Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 27 Posts

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Para mi es la Av. Larco despues me gusta bastante la Av. Teodoro Valcarcel pues es muy centrica y además está consolidada y por ultimo la Av. Juan Pablo II ya que el mural de la UNT le ha dado un buen Plus.

Av. Juan Pablo.

·
Angelex!!
4,217 Posts
Comercialmente: Av. España
Longitudinalmente: Av. America
Morfologicamente: Av. Larco (Por ser una avenida completamente recta)
Esteticamente: Av. Larco (entre la OR y 2 cuadras mas alla de la Av. Victor Raul)
Av. Valcarcel (Aun mantiene cierto perfil urbano)

Mencion Honrosa:
Av. Juan Pablo II (El corredor universitario le da un plus)
Av. Fatima (Por el ambiente que se crea en ella)
Av. Husares (2 sectores: Zona del Hop's y entre la Av. America y Av. Fatima)
Av. Prolongacion Cesar Vallejo (Entre Real Plaza y la Av. Huaman, por los imponentes edificios)

Mencion Aparte: Av. Nicolas de Pierola (Por su potencial en convertirse en via expresa)
Av. Mansiche (idem y la presencia del MAP)

En conclusion, comparto tu idea Libidito ya que la Av. Larco tiene comercio, estetica, buen perfil urbano, gran longitud, edificios interesantes, conecta 2 distritos, tiene potencial.

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ah pues me falto la Av. Fátima, muy buena avenida...tiene muchos rinconictos para degustar aperitivos.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Para pasear "Larco", para caminar tranquilo "Carlos Valderrama"; ahora en cuanto a importancia troncal no dejen de lado la "Tupac Amaru" que une Trujillo y la Esperanza.

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Para pasear "Larco", para caminar tranquilo "Carlos Valderrama"; ahora en cuanto a importancia troncal no dejen de lado la "Tupac Amaru" que une Trujillo y la Esperanza.
mmmmmmmmmmmmm bueno para mi no pasa nada con la Tupac, ahi no hay nada bueno salvo la importancia de la conectividad de la ciudad con el distrito de la Esperanza y que nos conduce al distrito de Huanchaco al unirse con la Av. Condorcanqui.

La Húsares es buena avenida, tiene muchos restaurante sobre todo la cuadra donde choca con Fátima.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
mmmmmmmmmmmmm bueno para mi no pasa nada con la Tupac, ahi no hay nada bueno salvo la importancia de la conectividad de la ciudad con el distrito de la Esperanza y que nos conduce al distrito de Huanchaco al unirse con la Av. Condorcanqui.

La Húsares es buena avenida, tiene muchos restaurante sobre todo la cuadra donde choca con Fátima.
Ah claro, pero si de restaurantes se trata, la "Vera Enriquez" tambien tiene lo suyo.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Y ya que me he referido a la avenida "Manuel Vera Enriquez", acà les dejo unas cuantas fotos de ella, precisamente por donde se ubica la zona de los restaurantes.

Por cierto que las fotos son de dia y de noche...¿decias Libidito?...

·
Angelex!!
4,217 Posts
Hay un Rockys, un chifa, el Crazy Chicken (polleria tradicional trujillana), Chickens King, El Potrero, 2 restaurantes menores (1 de comida criolla, el otro de caldos a las 5 -6 am que ricos) una polleria menor, 1 local "rincon cajamarquino".

otros negocios: botica fasa, arcangel e inkafarma, King Spa, Corona, sala de juegos y tragamonedas, academia de manejo, INEI, BANCO DE LA NACION, venta de colchones, grifo, BizzBar, Universidad ULADECH, Clinica Materno Infantil, SUNASS, colegio Trilce y Champagnat, edificios residenciales, etc

Y ya que me he referido a la avenida "Manuel Vera Enriquez", acà les dejo unas cuantas fotos de ella, precisamente por donde se ubica la zona de los restaurantes.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Hay un Rockys, un chifa, el Crazy Chicken (polleria tradicional trujillana), Chickens King, El Potrero, 2 restaurantes menores (1 de comida criolla, el otro de caldos a las 5 -6 am que ricos) una polleria menor, 1 local "rincon cajamarquino".

otros negocios: botica fasa, arcangel e inkafarma, King Spa, Corona, sala de juegos y tragamonedas, academia de manejo, INEI, BANCO DE LA NACION, venta de colchones, grifo, BizzBar, Universidad ULADECH, Clinica Materno Infantil, SUNASS, colegio Trilce y Champagnat, edificios residenciales, etc
Entre otras tantas cosas...:lol:...màs detallado no podìas ser estimado Angelex, la verdad es que es una bella avenida.

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #16 ·

:lol::lol::lol::lol:

Muy buena esa avenida y pues sí tiene muchos restaurantes.

·
Mendoza - Trujillo
257 Posts
Estan buenas las avenidas. Se necesita desde ya un moderno sistema de transportes porque el trafico se hace cada vez mas insoportable.

·
Moderator
13,725 Posts
Discussion Starter · #19 ·
Esa parte de la Av. España donde está el Servat tiene mucho potencial! no hay ambulantes (uno que otro periodiquero) y es transitada y se conecta varias avenidas incluida la Larco así como jirones importantes como el Jr. Pizarro.

·
MADE IN HEAVEN
1,934 Posts
Inmejorables las tomas de la Av. España, gran muestra Defkornes.

1 - 20 of 27 Posts