SkyscraperCity banner
1 - 20 of 88 Posts

·
Consider it done.
2,244 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Cual es la estación de Transmilenio más cercana de sus hogares o trabajo/universidad, y cuando tardan en llegar a ellas?

·
Sebastian
364 Posts
La estacion mas cercana a mi hogar es el Portal 80. Tardo 10 minutos a llegar a ella en alimentador.

A mi universidad, la mas cercana es la estacion Calle 63. Del Portal 80 a Calle 63 duro unos 25 minutos en el H21. Y a la universidad esta a como 5 o 3 minutos.

·
Registered
17,313 Posts
La más cercana a mi casa es la Pepe Sierra aunque cercana es mucho decir porq me queda a 15 minutos a pie.

La del Virrey me queda cerca si cojo bus para conectar.

·
Consider it done.
2,244 Posts
Discussion Starter · #4 · (Edited)
La más "cercana" a mi casa es la Estación del Olaya en la Caracas Sur, aproximadamente me toca caminar 1 km para llegar a ella. De mi universidad la más cercana es la estación de Las Aguas.

Entre Las Aguas y el Olaya me demoro alrededor de 40 minutos mientras hago el trasbordo y atravieso el intercambiador peatonal, además es sabido que la estación de la Jimenez en horas pico es un completo infierno..

Cuando esté lista la troncal de la 10ma, la estación 20 de Julio, quedará a unos 200 metros de mi casa, por eso cruzo dedos para quede lista en unos 6 meses por mucho.

·
Registered
471 Posts
me quedan a una misma distancia la estacion de la campiña y el portal de suba , 7 cuadras mas o menos.

·
Roloncho!
5,408 Posts
La mas cercana a mi casa, me queda como a media hora en carro... con lo de la 26... creo que igual... (Kr 53)

Del trabajo, mas o menos de 5 a 10 minutos (depende del afán) (Cll 26)

De la U si a 3 cuadras o menos de 5 minutos (Minuto)

creo que es mucha información... deberían moverlo a la recocha y volver la pregunta mas "nacional"

Saludos!!!​

·
Go Gunners!
127 Posts
El tótem de Héroes tiene un reloj digital?

·
Registered
979 Posts
Bueno, de la casa el Américas; 20 minutos a pie y 7 minutillos en alimentador, que la verdad es una eventualidad que pase con algo de espacio en horas de la mañana.

De la universidad, la 63 y Flores me sirven, y pues para el camello me queda apenas la de Las Aguas.

Jeje, TM me sirve para todo!!

1 - 20 of 88 Posts