SkyscraperCity banner

¿En que página tienes tu blog?

1 - 20 of 51 Posts

·
Registered
2,553 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
¿En que página tienes tu red social?

Hola a todos, abro este thread con el objetivo de saber cual es la red social de preferencia en México, vi uno parecido en el skybar y me parecio interesante ver cual predomina en nuestro pais.:)
En mi caso yo tengo Hi5

·
Registered
2,553 Posts
Discussion Starter · #4 ·
Esas páginas no son blogs... Los blogs son como el blogger y eso.. Esas páginas son sólo para redes sociales donde haces páginas personales...
^^^^ jeje cierto pero yo creo que la mayoria de la gente va a ubciar mejor la pregunta con la palabra blog, que con ¿En que página tienes tu red social? jeje pero si tienes razon es un error

·
Someone reads this?
802 Posts
Si esas son redes sociales con un pequeño espacio para blogs. Si fueran blogs en forma en la lista deberian de estar Blogspot, Wordpress, Diaryland, Xanga, LiveJournal y demás.

Yo por mi parte lo tengo con mi bien amado Wordpress.

·
Regioscrapers
1,585 Posts
Esas páginas no son blogs... Los blogs son como el blogger y eso.. Esas páginas son sólo para redes sociales donde haces páginas personales...
Correcto, suele ser muy común confundirlas.

Si esas son redes sociales con un pequeño espacio para blogs. Si fueran blogs en forma en la lista deberian de estar Blogspot, Wordpress, Diaryland, Xanga, LiveJournal y demás.

Yo por mi parte lo tengo con mi bien amado Wordpress.
Yo también tengo Wordpress, Blogger no me dá la personalización que quisiera... a decir verdad he recordado que tengo olvidado mi blog jaja.

Ah y hablando del tema, en redes sociales estoy en Hi5, Facebook y Orkut, aunque sólo checo Facebook de vez en cuando.

·
Since 1987
633 Posts
Facebook es la hueva. :bash:

HI5 (no conosco otra red social tan mas falsa como esta) :eek:hno:

Fotolog es interezante por el subir fotos cada dia pero no tengo cuenta. :bash:

Blogger es el mejor en este caso, tenia una cuenta con unas 8 tematicas diferentes (subia una cada mes), pero me desanime al ver que nadie las leeia. :toilet:

Ahora estoy empezando de nuevo a escribir en mi blog, pero ahora desde Myspace :banana: VISITENME! AGREGENME! :gaah: -----------------------------> http://www.myspace.com/satinbunck
Solo tengo 3 temas pero empezare a subir màs, si es posible una por mes.

:wave:

·
Je suis tout à vous
16,515 Posts
Tengo Hi5, Myspace, Facebook, aunk ya me aburren y tengo semanas de no entrar...

·
Registered
79 Posts
facebook
metroflog
hi5
fotolog
otros

pero el que mas me gusta es el facebook.
Lo mismo que tu, nomas que agregandole en otros a Myspace, el cual no uso al igual que el metroflog...

Nomas uso el fotolog y el facebook =)

·
OPEN - END
3,965 Posts
pues a mi los blogs y hi5's o facebooks me dan hueva con todo respeto.

·
OPEN - END
3,965 Posts
Si es la neta, tengo fotos, pero me da hueva lo que es.

aparte tengo ya un buen sin checarlo y sin subir nada

·
Hidrotermapolitano
9,302 Posts
^^ Me acabas de agregar!! A mí se me hace que es tu "guilty pleasure" :lol:

Yo ni sé usarlo.. cada varias semanas me meto y le pico en ignore a todo... menos a agregar amigos.. Tmb odio que me spameen mi correo con "fulanito wants you to make a test on " .. :bash:

·
Sweet emotion
416 Posts
El q mas uso es el hi5, pero tambn tngo facebook

·
Registered
79 Posts
Porque tienen metroflog?? :/ ...

no les gusta mas el fotolog??? :S

1 - 20 of 51 Posts