SkyscraperCity banner
1 - 20 of 61 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #1 ·
HASTA CUANDO ESTA LUCHA CON LA GENTE?

Abro este thread para escribir cualquier BARBARIDAD que uno ve diariamente sobre el panameño, servira un poco para desahogarse de las ESTUPIDECES que uno ve a diario.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #2 ·
Comienzo yo.

Ya mucho de ustedes saben que yo vivo en Edison Park, aqui la Oxford School tiene un evento y ustedes vieran como estan los carros estacionados arriba de las isletas y no es que no hayan estacionamientos, porque la Oxford tiene un estacionamiento grande al frente, pero como esta un poco lejos de la escuela y esta en una loma abajo, ellos prefieren estacionarse en las isletas para quedar mas cerca.

Lo mas grave del asunto es que estan llevando a sus niños al evento, que clase de ejemplo desde ya le estan dando sus padres a estos niños???

He llamado al tránsito 2 veces y tambien puse un amigo a llamar y todavía no vienen.

:bash::bash::bash::bash::bash::bash:

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
NOTA ENVIADA A LA OXFORD.

Buenos dias,

Por este medio quiero expresar una enorme decepción de parte de mi persona.

Siempre he considerado a la Oxford Schoool una de las mejores escuelas de Panamá y una de las de mayor prestigio en nuestro país.

Pero el viernes 10 de Julio ustedes tuvieron un evento en la noche y me parecía INCREIBLE ver padres de familia estacionandose en las isletas que se encuentran frente a la escuela en donde no solo se dañan los arboles y la grama en la misma, si no tambien el mismo borde de la isleta y es una GRAN FALTA DE RESPETO a los ciudadanos que si respetan las leyes, sobretodo las leyes de tránsito y también obstucalizaban parte de la vía.

Lo peor de todo es que ellos estan llevan a sus hijos a la escuela para el evento y que ejemplo se les puede dar a estos niños?

Muy decepcionate y esto dice mucho de la calidad de padres de familia que cuenta su escuela y no es la primera vez.

También todos los dias cuando voy al trabajo tengo que pasar frente a su escuela y el desorden frente a la misma es UNICO, lo peor de todo es que siempre tienen un oficial de tránsito dirigiendo, pero se ve que no saben para nada realizar su trabajo, es tan fácil como cerrar la "U" que tienen frente a su escuela con los 4 conos anaranjados que pareciera que los oficiales los tienen de adorno al lado de ellos, Se cierra la U y que el oficial los envie a dar la vuelta en "U" mas adelante y despues vengan bajando en fila para dejar a sus hijos en la puerta de la escuela y asi evitar que la otra vía sea obstaculizada, asi los que van a dejar niños en la escuela toman el carril derecho y los que no toman el carril izquierdo.

SOLO SE NECESITA VOLUNTAD PARA MEJORAR ESTE PAIS y son estos pequeños detalles los que hacen la diferencia.

Espero que mi nota sea tomada en cuenta, si no veré que otras medidas se pueden tomar.

Atentamente,

CHI3 :)

·
Registered
2,516 Posts
debiste decirle a la policia que habian matado a alguine ahi de seguro llegan de una ves, es increible la actitud de nuestras fuerzas del orden

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #8 ·
debiste decirle a la policia que habian matado a alguine ahi de seguro llegan de una ves, es increible la actitud de nuestras fuerzas del orden
Uffff. Lo pensé, pero despues yo era el que quedaba preso por estar mintiendola a las autoridades.

·
Registered
2,516 Posts
q web o, hay algo que me molesta de sobremanera y es la cortesía de los conductores hacia los peatones, o mejor dicho la falta de cortesía el lugar donde trabajo esta en la tumba muerto, y hay una linea peatonal para permitir el paso de los peatones, y los muy web ones solo te dan chance a cruzar o cuando estan muy lejos o cuando estan en un tranque, es mas los diablos rojos le dan mas chance a la gente de cruzar que los particulares.

En ese mismo lugar una yeyesita mato a una niña hace unos años atras con bmw blanco no se si lo recuerdan

·
*DJ*
5,814 Posts
Arrojar basura por donde sea, rayar paredes, sillas paradas y demas cosas publicas, los PESIMOS modales y el juega vivo. Para mi son los peores males que tienen la mayoria d elos panameños.

Pienso que hasta que no solucionemos esto en la mentalidad de la mayoria de los panameños, no llegaremos al primer mundo.

Saludos!

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
hey Chi3, es obstaculizaban; no obstucalizaban parte de la vía.

En el día a día, lo ke mas veo es la falta de cortesía al manejar. Y el juega vivo de muchos es lo que da pie a ke no haya cortesía.

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #12 ·
hey Chi3, es obstaculizaban; no obstucalizaban parte de la vía.

En el día a día, lo ke mas veo es la falta de cortesía al manejar. Y el juega vivo de muchos es lo que da pie a ke no haya cortesía.
:nuts:

·
I Can Read Your Mind
63 Posts
Nunca llegó!
...que mal, La vez pasada fuí al cuadro a jugar futbol y habian dos carros chocados en una interseccion a las 2 pm , ya llevaban mas de 3 horas esperando al transito, termine de jugar futbol a eso como a las 5:30pm, me fui y aùn no llegaban cuando la garita se encontraba a 1km maximo...( el que se encuentra a la entrada de pedregal ) que irresponsabilidad... que irresponsabilidad y eso que estaban cerca.

·
Lector
1,088 Posts
No al menos el que esta chocado, ta chocado, pero hay gente que se detiene en plena via publica a echar cuento con el carro de a lado o con el peaton que resulta ser un conocido... es verdaderamente desconsiderado...

·
I Can Read Your Mind
63 Posts
No al menos el que esta chocado, ta chocado, pero hay gente que se detiene en plena via publica a echar cuento con el carro de a lado o con el peaton que resulta ser un conocido... es verdaderamente desconsiderado...

y tras eso cuando le pitan se ponen bravo hasta te mandan lejos pero no hay que dejarse;Por que no buscar un lugar con espacio , estacionarse y continuar con la platica.

·
Registered
4,306 Posts
No soy conformista, si algo esta mal, alguien lo va saber. Mi aparencia siempre hace que la gente piensa que estoy visitando de otros latitudes en vez de estar en la batalla como todos. Creo que muchas veces hay gente que se quedan sorprendidos que alguien se les increpo.

Si alguien deja su auto estacionado y desocupado detras del mio, yo espero hasta que mi paciencia se agota dependiedo de mi humor al momento, cuando tal conductor regresa va a quedar clarito que eso no se hace. A mi no me importa si estoy enfrentando un narcomafioso. Sea quien sea.

Otro, las tiendas de "comprar rapido". Cuando se forma un fila pequeña que no mueve y hay cuatro empleados detras de la caja haciendo relajo lo van a saber. Despues otros en la fila tambien empiezan a expresar su disgusto. En un chinito con una fila grande lo manejan tan rapido que ni se nota que ya estas saliendo del local con su compra.

·
Registered
594 Posts
Me molesta lo siguiente:

1) Que tiren la basura donde sea. Van en su auto y bajan la ventana o abren la puerta y tiran un CARTUCHO de basura... o van caminando comiendo algo y luego lo tiran por donde vayan...

2) En las intersecciones. Si ves que la fila no está avanzando y hay autos esperando para cruzar por que cierras la vía? En que cabeza cabe eso? Si estás en el semáforo e igual esta trancado porque no te detienes y así los demás pueden avanzar?

3) Las paradas todas rayadas. Después se quejan que en Panamá no hacen nada... Admito que las actuales no son totalmente de mi agrado (si llueve te mojas) pero hay que conservarlas limpias.

4) El Juega Vivo.... lamentablemente esta es una situación diaria... las 24 horas al día... cada uno debe estar pendiente de los demás.... no vaya a ser que te metan un gol....

5) Porque no le dan paso a las AMBULANCIAS?

6) Porque no usan las direccionales?

Saludos

·
Registered
2,710 Posts
# 1 - La basura en todas partes
2- Han visto los típicos juegavivo que se pasan en via contraria cuando hay tranque, o que se van por el hombro?, mientras el resto somos los bobos que esperamos a que la fila avance, pero esto pasa porque siempre hay un idiota que los deja entrar o colarse mas adelante o cuando viene un carro de frente.
3- Los carros que se estacionan en donde les dá la gana, en las aceras, sobre los jardines, en los estacionamientos privados de los edificios residenciales, etc, y nada les pasa, no hay multas.

·
Bocas del Toro
505 Posts
No soy conformista, si algo esta mal, alguien lo va saber. Mi aparencia siempre hace que la gente piensa que estoy visitando de otros latitudes en vez de estar en la batalla como todos. Creo que muchas veces hay gente que se quedan sorprendidos que alguien se les increpo.

Si alguien deja su auto estacionado y desocupado detras del mio, yo espero hasta que mi paciencia se agota dependiedo de mi humor al momento, cuando tal conductor regresa va a quedar clarito que eso no se hace. A mi no me importa si estoy enfrentando un narcomafioso. Sea quien sea.

Otro, las tiendas de "comprar rapido". Cuando se forma un fila pequeña que no mueve y hay cuatro empleados detras de la caja haciendo relajo lo van a saber. Despues otros en la fila tambien empiezan a expresar su disgusto. En un chinito con una fila grande lo manejan tan rapido que ni se nota que ya estas saliendo del local con su compra.

Estoy totalmente de acuerdo que a esas personas "hay que hacerles saber que están mal", están juagando vivo pero muerto.
De repente pueden que cambien, que sientan pena por lo que estan haciendo y mejoren o lo contrario que lo sigan haciendo para llevar la contra; pero hay que hacerle saber que actúan mal, su pensar muchas veces es distinto (en unas cosas) al creer que lo que hacen está bien.
Puedo enumerar muchas cosas que he visto, pero unas de las que me ponen de malas es cuando veo que alguien tira basura a la calle, a los ríos, etc, sin ningún escrúpulo.
Ya es hora multar a las personas y que paguen a la vez con servicio social (recogiendo basura puede ser) a ver si a las malas aprenden.
Saludos

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Discussion Starter · #20 ·

Te pareces mucho a mi. :cheers:

1 - 20 of 61 Posts