Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 34 Posts

·
:P
825 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Abro este hilo para pedir consejo/ayuda ya que aunque podria resolverlo mirando mucho, con vuestra ayuda me centro mas.
Vereis tengo la oportunidad de volar a sudamerica a buen precio y quisiera saber cuales son las ciudades mas bonitas que visitar, serian unos 4 viajes en distintitas epocas y de una semana de duracion,pero, no se donde ir.
Al igual que si fuese al contrario (que vinierais a europa) serian Paris, Londres, Roma....cuales serian alli?

Exceptuando La Habana, Buenos Aires y Brasil...cuales?

Lima, Quito, Tegucigalpa?...hablo de turismo d ciudad, de ver monumentos, no de playa ni aventura.Tambien me gustaria conocer la peligrosidad, es decir que si "X" ciudad es preciosa pero no se puede andar por al calle...pues es de agradecer saberlo.

No me gustaria que esto se convierta en un "la mia es mejor" y espero que no haya malos rollos.

Gracias de antemano a quien em pueda ayudar!

·
Me auto-Bahn
4,769 Posts
Te diría que;

1.- Lima (mejor opción)
2.- Quito
3.- Santiago/Valparaiso/Viña del Mar (en combo por estar cerca)
4.- Bogotá

·
xxxxx
1,908 Posts
Abro este hilo para pedir consejo/ayuda ya que aunque podria resolverlo mirando mucho, con vuestra ayuda me centro mas.
Vereis tengo la oportunidad de volar a sudamerica a buen precio y quisiera saber cuales son las ciudades mas bonitas que visitar, serian unos 4 viajes en distintitas epocas y de una semana de duracion,pero, no se donde ir.
Al igual que si fuese al contrario (que vinierais a europa) serian Paris, Londres, Roma....cuales serian alli?

Lima, Quito, Tegucigalpa?...hablo de turismo d ciudad, de ver monumentos, no de playa ni aventura.Tambien me gustaria conocer la peligrosidad, es decir que si "X" ciudad es preciosa pero no se puede andar por al calle...pues es de agradecer saberlo.

No me gustaria que esto se convierta en un "la mia es mejor" y espero que no haya malos rollos.

quitando las ciudades que mencionas

bueno, si quieres una ciudad colonial, con cultura y grande la mejor opción seria lima y cusco

si quieres visitar una ciudad progresita, moderna, con una buena calidad de vida, ademas con un gran paisaje lleno de montañas y poder practicar ski en cierta epoca puedes visitar santiago

si lo que quieres es una ciudad con grandes rascacielos, moderna y bonitos paisajes las opciones serian bogota y caracas

si quieres una ciudad mediana, costera, un bonito skyline y tranquila, la mejor opción es Guayaquil, mar del plata o si quieres lo mismo en una ciudad chica visita punta del este

si quieres algo totalmente diferente visita ciudad del este y asunción

si lo que tu quieres es visitar una ciudad en las alturas y totalmente diferente la mejor opción es la paz en bolivia

si lo que te gustan son las ciudades deserticas ve al norte de chile y visita arica, iquique, antofagasta, etc

tambien hay otras ciudades chicas y medianas muy interesantes

de estas ciudades las más seguras son las chilenas y las uruguayas

saludos desde México y suerte en tu viaje

·
Registered
8,806 Posts

La Habana no está en Sur América.

·
Registered
2,034 Posts
Puedes venir a Lima si deseas, haz clik en el link para ver lo que podras encontrar en Lima, una mezcla de modernidad y tambien su rico pasado historico Tambien puedes venir a Cusco que es el principal destino turistico del Peru tambien Arequipa y casi todo el sur y norte del Peru, podrias consultar a un agente de viaje si deseas, tambien te puedes dar un paseo por la amazonia pero ese ya es otro tema ya que ese es turismo de aventura y conservacion, bueno tu decides.

Tienes que ver ambos threads hasta el final el de Cusco es muy interesante el final :D

Lima

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=482887

Cusco

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?t=474354

·
Banned
147 Posts
Hay que reconocer que de todos los turistas europeos los màs criticones son los españoles,aùn recuerdo una entrevista a turistas en punta arenas y un español fuè el ùnico que despotrico hablando que habian muy pocos pinguinos y el camino estaba malo,sin contar algunos blogs que he leido por ahi.

·
Banned
365 Posts
Santiago creo que es una exelente opcion, porque?, porque tiene atractivos tanto en la ciudad como en alrededores y en diferentes epocas del año.

A 120 kms. esta Viña del Mar y Valparaiso, Viña es el principal Balneario y centro turistico de Chile, asi como tambien uno de los mas importantes del Cono Sur, Valparaiso, puerto principal es patrimonio de la humanidad. Viña es ideal en Verano, se llena de gente.

A 50 kms. de Santiago se encuentran algunos de los mejores centros de ski de Latinoamerica, Valle Nevado, La Parva y Farellones son los mas grandes. Ideal en Invierno.

En la ciudad tienes de todo, ademas de ser una de las capitales latinas mas seguras (creo que Montevideo supera a Santiago), tienes una vida nocturma increible y variada, desde Cafes muy piolas, hasta discos alternativas y mucha movida cultural. Caben destacar los Parques, los centros comerciales y el Centro historico, en Santiago hay de todo y para todos los gustos, desde Parques de diversiones hasta museos interactivos, acuario, etc.

En el campo tienes el turismo costumbrista, tienes a Pomaire donde puedes gastar plata en artesanias y productos tipicos de nuestro pais, comer tu buen plato Chileno (Asados, empanadas, vino tinto, cazuelas, anticuchos) y recorrerlo todo.

Otra de las opciones que puede manejar es el turismo vitivinicola, que se concentra en las Viñas que estan muy cercanas a Santiago, tienes al Tren del Vino, expectacular recorrido por el Valle de Colchagua, con todo incluido, telefericos, etc.

·
825 Posts
Discussion Starter · #9 ·
La Habana no está en Sur América.
ay que majo!gracias ya, ya lo se, pero vamos, me referia a america latina, rectifico, osea, que incluyo Mejico(o mexico) islas y centroamerica variada.

Alos que habeis aportado datos GRACIAS!!!
Ya tenia pensado Lima, gracias alas fotos que habeis puesto por el foro varios de vosotros he podido comprobar que es muy bonita, y esa casi seguro que esta en mi lista.

Gracias por las opciones pero vamos, lo que mas buscaba es turismo de ciudad grande, monumentos, iglesias, parques, piramides, ruinas...en ciudades o cerca de ellas.Edificios modernos y eso en principio me da mas igual.
PD: Leandrix, Tegucugalpa tampoco esta...se te escapó!!:)

·
Moderador
616 Posts
ay que majo!gracias ya, ya lo se, pero vamos, me referia a america latina, rectifico, osea, que incluyo Mejico(o mexico) islas y centroamerica variada.

Ya tenia pensado Lima, gracias alas fotos que habeis puesto por el foro varios de vosotros he podido comprobar que es muy bonita, y esa casi seguro que esta en mi lista.

Gracias por las opciones pero vamos, lo que mas buscaba es turismo de ciudad grande, monumentos, iglesias, parques, piramides, ruinas...en ciudades o cerca de ellas.Edificios modernos y eso en principio me da mas igual.
incluyes a México... Se acabo el thread, hay que venir a México

·
825 Posts
Discussion Starter · #11 ·
j^^ jejej ok, pero a ver, tengo unos 4 o 5 vuelos casi gratis, asi que quiero ir a 4 o 5 sitios distintos.No solo 1!:lol:

·
Registered
2,034 Posts

Si es ruinas monumentales e historicas puedes chequear el thread que te puse de Cusco pero tienes que verlo hasta el final de las paginas es un resumen de lo que te podras encontrar

check it out :)

·
Banned
365 Posts
Isla de Pascua es una buena opcion, buenisima, pero es caro :(

Tambien esta la Patagonia, la Region de Los Lagos y el Desierto de Atacama, todos en Chile.

·
825 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Isla de Pascua es una buena opcion, buenisima, pero es caro :(

Tambien esta la Patagonia, la Region de Los Lagos y el Desierto de Atacama, todos en Chile.
mmm jejeje...Gracias...ya pero esque quiero turismo de CIUDAD de ir a una ciudad, 4 o 5 dias, ver los monumentos...y ya esta...

@ ALEX_NJ : gracias estoy mirando...muy bonito...

·
:D
2,346 Posts
No entiendo!! si incluyes mexico para este viaje¿? o si lo incluyes en la lista de los q no visitaras en este viaje¿?

Si lo incluyes para viajar, nada mejor para encontrar esto:

Si es ruinas monumentales e historicas puedes chequear el thread que te puse de Cusco pero tienes que verlo hasta el final de las paginas es un resumen de lo que te podras encontrar

check it out :)
que la ciudad de mexico.

·
Registered
1,283 Posts
Si de turismo de monumentos y centros históricos se trata....Quito y Lima definitivamente. La zona histórica y colonial de Quito es mucho mas grande que la de la capital de mi pais, Bogotá, además está muy bien cuidada.

La de Lima también vale la pena visitar, es bastante grande, además es una ciudad bastante centrada en el turismo, así que siempre te sentirás comodo al caminar por los sitios de interés.

·
825 Posts
Discussion Starter · #17 ·
a ver...repito jejejejej que no se si em e expresado bien:

BUSCO "5 "CIUDADES CON MONUMENTOS PARA VISITAR UNOS 5 DIAS.TURISMO DE CIUDAD.
DESDE MEXICO, HASTA TIERRA DE FUEGO
EXCLUYENDO: LA HABANA,, BUENOS AIRES Y TODO BRASIL.

·
Banned
365 Posts
Haber tu quieres algo asi como las contrapartes Latinas de Londres, Roma, Paris, Madrid, etc.?

Definitivamente Buenos Aires tiene que estar en tu lista, al igual que Ciudad de Mexico, Santiago de Chile, Rio de Janeiro, etc. es que tienes tanto en donde escojer.

Ahora con tus excepciones.

Santiago
Ciudad de Mexico
Montevideo

son tus mejores opciones en cuanto a precio/calidad, seguridad, etc.

·
I BELIEVE
8,347 Posts
Centroamerica tiene un poquito de todo desde hermosas playas en el pacifico y costa caribe, selvas virgenes como Manuel Antonio en Costa Rica a hermosas ciudades coloniales como Antigua Guatemala y Granada en Nicaragua a templos Mayas como Copan en Honduras y si quieres ver rascacielos puedes visitar la cosmopilita Ciuidad de Panama.

Visita Centroamerica es una buena opcion y no te vas a arrepentir. :)

·
Registered
2,034 Posts
Que rapido avanza este thread :D que bien que todos promocionen sus paises y contienentes, vamos para la segunda pagina :D

1 - 20 of 34 Posts