SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 29 Posts

·
Banned
2,878 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿si tuvieras que escoger una, solo una esquina de la ciudad con cual te quedarias?
¿cual es tu esquina preferida de la ciudad?

dificil verdad.

platicanos sobre ella, describela o muestranos una foto.

·
Mex-Mty-Qro
248 Posts
La arquitectura de "La Casa de las Brujas", vivo enamorado de esta casa, de allí el gusto por esa esquina.

Frente a la Plaza Río de Janeiro, en la Col. Roma Norte.

·
Registered
183 Posts
Sin duda alguna mi esquina favorita y seguramente la más hermosa de la ciudad es la que se forma en el cruce de Madero e Isabel la Católica.

La exquisita arquitectura profiriana de La mexicana (mejor conocida como el edificio de la tienda Zara) y La Esmeralda (el mixup) conjugados por la arquitectura barroca del templo de la Profesa y un edifico sencillito que ocupa un KFC pero bonito lo hacen la esquina mas bonita del centro y me atrevo a decir que de la ciudad tambien.

Ernesto Cruz

Jorge Sánchez Tellez

·
Banned
0 Posts
pues creo que la mia es la mas famosa de la ciudad, y no porque sea de las mas fotografiadas si no porque realmente me gusta estar bajo un rascacielos y al mismo tiempo ver en frente un edificio clasico :cheers:
mi esquina preferida es

FRANCISCO I. MADERO / EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS:eek:kay::rock::rock:

·
Registered
2,109 Posts
Mi esquina favorita sería la esquina este de Durango y Orizaba, en la Roma. La contraesquina de la foto que puso Xoceelias. Yo vivía por ahí y me trae muy gratos recuerdos. ;)

·
At méxico city
1,802 Posts
La esquina más bonita de la ciudad me parece que es el cruce de la calle de Francisco I Madero e Isabel la Católica. Su ubicación es privilegiada, muy cerca del corazón de la Ciudad de México. Y estos son los edificios que más me gustan: El edificio de seguros la Mexicana (donde se encontraba el café La Concordia), El templo de la Profesa y El edificio de la Joyería La Esmeralda.

·
:D
1,269 Posts
Sin duda alguna mi esquina favorita y seguramente la más hermosa de la ciudad es la que se forma en el cruce de Madero e Isabel la Católica.

La exquisita arquitectura profiriana de La mexicana (mejor conocida como el edificio de la tienda Zara) y La Esmeralda (el mixup) conjugados por la arquitectura barroca del templo de la Profesa y un edifico sencillito que ocupa un KFC pero bonito lo hacen la esquina mas bonita del centro y me atrevo a decir que de la ciudad tambien.

Jorge Sánchez Tellez

Vaya que es hermosa esa esquina.:banana:

De mis favoritas; Reforma y Periférico, del lado norponiente.

·
Signal Aout
15,848 Posts
Jajjja se me hace una pregunta que le hace una prostituta a otra !!!
^^ :lol:

muy probablemente la mejor esquina sea Madero e Isabel la Católica.
No sé, 5 de mayo y Bolivar me encanta!

·
T O N I G H T
7,654 Posts
Esta es mi esquina preferida, Veracrú y Guadalajara en la Condesa :cheers2:

_

Y estoy esperando que esta hermosura se renueve para convertirse en la mejor, gran arquitectura y gran vista del skyline de Reforma.

·
Registered
1,740 Posts
So Hype, tengo una amiga viviendo en ese edificio, lo que no sabìa es las buenas vistas que tiene desde la azotea. Tienes alguna màs general, p podrìas decirme hasta dònde abarca esa vista, me refiero, de què edificio a què edifico puedes ver de Reforma???
Increible edificio, aùn en el estado en que està.
Yo todavìa no he podido decidirme, tengo varias esquinas favoritas, unas tranquilas, otras bulliciosas, otras por su arquitectura, nueva o antigua.

·
Registered
1,740 Posts
Preciosa esquina MR Juan y buenìsimas tortas con doña pelos, a unos metros de una de las plazas màs bonitas de Mexico: Santa Catarina en Coyoacan.

·
Registered
1,875 Posts
En semejante ciudad con tantas y tantas cosas bellas es difícil escoger una... aquí les dejo unas de mis favoritas

Insurgentes y Havre

Carranza y Correo Mayor

Bolívar y 16 de Septiembre

Victoria y Revillagigedo

Coincido con varios... Madero e Isabel la Católica

Y mi preferida... Carranza y 5 de Febrero

·
T O N I G H T
7,654 Posts
So Hype, tengo una amiga viviendo en ese edificio, lo que no sabìa es las buenas vistas que tiene desde la azotea. Tienes alguna màs general, p podrìas decirme hasta dònde abarca esa vista, me refiero, de què edificio a què edifico puedes ver de Reforma???
Increible edificio, aùn en el estado en que està.
Yo todavìa no he podido decidirme, tengo varias esquinas favoritas, unas tranquilas, otras bulliciosas, otras por su arquitectura, nueva o antigua.
Esta es una panorámica pero de la 3ra planta (es lo único q tengo), pero desde arriba se ve mucho mejor, Polanco y parte de Reforma.

·
Registered
1,740 Posts
Muchas gracias SoHype!, està impresionante la panoràmica. Por lo que veo se ve hasta la BoLsa de Valores. Por lo que observo, la foto que posteaste antes sì esta sacada desde la azotea, la Mayor y Regis se ven como sobresaliendo màs. Desde el 3ero tambien tienen buenas vistas. Gracias, un dìa de estos me subo a la azotea con mi amiga.

·
Industrial Designer
1,084 Posts
Jajjja se me hace una pregunta que le hace una prostituta a otra !!!
Reí hasta llorar, qué buena puntada jajaja.

Por cierto, una de mis favoritas es Reforma y Periférico porque hay un puente que tiene muy buena vista.

Saludos.

1 - 20 of 29 Posts
Status
Not open for further replies.