Skyscraper City Forum banner
1 - 16 of 16 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Mayin Correa regresa al ruedo político con el Cambio Democrático de Ricardo Martinelli. Se inscribirá en el partido el lunes 23 de Junio y todo indica que sera la candidata del CD para la Alcaldía.

·
Bienvenidos Años 2020
1,685 Posts
Ya ella esta muy vieja para eso ella debe inscribirsee en e¡sa cabellera bllanca en vez de estar presentandolo jjaja

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Discussion Starter · #3 ·
Ya ella esta muy vieja para eso ella debe inscribirsee en e¡sa cabellera bllanca en vez de estar presentandolo jjaja
Ella puede estar vieja, pero ella solo tiene que dar ordenes como alcaldesa, ella cuenta con mucha gente buena y con talento, personas que han viajado bastante y traen nuevas ideas a Panama, asi fue cuando ella fue alcaldesa la ultima vez, despues les explico mas.

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
Ella puede estar vieja, pero ella solo tiene que dar ordenes como alcaldesa, ella cuenta con mucha gente buena y con talento, personas que han viajado bastante y traen nuevas ideas a Panama, asi fue cuando ella fue alcaldesa la ultima vez, despues les explico mas.
yo trabaje con ella en la Alcaldia, cual es esa gente buena y con talento???? y quienes son esas gente que han viajado bastante??? nada que ver, yo solo vi que la gente que siempre la rodeaba era de lo peor, tanto asi que por suerte renuncie a mitad de su administración, por que la gente no tenia la minima calidad, asi que mi querido chi3 si tu sabes quien son esas gente que tu hablas te agradezco me digas para entonces decirte la verdad de cada uno.

·
Registered
2,384 Posts
tienes toda la razon pelao, es mejor que se vaya a cuidar sus nietos, porque con ese caracter de amargada y gruñona, le queda mejor estar en su casa.

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Discussion Starter · #6 · (Edited)
Bueno, yo les cuento que he tenido el agrado de tratar con Mayin dos veces, la primera fue hace muchos años cuando ella era alcaldesa y yo fui con un amigo arquitecto a una reunion con un arquitecto de Cartagena el que habia restaurado gran parte de Cartagena y ella lo trajo a Panama para que nos brindara ayuda por su experiencia en Cartagena, pues fue Mayin la que inicio la restauracion del Caso Viejo, si señores fue ella.

La segunda vez fue cuando me detuve en Paitilla para tomar fotos de Punta Pacifica y alli estaba ella dandole comida a unos mapaches que estaban alli, tuvimos una conversacion corta pero amena y ella me dijo como le gustaba ver a los mapaches.

Es muy distinto lo que la television o los diarios te hagan ver lo que ellos quieren que veas, Mayin es verdad que es odiada por muchos por muchas razones, pero de que la señora es trabajadora, lo es.

Yo si me acuerdo de cuando hizo Mis Pueblitos.

Cuando reorganizo La Central volviendola peatonal, sembrandole plantas, poniendole fuentes, muy diferente a lo que era antes, se que el 75% de los participantes de este foro por su edad ni se podran acordar como era la Central llena de humo, diablos rojos, desorden, etc.

Cuando restauro el malecon llenandolo de mosaicos con diseños marinos, faroles y todo eso, que despues cuando cambio el gobierno dejaron que todo se destruyera.

Fue Mayin la que trato de mudar la Alcaldia de Panama por primera vez, nunca le aprobaron el proyecto.

Cuando Mayin estaba de alcaldesa el Summit estaba bien cuidado.

Mayin intento hacer una peatonal en San Francisco, aunque no pego, ella siempre veia como modernizar nuestra ciudad.

No tengo ningun interes de hacerle politica a Mayin, pero vean quienes son los otros candidatos:

Miguel Antonio Bernal (Ese si no hizo NADA DE NADA)
Chello Galvez (Mejor ni hablo, porque me manda a matar)

Entonces a quien quieren de alcalde de la capital???

·
Unregistered User
2,768 Posts
De verdad con los candidatos que hay, Mayin es la mejor para Alcaldesa.. para Alcaldes como esta el bulto en estas elecciones.

·
-Sir Fantastic-
4,891 Posts
No te niego mi querido chi3 que Mayin es y puede ser una excelente Alcaldesa, tiene un gran don de mando, tiene excelentes ideas y es una persona super accesible, es amiga de mi familia de hace mas de 40 años, la quiero como si fuera una tía más ya que somos bastante allegados a ella y yo si he tenido la oportunidad de compartir bastante con ella, es mas trabaje con ella durante su segunda administracion como Alcaldesa y la apoye con su candidatura en la que gano arrolladoramente el bin bin, es super campechana y tiene un corazon muy noble, claro que le encanta estar rodeada de rabiblancos, les fascina esta obsesionada con ellos asi como una vez lo estuvo el General Omar Torrijos, quien fue uno de los que se llenaba la boca diciendo que su pueblo, su gente pobre, etc etc, sin embargo, salio en revistas como Hola abrazado y besuquiando las niñas rabiblancas de aquella epoca, por ahi se dice que una de las rabiblancas mas bellas de Panamá fue su amante.
Pero eso no importa, Mayin es una persona que toma un aprendizaje de cada persona y de estos rabiblancos se puede aprender bastante, son viajados, tiene otra visión de la vida, etc etc, sin embargo de aquellas viejitas que entrevista en la cabellera blanca también saca mucho aprendizaje y asi como converso contigo, conversa con muchisima gente de quien siempre aprende algo, y tambien comete el error de repetir los bochinches que les dicen.
Yo siempre le digo que no se deje llevar por los bochinches que no puede ser tan explosiva, pero bueno, como ella dice que un muchacho como yo, que me vio nacer y me trato de bebe no es el que la va a cambiar.
El gran problema es la pesima gente que la rodea, gente super mediocre, con vidas hechas una porqueria, tal como el señor que me mencionastes en el privado, la verdad no es de mi agrado, yo no se si tu conoces a Miguel Pérez que en paz descanse una de los mas grandes artistas de la calle arriba de las tablas, pero asi mismo una de las peores personas que la rodeo, un despota, y todos aprovechados de la fama y la autoridad que Mayin les daba para avasallar a los empleados de la Alcaldía, por esta y por muchas otras razones Mayin perdio la Alcaldia aquella vez.
Espero que esta vez logre reunir gente muchisimo más capaz, y gente buena para que la puedan ayudar esta vez, por supuesto cuenta con mi apoyo, pero como se dice entre más claridad más amistad no voy a dejar de decirle a ella en su cara cuando tiene gente que no vale la pena a su alrededor.

·
Registered
1,037 Posts
Miren Navarro no ha hecho ni el 0.0001% de lo que hizo Mayin. Haha a ustedes no les da RABIA-risa la foto de este descerebrado Boby Velazquez??? Esa foto parece manzo AWEBAU!

·
Chitré-Capital Comercial
28,732 Posts
Discussion Starter · #11 ·
Lo malo de mayin, es que volveremos a tiempo de DICTADURA
Queeeeee???????

Ahora si no sabes lo que estas diciendo Suarez.

Mayin Correa fue extraditada de Panama para los tiempos de la dictadura.

Mayin Correa fue una de las organizadoras de la marcha de mujeres para los tiempos de la dictadura.

Fue la primera mujer en pararse frente a las camaras de una television y decir palabras mayores refiriendose a Noriega, cuando yo la vi yo dije "la van a matar" y sigue alli, no me acuerdo exactamente que dijo.

Mayin Correa es ULTRA derechista.

Mayin Correa siempre ha querido que Panama sea lo mas urbanamente posible, lo que describi arriba es solo un ejemplo, pero ahora tambien me acuerdo que ella fue la que:

Comenzo la nomenclatura de la ciudad, se acuerdan de los letreros con anuncios publicitarios? Bueno ella busco la manera de empezar, ya que no conseguia el apoyo del gobierno, pero en cambio si de la empresa privada.

Mayin Correa fue la PRIMERA que realizo el desfile de navidad en Panama.

Despues les digo mas, yo si puedo contar mucho mas, estoy seguro que le doblo la edad al 75% del foro y mas sabe el diablo por viejo que por diablo.

·
Registered
6,646 Posts
Mayin Correa, es una figura política controversial de eso no hay la menor duda; lo que si hay que reconocerle a esta señora es que durante su periódo como alcaldesa del distrito capital, tuvo buenas ideas o por lo menos ejecutó obras visuales (en ornato no se la ganaba nadie), mi Pueblito (inspirada en Pueblo antiguo pero ahí esta esa bella obra), la peatonal y para mi su obra cumbre y que muchos no reconocen ya que teniendo visión de lo que era el Casco Antiguo, pinto como pudo ese barrio para que la gente y los inversionistas se dieran cuenta de el potencial que tenía el centro histórico(claro despúes intervinieron otras gentes con leyes etc.)

Lo malo es que es problemática, pelea con todo el mundo y no tanto eso si no que se los tira de enemigos, si recuerdan estuvo 3 años con el mismo presupuesto por peleas con el Consejo; peleó con los 2 presidentes de turno; peleó con sus asesores (Elsie MCkay donde se sacaron los trapos sucios se acuerdadan?), tuvo problemas con la Fiscalía Electoral, etc.

No hay que desmeritarle su trabajo, a la señora le gusta trabajar no por algo es azuerense, lo único que la verdad no la veo sentada al frente de la comuna capitalina en el próximo periódo.

·
Registered
6,646 Posts
Y sobre lo que dice Chi3, es cierto sobre la Peatonal de San Francisco, ella ejecutó ese bonito lugar lleno de casas de la época de la construcción del canal después de que le dió la idea su amigo Raúl Montenegro, en ese entonces Ministro del Toro. Esa peatonal era excelente lo malo es que se lleno de bares trayendo discordia con los vecinos en ves de galerías, cafes, etc. Mayin, tiene muchos meritos y aunque no comparto políticamente con ella si ponemos en balasa lo bueno y lo malo, creo que son más las cosas buenas.

·
Registered
2,710 Posts
Bueno, a mi esta vieja me cae super mal, hace como dos meses yo venia del interior, y esta animal, nos hecho el carro a mi y a otro carro mas, nos cerró sin asco, trató de matarnos , yo aceleré y busqué un policia para que la parara, y que creen????..., no le hiciero nada, porque tiene placa de Delincunte Centroamericano, digo del "Parlamento Centroamericano", así que es inmune,...

.

·
Registered
459 Posts
Arriba Mayin correa seria un gusto volverla a ver como alcaldesa de la ciudad... Admiro esa mujer por todo lo que sufrio y llego a logra en ciudad Panama... Arriba..!!!

1 - 16 of 16 Posts