SkyscraperCity banner

¿Cual te gusta más?

1 - 20 of 21 Posts

·
Registered
20,439 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
Presento en este thread mis TOP TEN de edificios YA CONSTRUIDOS Y HABITADOS en Panamá. Voten en el poll, a ver cual les gusta más.

Torre Global Bank – 43 pisos – 176 metros (Corporativa)

The Mirage Tower - 48 pisos - 172 metros (Residencial)

Torres Miramar - 55 pisos - 168 metros (Residencial)

Platinum Tower - 47 pisos - 159 metros (Residencial)

Torre Credicorp Bank - 42 pisos - 153 metros (Corporativa)

Ocean Park Towers – 44 pisos – 141 metros (Residencial)

Torre Banco Continental – 32 pisos – 122 metros (Corporativa)

Torres Pacific Hills – 32 y 34 pisos (Residencial)

Torre BBVA – 25 pisos (Corporativa)

Torres de Las Américas– 22 pisos (Corporativa)

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
En diseño Torre las Americas se las lleva a todas, lo unico que les falta altura.

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
Irda, no se...estoy entre la Mirage, la Platinum o las Mirarmar

ME voy con la Mirage, es épica.

·
Registered
2,001 Posts
mirage y platinum tienen buenas ideas con sus fachadas frontales, pero con poco presupuesto ya que en ambas torres, la parte posterior es un simplon concreto pintado y balcones.

Para mi lo mejor que se ha construido hasta ahora son las Torres de las Americas.

En residenciales la Ocean Park siempre me ha encatado ya que tiene un diseño elegante, simetrico, ordenado, un perfecto ejemplo de que como se puede utilizar el vidrio, el concreto y los balcones dejando que todos los elementos se complementen para dar un resultado moderno y elegante. Y sin ninguna variacion en sus balcones y ventanas para satisfacer a los compradores, el edificio es totalmente uniforme.

·
Registered
2,872 Posts
el pacific hills... el area social de este edificio es uno de los conjuntos mejor diseñados que hay en este pais ... sin duda no todo lo de mallol es malo , es mas con wolfschoon la mayoria son buenas obras

·
Registered
20,439 Posts
Discussion Starter · #11 ·
el pacific hills... el area social de este edificio es uno de los conjuntos mejor diseñados que hay en este pais ... sin duda no todo lo de mallol es malo , es mas con wolfschoon la mayoria son buenas obras
Precisamente es esa area social la que me llama la atencion del conjunto, además de la elegancia y sobriedad de esas torres.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
wow me gustan estos tipos de threads :happy: casi toodas me gustan :S por eso dare mi opinion de todas :)

Global: Un edificio llamativo... interesante, con buena altura y queee iluminacion en la noche! :O en lo que falla es que como dicen es un microondas! xD

Mirage: "Unico" no hay edificio como este, altura considerable, lo que no me agrada es lo que ya mencionaron que es bonito de un lado y del otro un "normalon" y tambien la falta de simetría :S pero creo que ese es el sex appeal del edificio :nuts:

Miramar: las controversiales Miramar... no me gustan! :bash: las torres gemelas mas altas de Panamá por ahora... aparte de ser un "landmark" para la ciudad ...no creo que aportan gran cosa...

Platinium: Igual que su prima Mirage no me agrada la "no simetría" y esos "aros" para ocultar el cuarto de máquinas tampoco! es cemento o vidrio? debieron decidirse porque ambos no cuadran... :S

Credicorp: we! creo que no tengo queja de este edificio :D me gusta mucho así tal como esta...!

Continental: La cajita de vidrio de Calle 50!!! :banana: aparte de eso nada...

Ocean Park: cuando lo veo no pasa nada... no hay emocion.. jaja :nuts: es diferente.. pero creo que esta muy bien para ser residencial! :)

Pacific Hills: Su fachada no es atractiva... aunque segun dicen el area social de estas torres son una maravilla.... me gustaria ver fotosss :)

BBVA: la favorita de mi mama.... :lol: me agrada... el viejito del grupo :p

Torres de Las Americas: son hermosas... bellas preciosas, asi como estan me gustan mucho... son el toque de modernismo de Punta Pacífica... y aunque son bajitas terminan opacando a las demas

Me quedo con...
Credicorp Bank!! :D
en segundo lugar Torre de las Americas y tercero BBVA :)

·
"Hands of Stone"
3,633 Posts
No me entusiasma el diseño arquitectónico de la Global, pero la iluminación nocturna del mísmo no tiene rival...

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
si al menos el resto de los futuros edificios, le metieran más iluminación como la global bank, esto sería una bellesura(mezcla entre belleza y hermosura)!!!! :hahaha:

·
"Hands of Stone"
3,633 Posts
si al menos el resto de los futuros edificios, le metieran más iluminación como la global bank, esto sería una bellesura(mezcla entre belleza y hermosura)!!!! :hahaha:
O una hermolleza (mezcla entre hermosura y belleza)...:lol:

·
♪Más que vencedor♪
1,445 Posts
En corporativo claro que Las Américas y en Residencial Ocean Park!! Muy buen diseño.

·
*DJ*
5,814 Posts
Las q más me gustan son la Credicorp y las Torres de las Américas.

Fué una desición muy dificil, pero al final me decidí por las Torres de las Américas.

=)

1 - 20 of 21 Posts