Skyscraper City Forum banner
Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 187 Posts

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #1 ·
fotos nuevas de lima, gracias a nuestra amiga SOLANGE, nueva forista, que tomo fotos de nuevos angulos de miraflores:

otras nuevas

san isidro y otras zonas de lima

gracias a pedro 1011

·
Chilean pilot
2,097 Posts
muy buenas fotos de Lima, gracias por el aporte fayo!!

mi tio vivio en Miraflores, creo q es un barrio muy bonito alla.

·
Registered
7,393 Posts
Lima tiene el mismo problema de Guatemala... suficientes edificios pero no son muy altos...!

Lima es una gran ciudad.... moderna y atractiva..!

:cheers:

·
XPC Fagua chinanuca
6,584 Posts
:drool: bacanisimas las fotos ....las de pedro101 estan del putas

·
Finish the fight
3,332 Posts
Espectacular, gracias a SOLANGE por el aporte, me gusta mucho la ciudad. Oigan ¿desde donde hacen parapente las personas?

·
fever is gone
952 Posts
zid said:
Espectacular, gracias a SOLANGE por el aporte, me gusta mucho la ciudad. Oigan ¿desde donde hacen parapente las personas?
desde esos parques que puedes ver en la foto, ahi se reunen y me parece que te puedes pasear con un instructor si no tienes mucha experiencia.

·
Registered
1,721 Posts
Que lindas fotos!!!
Y que linda se ve Lima!!!
Gracias y saludos.

·
Miembro Fundador de SSC
31,897 Posts
Muy lindas las fotos pero.......

Quiero buenas fotos del edificio Chocavento Por Favor!!! :D

.
..
...

·
Guayaquil Vive Por Ti!
23,832 Posts
WOW esta foto esta bestial. Creo es la MEJOR foto que he visto que muestre el skyline de Lima. De muchos angulos el skyline no se ve tan denso, pero de este angulo se ve magnifico. Unos 2 de mas de 100 metro y quedaria pero de pelicula :eek:kay:

·
Registered
10,465 Posts
Muy Buen thread!! Desde estos nuevos ángulos se aprecia un skyline más favorable para Lima! Muy bonita tu ciudad con gran potencial...

Gracias por compartirlo, Fayo!!

:cheers:

·
fever is gone
952 Posts
daortiz said:
Muy lindas las fotos pero.......

Quiero buenas fotos del edificio Chocavento Por Favor!!! :D

.
..
...
Skyperu, en mi opinion, tiene las mejores fotos de la chocavento, mandale un pm u ojala que vea este post para que ponga las fotos de la torre mas alta de lima. El thread esta increible, gracias a los aportes de solange, pedro y fayo.

·
fever is gone
952 Posts
Shafick said:
Esta foto parece de 1° mundo.... :cheers:

Si, se ve genial. Pertenece al centro empresarial real de san isidro.

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #17 ·
buenos aportes, francamente, LIMA aparece muy diferente a lo q la mayoria de latinos han pensado, q el fuerte de lima es solo la arquitectura colonial, pero ahora mostramos fotos de angulos diferentes, y nos damos cuenta q lima es tambien muy moderna, por eso decimos nosotros los peruanos, q lima es un orgullo latinoamericano por su arte antiguo de lo mejor y por lo que hoy ofrece una ciudad moderna, con un gran avance en obras de vialidad y recuperacion de areas perdidas hace decadas, y emerge como una potencia economica, industrial y turistico de america latina, y no es poco, ya q sus mas de 8 millones de habitantes en ese caso le da mayor importancia.

VERIFIQUEN las fotos y veran q mucho depende del anguloy del clima para sacar excelentes fotos, y ahora solange lo demuestra, estando en edificios y tomando desde la azotea estas excelentes fotos.

muchos de nosostros no lo hacemos viviendo alli,......habeces somos dejados....
asi como yo q ahora a una foto de solange lo voy a hacer mas grande:

san isidro visto desde miraflores.

·
Registered
1,534 Posts
Discussion Starter · #18 ·
la foto le mejore creo:

·
Perú
2,437 Posts
:applause: :applause: este thread ta bravazo! yo estudio por el centro financiero de san isidro pronto tratare de subir fotos tb
:wave:

·
Registered
403 Posts
Se lucio lima se lucio ta ta ta... :banana2: ...estan tremendas esas fotos..bravazas como dirias ustedes los peruanos.. :cheers:

1 - 20 of 187 Posts
Status
Not open for further replies.