SkyscraperCity Forum banner

¿Lima?¿Pocos árboles?

12384 Views 81 Replies 37 Participants Last post by  Libidito
Revisando fotos mías y después de haber recorrido nuestra ciudad varias veces, noto que nos faltan áreas verdes en algunas zonas, sobre todo árboles. En este thread, haré una recopilación de fotos mías donde pretendo crear la idea de una Lima completamente verde ( vale la pena soñar)

Voy por distritos !!!!

Miraflores

See less See more
12
1 - 20 of 82 Posts
que bellas fotos juan!! simplemente geniales!! :) lima es bellisima y tiene muchos árboles...
Wau ke bellas fotos :D y pensar que Lima esta en un desierto pero que impreionante la cantidad de arboles que tenemos en varias zonas :) Gracias Juan :banana:
Es notable el esfuerzo que se hace en Lima por los arboles, teniendo en cuenta que no llueve :p.
Simpáticas las fotos. :)
Miren la guia de calles de las Paginas Amarillas. Vean primero San Borja, San Isidro y Surco, y luego vayan al cono norte, Ate, SMP, Comas, y vean la gran diferencia de areas verdes que hay... es muy contrastante.

Saludos

Me revienta que mutilen a los árboles de esa manera !!!!!
See less See more
¿Mutilación?

Pacolam,
No es mutilación, es poda decorativa y se ve muy bien en un jardín interior o en algún lugar donde "haga juego" con otras especies a las que se les ha dado trato similar.
Para el caso de la foto, concuerdo contigo que estos topiarios no van al lado de esos añejos árboles.
Un árbol con poda planeada, dura más que uno al que no se le poda además de no representar riesgos a la seguridad.
Saludos cordiales...
See less See more
...ni para interior. Una cosa es podarlo una vez al año (a mediados de Junio o comienzos de Julio) pero de ahi a darle forma de huevo, nada que ver.
Peligro a la seguridad pública? tal vez con los árboles centenarios que están en Pedro de Osma, Arequipa o Nicolás de Piérola pero eso de 120cm. :no:
See less See more
Los árboles le cambian la cara a una calle, deberían todas las calles tener árboles.:)
la verdad es que a Lima le falta bastante para que la puedan llamar la Ciudad Jardin de nuevo... cuando fui a Lima en diciembre del ano pasado me sorprendi xq habia cambiado un monton...pero la contaminacion es caotica...habian mas arboles desde la ultima vez q la visite...pero en realidad necesitan arbolizar muchisisisisisisisisimo mas la ciudad. NO SE XQ A LA MAYORIA DE LOS PERUANOS LES GUSTA APARENTAR ALGO QUE EN REALIDAD NO ES... A LIMA LE FALTA BASTANTE...DESDE UN SIMPLE ARBOL HASTA UN SKYLINE... ES LA VERDAD hay ciudades muchisimo mas pequenas q Lima y tienen unas ciudades increibles... por ejemplo Colombia y Venezuela...hasta La Paz en Bolivia. Tuve la suerte de visitar La Paz y de verdad me quede con la boca abierta y me puse a pensar por que Lima no puede ser una ciudad mas organizada y limpia como La Paz cuando nosotros tenemos de todo para que esto suceda
See less See more
la verdad es que a Lima le falta bastante para que la puedan llamar la Ciudad Jardin de nuevo... cuando fui a Lima en diciembre del ano pasado me sorprendi xq habia cambiado un monton...pero la contaminacion es caotica...habian mas arboles desde la ultima vez q la visite...pero en realidad necesitan arbolizar muchisisisisisisisisimo mas la ciudad. NO SE XQ A LA MAYORIA DE LOS PERUANOS LES GUSTA APARENTAR ALGO QUE EN REALIDAD NO ES... A LIMA LE FALTA BASTANTE...DESDE UN SIMPLE ARBOL HASTA UN SKYLINE... ES LA VERDAD hay ciudades muchisimo mas pequenas q Lima y tienen unas ciudades increibles... por ejemplo Colombia y Venezuela...hasta La Paz en Bolivia. Tuve la suerte de visitar La Paz y de verdad me quede con la boca abierta y me puse a pensar por que Lima no puede ser una ciudad mas organizada y limpia como La Paz cuando nosotros tenemos de todo para que esto suceda

Y quién dice lo contrario?
See less See more
Los Peruanos dicen que Bolivia es una pequines comparado con lo que tiene el Peru...pero en realidad no lo es. nosotros no sabemos aprovechar lo que tenemos.Lima tiene mas o menos 8 millones de habitantes y su centro financiero no es nada comparado con el de La Paz que es una ciudad muchisimo mas pequena que Lima. La verdad es que los peruanos somos muy descuidados con lo que tenemos...Lima podria ser cien veces mas bonita de lo que es...y lastimamente no lo es...disculpen por ser tan honesto pero para mi es la verdad... me encanta Lima por que soy Peruano y he vivido y he sido criado ahi...pero en realidad no se la recomendaria a ningun turista por q no esta preparada para darles un servicio de primera clase y le falta circuitos turisticos. si voy a recomendar algo a un turista le recomndria q vaya a Machu Picchu
See less See more
No, al contrario, nos encanta tu honestidad :lol:

A mí me parece que La Paz no se puede comparar absolutamente en nada con Lima. Si a ti no te gusta tu ciudad y te encanta La Paz, pues no sé qué esperas para mudarte allí (si es que estás viviendo en alguna otra parte). El thread no se trata de si tal o cual ciudad es mejor que Lima. Fíjate bien en el título del thread y en todos los post anteriores al tuyo :)
See less See more
en ningun momento he dicho q a mi no me gusta Lima...al contrario me encanta por q tengo a mi familia y amigos alla... y yo vivo en San Francisco en California. tengo algunos amigos Americanos que han ido a Lima y me dicen que no les gusto nadita, que es una ciudad muy desordenada y sucia... para mi es hermosa y la mejor pero para los turistas no es nada comparada con otras ciudades de la region.
See less See more
Los Peruanos dicen que Bolivia es una pequines comparado con lo que tiene el Peru...pero en realidad no lo es. nosotros no sabemos aprovechar lo que tenemos.Lima tiene mas o menos 8 millones de habitantes y su centro financiero no es nada comparado con el de La Paz que es una ciudad muchisimo mas pequena que Lima. La verdad es que los peruanos somos muy descuidados con lo que tenemos...Lima podria ser cien veces mas bonita de lo que es...y lastimamente no lo es...disculpen por ser tan honesto pero para mi es la verdad... me encanta Lima por que soy Peruano y he vivido y he sido criado ahi...pero en realidad no se la recomendaria a ningun turista por q no esta preparada para darles un servicio de primera clase y le falta circuitos turisticos. si voy a recomendar algo a un turista le recomndria q vaya a Machu Picchu
Gracias por tu honestidad, pero este no es el thread adecuado para hablar de los problemas de Lima y menos de Bolivia. Tampoco estamos hablando de turistas norteamericanos.

Estás desvirtuando el tema principal.
See less See more
1 - 20 of 82 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.