Recientemente en otro hilo ha surgido un debate y es que tras la cesion de competencias a muchas CCAA estas en el caso de algunas ciudades han hecho metros (tal y como lo entendemos la mayoria) que resultan se inviables dada su demanda tal es el caso de Palma Mallorca, sorprendentemente de Valencia, y el caso discutido de Bilbao en el cual como siempre se aportan datos de que se autofinancian al 90% (cifra que dudo ya que he montado en el metro de Bilbao un lunes y en hora punta en la linea 1 y la verdad es que no habia aglomeraciones) pero seguramente algun usuario me diga que estoy en lo falso.
LISTA DE CIUDADES EN EL DISPARADERO
-Valencia
-Mallorca
-Sevilla
Y
segun yo
-Bilbao
Pd: estare encantado de que se muestre que todos los metros de España son rentables seria una gran noticia para mi, y que no se cerrase ninguno seria otra gran noticia pero la crisis se avecina fuertemente y hay que reducir el gasto de las CCAA incluso en el flamante Metro de Madrid, no digo nada y lo digo todo para el de BCN.
LISTA DE CIUDADES EN EL DISPARADERO
-Valencia
-Mallorca
-Sevilla
Y
segun yo
-Bilbao
Pd: estare encantado de que se muestre que todos los metros de España son rentables seria una gran noticia para mi, y que no se cerrase ninguno seria otra gran noticia pero la crisis se avecina fuertemente y hay que reducir el gasto de las CCAA incluso en el flamante Metro de Madrid, no digo nada y lo digo todo para el de BCN.