SkyscraperCity banner
1 - 20 of 52 Posts

·
CON SUNA
1,465 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
¿Cual y en que edificio ha sido el piso mas alto en el que has estado?

Hola , cree este thread porque me pareció algo chévere poder compartir esa experiencia y crear un ambiente de confraternidad :) entre los incascraperianos.

para que el thread sea mas entretenido ,didáctico y de mejor agrado suban imágenes del edificio y/o de su experiencia porfavor .

Porfavor NO DESVIAR EL TEMA DEL THREAD.

·
CON SUNA
1,465 Posts
Discussion Starter · #2 · (Edited)
Bueno yo empiezo , el piso mas alto en el que he estado en realidad es el piso 26 del CC pero eso lo se porque mi mamá me lo contó y yo no me acuerdo así que no cuenta. Entonces el piso mas alto al que he subido y que si me acuerdo es a la azotea del hospital rebagliati (piso 15) una vez que fui a visitar a mi abuela.

Bueno aquí una foto del hospital

·
Registered
1,080 Posts
piso 23 de una residencial por el campo de marte

·
Registered
937 Posts
No se puede entrar a los ultimos pisos del Westin si no eres huesped, es mas si no estas de huesped entre el piso 25 o mas, no me acuerdo, no puedes entrar al ultimo piso.

·
Black
10,979 Posts
...es el Westin Executive Club del piso 29, y como el nombre lo dice es sólo para huéspedes de la clase executive...

...el último piso es la suite presidencial con vista a Javier Prado Oeste...

:troll:

·
Iustitia et pax.
Animus jodiendi.
5,927 Posts
El décimo piso del Hospital Central FAP, haciendo trámites para mi operación.

Desde el lado de Aramburú se veían las torres del CC Camino Real y del Golf. (En ese lado quedaba ha habitación donde hospitalizaron a mi hermano menor.
Desde el lado de atrás, me asignaron una habitación en esa ala del HC (Calle Asunción) se podían ver los edificios de la Av. Ricardo Palma;desde el lado lateral (Calle Gervasio Santillana) se pueden ver los edificios del centro financiero, tanto los de la zona del Westin como los de República de Panamá) y también había una vista desde Petit Thouars, donde veía el helipuerto y los edificios del cruce de la Av. Arequipa con Aramburú.

1 - 20 of 52 Posts