NOTA ENVIADA A LA OXFORD.
Buenos dias,
Por este medio quiero expresar una enorme decepción de parte de mi persona.
Siempre he considerado a la Oxford Schoool una de las mejores escuelas de Panamá y una de las de mayor prestigio en nuestro país.
Pero el viernes 10 de Julio ustedes tuvieron un evento en la noche y me parecía INCREIBLE ver padres de familia estacionandose en las isletas que se encuentran frente a la escuela en donde no solo se dañan los arboles y la grama en la misma, si no tambien el mismo borde de la isleta y es una GRAN FALTA DE RESPETO a los ciudadanos que si respetan las leyes, sobretodo las leyes de tránsito y también obstucalizaban parte de la vía.
Lo peor de todo es que ellos estan llevan a sus hijos a la escuela para el evento y que ejemplo se les puede dar a estos niños?
Muy decepcionate y esto dice mucho de la calidad de padres de familia que cuenta su escuela y no es la primera vez.
También todos los dias cuando voy al trabajo tengo que pasar frente a su escuela y el desorden frente a la misma es UNICO, lo peor de todo es que siempre tienen un oficial de tránsito dirigiendo, pero se ve que no saben para nada realizar su trabajo, es tan fácil como cerrar la "U" que tienen frente a su escuela con los 4 conos anaranjados que pareciera que los oficiales los tienen de adorno al lado de ellos, Se cierra la U y que el oficial los envie a dar la vuelta en "U" mas adelante y despues vengan bajando en fila para dejar a sus hijos en la puerta de la escuela y asi evitar que la otra vía sea obstaculizada, asi los que van a dejar niños en la escuela toman el carril derecho y los que no toman el carril izquierdo.
SOLO SE NECESITA VOLUNTAD PARA MEJORAR ESTE PAIS y son estos pequeños detalles los que hacen la diferencia.
Espero que mi nota sea tomada en cuenta, si no veré que otras medidas se pueden tomar.
Atentamente,
CHI3