Barranco

la verdad es que a Lima le falta bastante para que la puedan llamar la Ciudad Jardin de nuevo... cuando fui a Lima en diciembre del ano pasado me sorprendi xq habia cambiado un monton...pero la contaminacion es caotica...habian mas arboles desde la ultima vez q la visite...pero en realidad necesitan arbolizar muchisisisisisisisisimo mas la ciudad. NO SE XQ A LA MAYORIA DE LOS PERUANOS LES GUSTA APARENTAR ALGO QUE EN REALIDAD NO ES... A LIMA LE FALTA BASTANTE...DESDE UN SIMPLE ARBOL HASTA UN SKYLINE... ES LA VERDAD hay ciudades muchisimo mas pequenas q Lima y tienen unas ciudades increibles... por ejemplo Colombia y Venezuela...hasta La Paz en Bolivia. Tuve la suerte de visitar La Paz y de verdad me quede con la boca abierta y me puse a pensar por que Lima no puede ser una ciudad mas organizada y limpia como La Paz cuando nosotros tenemos de todo para que esto suceda
Gracias por tu honestidad, pero este no es el thread adecuado para hablar de los problemas de Lima y menos de Bolivia. Tampoco estamos hablando de turistas norteamericanos.Los Peruanos dicen que Bolivia es una pequines comparado con lo que tiene el Peru...pero en realidad no lo es. nosotros no sabemos aprovechar lo que tenemos.Lima tiene mas o menos 8 millones de habitantes y su centro financiero no es nada comparado con el de La Paz que es una ciudad muchisimo mas pequena que Lima. La verdad es que los peruanos somos muy descuidados con lo que tenemos...Lima podria ser cien veces mas bonita de lo que es...y lastimamente no lo es...disculpen por ser tan honesto pero para mi es la verdad... me encanta Lima por que soy Peruano y he vivido y he sido criado ahi...pero en realidad no se la recomendaria a ningun turista por q no esta preparada para darles un servicio de primera clase y le falta circuitos turisticos. si voy a recomendar algo a un turista le recomndria q vaya a Machu Picchu