SkyscraperCity Forum banner
1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
856 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Esto es algo que creo que no esta confirmado al 100 % pero me paree interesante. Se, por la empresa donde trabajo, que hay planes para hacer una replica del Central Perk de Friends en el hotel Trip Atocha. Seria un restaurante al estilo de la serie con sofas, lamparas, etc y no faltaria su correspondiente tienda. Si tubiese exito esto se expandiria a otros hoteles.
Sol Melia ya ha tematizado algun hotel de Los Picapiedra en Baleares, asi que esta seria la marca "mas urbana".

·
Banned
46 Posts
Por cierto,llamo a la movilización ciudadana para que se impida la comisión de semejante tropelía:el Hotel Reina Victoria es un hotel que data de 1916,donde se han alojado numerosos artistas y es parte de la historia de la ciudad,incluída la trágica (dicen que pesa alguna maldición sobre algunas habitaicones ya que han sido más de 2 y de 3 los turistas que se han suicidado tirándose desde una habitación a la plaza).

No podemos permitir que en uno de los rincones más pintorescos de Madrid nos planten un "Hard Rock Hotel";¿qué se han creído estos Srs. de Sol Meliá?

Yo soy todo menos "antiamericano" pero no tolero obscenidad imperialista alguna...¿les parece poco que nos plantaran hace unos años ese infame restaurante llamado "Planet Hollywood" en plena Plaza de Neptuno-bajos Hotel Palace-hace unos años?

Como sé que el tema antimaericano mueve mucho a los españoles,llamo a la movilización ciudadana.No podemos consentir que se nos haga ésto.

·
Registered
856 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Ya hay un bar en el barrio de Bilbao en Madrid, que se llama así,está muy cerquita de la calle luchana.Y es del estilo del centrla perk.
No se como sera pero seguramente no tendra licencia de Warner, sino Sol Melia no pagaria por hacer el de Atocha. Sera como algun bar que se pone la taberna de Moe.

En cuanto al Hard Rock, a mi me parece muy bien, no se va cambiar la fachada, solo el interior. De todas maneras el edificio no me parece demasiado significativo, quitando la torre. Me parece que puede ser muy positivo para revitalizar la zona. A parte la terraza en la planta superior puede estar muy bien.

·
Registered
74 Posts
El Hotel Reina Victoria como tantos otros edificios de Madrid pasa desapercido o no tiene la importancia debida, llamalo x, por culpa de nosotros mismos que no hemos sabido valorar lo que tenemos. Decir que es un edificio "no demasiado significativo" es resumir esto mismo, para mi es uno de los edificios mas bonitos de la capital, por lo raro, por lo atrevido de sus adornos en la terminación de la fachada, por la espectacularidad que ha adquirido desde que se ha remodelado la plaza Santa Ana. Verlo un día cualquiera a mediodia con el sol dandole en plena fachada y con el azul del cielo detrás es un espectáculo, te aconsejo que lo hagas y que disfrutes.
Lo del nombre del Hotel no creo que sea lo mas importante mientras los nuevos dueños no les de por reformar la fachada y cargársela.

Lo del Central Perk, pues bueno, como bien dices Krazyplanet, imagino que tendran que pedir derechos a la Warner si quieren hacer una copia exacta. Yo siempre he pensado que estaría bien dentro del parque temático junto a réplicas de otros decorados de la serie.

1 - 8 of 8 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.