegas mientras estaba haciendo sus necesidades en el rio(com tdo el mundo), le tiramos al rio, a otro le llevabamos por la playa en uno de los carritos de compra q habia, y las tias en general pienso q estaban mas receptivas q otros dias, jejeje; en resumen, fue una buena noche.

·
'Carregoogle' Member
10,490 Posts
También conocí a una tía que me dijo que era una enamorada de la arquitectura como yo, que la encataba el teatr oondas, las cortes, el museo de la ciencia, etc etc, y lógicamente la día la dirección del foro, a ver si se acuerda de entrar, que ultimamente tenemos esto muerto.
Lo malo será que en cuanto se haya "despejado" puede que se haya olvidado de vuestra conversación e incluso de esas aficiones xD

·
Banned
4,399 Posts

·
Running circles...
7,826 Posts
Joer, no aprendemos, eh? No hay que darle la dirección del foro, hay que fo-------- (horario infantil)

·
Banned
4,399 Posts
Pues vaya que poca gente salió de los que somos del foro :S

Por cierto; Dicen en los foros del 20 minutos que pegaron una paliza a un chaval, ¿visteis algo?

·
nocturnal user
20,782 Posts
Yo estuve justo por detrás del cartel de "Playa de las Moreras, agua APTA/NO APTA para el baño".

Para mí la mejor noche marcada en el calendario, infinitamente mejor que la falsa y artificial Nochevieja.

Eché de menos fuegos artificiales. De haber habido algunos la gente se hubiese puesto a gritar y aplaudir y hubiese sido increíble.

70.000 personas en Las Moreras según todos los periódicos. Más de toda Zamora en la playa.

·
vagamundo
11,724 Posts
Bueno, por si no se entendió.. o alguien lo malinterpretó.. lo decía porque muchos tíos mienten simplemente para ligar. Las tías, simplemente como lo tienen a huevo... pues no les hace tanta falta :wink2:

·
Pucela 4ever!
6,989 Posts
Discussion Starter · #14 ·
^^ No pero esa tia no podía buscar ligar conmigo xq parecía lísta, y la estadística me dice que yo solo ligo con retrasadas.

·
Viril Member
5,121 Posts
Joer, no aprendemos, eh? No hay que darle la dirección del foro, hay que fo-------- (horario infantil)
:rofl:

En cuanto vea este foro, el warraputódromo y similares... :runaway:

Lástima la verdad, pq las xicas tb tienen muxo q aportar en este sentido...

@Puce: te debe pasar como a mi... pero como que no me gustan tontas, me tengo que complacer yo solito :crazy2:

@Todos: pues mi noxe de san juan consistio en dormir mas de 12 horas, recuperandome de una semana entera de casi no dormir de tanto curro :gaah:

·
Banned
4,399 Posts
te debe pasar como a mi... pero como que no me gustan tontas, me tengo que complacer yo solito :crazy2:
Si quieres mi ayuda.... :|

:rofl::rofl: :rofl:

1 - 17 of 17 Posts