Skyscraper City Forum banner

bringme no vota porque es ligero de costumbres

Status
Not open for further replies.
1 - 12 of 12 Posts

·
Prócer del Foro Uruguayo
5,276 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
¿Te gustaría un Euskadi y una Catalunya independientes?

Voto NO -siendo de sangrea balear y vasca-, porque sin el impulso del resto, estos pretendidos países no serían nada.

·
Banned
1,672 Posts
Falto la opcion "respetacionista", para el que es neutral o el que sin serlo, cree que eso es asunto interno y no es valido o prudente opinar mucho al respecto.

·
1 2 3
1,368 Posts
Se puede dar cualquier argumento? Voto NO - siendo mi segundo apellido de origen vasco - porque no sé nada sobre el tema.

·
Administrator
2,569 Posts
Yo estoy completamente en contra del separatismo de facciones que han estado unidas voluntariamente tanto tiempo a su país, y que han formado parte de la prosperidad del mismo, porque habla muy mal de los seres humanos como especie.

Más estados significa: más fronteras, más conflictos territoriales, más guerras, más xenofobia, menos peso geopolítico, etc. etc. etc... En definitiva el separatismo conduce a el caos.

La clave para que la humanidad prospere es pasar a formar parte de estados cada vez más grandes y diversos hasta alcanzar un gobierno mundial, lo que borraría de la faz de la Tierra todo conflicto internacional.

·
Registered
8,043 Posts
No me importa en realidad

1 - 12 of 12 Posts
Status
Not open for further replies.