SkyscraperCity Forum banner
1 - 20 of 23 Posts

·
Registered
Joined
·
25 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Este foro es para comentar con qué aerolínea has vivido una Cancelación de Vuelo, ¿Cómo te trataron?, ¿Cómo hubieras esperado que te trataran?, ¿Qué esperas de una aerolínea cuando te cancela tu vuelo? Y comenta todo lo que quieras de tu experiencia.
 

·
Registered
Joined
·
6,071 Posts
Dos veces, uno de Continental de Houston a Seattle y uno de Mexicana de Saltillo a la Ciudad de México.

En el primer caso me pusieron en el siguiente vuelo, iba a hacer una conexión de Seattle a Vancouver en otra aerolinea pero era de noche y ya era el último vuelo así que lo perdí y Continental cubrió los gastos de hospedaje y transporte.

En el segundo caso fue por que cerró el aeropuerto por poca visibilidad por niebla, Mexicana pagó el traslado terrestre al aeropuerto de Monterrey y me pusieron en el primer vuelo disponible.
 

·
Solitary Brother
Joined
·
1,075 Posts
2 veces, una vez desde Medellin a Caracas con aeropostal, me dejaron toda la noche en Medellin (por una parte se los agradezco ya que alli conoci a mi baby) y la otra vez con aeropostal tambien ... yo iba desde caracas a Lima
 

·
loca comunista
icono homosexual
Joined
·
3,850 Posts
^^ idem. Viajamos en la misma epoca lmao xD

Erm cuando la tragedia de Vargas, ese mismo dia yo me iba a NY...dormi un dia en el Arturo Michelena de Valencia y un dia en el Guaparo Suites :happy: amo ese hotel...
 

·
Je suis tout à vous
Joined
·
16,574 Posts
Sip.. Dos veses, el 10 de Agosto de 2006 en el aeropuerto de San Diego cuando me dirigia a Las vegas, porque habia maxima seguridad y el pais estaba en alerta roja por atentados..
 

·
Registered
Joined
·
7,386 Posts
Una vez de Miami a Medellin en ACES (hace 10 años), el aeropeurto de Medellin estuvo cerrado todo el dia y ACES nos pago una noche mas de hotel en Miami regresamso al otro dia a las 4 AM.
 

·
Registered
Joined
·
15,567 Posts
Mi primer vuelo como comandante de 727-200 lo hice en la ruta Panamá-Miami. El radar del avión empezò a presentar ligeras fallas que no me permitió observar una ligera lluvia de granizo. Ni en simulador he visto una cabina moverse tanto. Literalmente no podia ver ningun instrumento. Despues de 30 segundos decidí cancelar el vuelo y retornar el avión a Panama, ya que presento algunas averias. A los pasajeros se les hospedó en 5 estrellas.
Despues de 17 años de este incidente, dificulto que yo y otras 150 personas hayamos pasado otro susto como este.

lo cómico de este insidente fue que mis compañeros de trabajo me tenían una recepción en el aeropuerto. Que se les hace a los comandantes en su vuelo inagural. Que sorpresa se llevaron al verme llegar con el avión con todo el radon destruido.
Saludos
 

·
Registered
Joined
·
2,876 Posts
chamo horrible si!!!!
el 23 del diciembre de 2006!!
sali de ccs rumbo a bbs salimos como a las 9 d ela noche!!
llegamos a lima para hacer el tansbrodo y nos dijeron que estaba cancelado el vuelo!!! duramos muchas hrs en el hotel... despues nos madaron a un hotel y salimos el 24 a las 8 d ela mañana!!!!!
y todo el vuelo se quedaba dormido en la sala de espera!!! de tanta esperadera!!!!

que seagradable experiencia en el aeropuerto de lima!! nunca he tenido suerte ahi!! lo detesto por eso
 

·
Todo lo que ves es mio
Joined
·
4,655 Posts
Yo una vez viaje de Madrid a Toluca (México) , estuvimos mas de 18 horas en el aeropuerto Madrid - Barajas y nisiquiera nos dieron plata para el Hotel , Que descaro de Aerolinea.
 

·
Veni, Vidi, Vinci
Joined
·
10,162 Posts
Una vez volando con Avianca de Caracas a Quito con escala en Bogota. Al llegar a Bogota nos hicieron bajar del avion, nos hicieron pasar por un puesto de seguridad tres veces. Luego nos montaron en el mismo avion, para luego bajarnos otra vez por fallas mecanicas. Apesar de haber sido la una de la tarde no nos pusieron en otro vuelo, y para completar no nos dieron ni un vaso de agua y menos una habitacion de hotel. Desde ese dia deje de volar por Avianca.
 

·
Registered
Joined
·
1,068 Posts
MIA - JFK * TOWER AIR * BOEING 747 - 200

En un vuelo desde Miami hacia New York opté por un vuelo con la aerolínea judía Tower Air, que operaba ese vuelo para continuar hacia Tel Aviv vía Londres o París.

Eran aviones extremadamente viejos y como nunca había viajado en un Jumbo, pues opté por comprar el boleto con ellos, ademas de su excelente tarifa aérea para ese entonces... ( 1997 ).

El avión estaba adecuado aproximadamente para transportar a 600 pasajeros pues sólo tenía dos clases de configuración, Primera que asumo sería realmente una ejecutiva de mala muerte :lol: y económica que terminaba siendo ultra económica :lol: :lol: :lol:, casi casi como un estadio repleto de personas y uno estar en la ubicación más incómoda del estadio. :bash:

En fin, tomé el avión e ingresaron ABSOLUTAMENTE todos los pasajeros posibles para transportarse en ese vuelo, es decir aproximadamente 600, al abordar el avión y estar " comodamente " sentado, dieron las indicaciones de seguridad antes de partir, pero luego de eso, se detuvieron los motores y el avión se quedó en siliencio, luego de eso... nos tuvieron aproximadamente dos horas dentro del avión SIN aire acondicionado en Miami.. imaginense el calor con todos esos viajeros hacinados sin poder salir y lo único que finalmente hicieron fue abrir las puertas de emergencia para que entrara algo de aire " fresco " que de fresco no tenía nada pues sólo era HUMEDAD! :eek:hno:

Luego de esas dos horas nos dejaron salir finalmente de ese Boeing 747 - 200 que terminó siendo para mí, mi peor pesadilla, luego de una hora más, nos volvieron a embarcar y lo que pasó de ahí en lo adelante fue una verdadera prisión por todo lo que viví ahí.... despegó y casi no se eleva, había una tormenta electrica y así salió el avión, en medio del vuelo, la tormenta nos envolvió con estrepitosas subidas y bajadas a razón de las turbulencias, ahí sentí que no sobreviviría para contarlo, la gente gritaba, las luces del avión se prendian y apagaban, veiamos por la ventana, pues el vuelo era en la tarde y no se veía nada más que rayos y nubes muy obscuras... en fin, aterrizamos y las personas que me estaban esperando, estaban bien incomodas por mi espera... en fin... que les puedo decir, esa fue una de las maravillas de volar.

Ahh, finalmente NISIQUIERA se disculparon....

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

·
Registered
Joined
·
5,253 Posts
Dos veces, uno de Continental de Houston a Seattle y uno de Mexicana de Saltillo a la Ciudad de México.

En el primer caso me pusieron en el siguiente vuelo, iba a hacer una conexión de Seattle a Vancouver en otra aerolinea pero era de noche y ya era el último vuelo así que lo perdí y Continental cubrió los gastos de hospedaje y transporte.
Rodrigo, ¿Continental también te pagó la conexión con la otra aerolínea del vuelo Seattle-Vancouver?
 

·
Registered
Joined
·
6,071 Posts
Rodrigo, ¿Continental también te pagó la conexión con la otra aerolínea del vuelo Seattle-Vancouver?
No, Continental me pagó el hospedaje y el transporte a un hotel en Seattle y por la mañana el regreso al aeropuerto. El vuelo de Seattle a Vancouver lo cambié sin cargos por el primer vuelo del siguiente día, era un vuelo de Air BC, ahora esa aerolinea ya no existe por que fue fusionada en Air Canada Jazz.
 
1 - 20 of 23 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top