SkyscraperCity banner
1 - 20 of 43 Posts

·
Registered
2,218 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Me quedé decepcionadísima: dos horas y media esperando para un desfile de diez minutos y cinco avioncitos volando y dibujando la bandera española... La verdad es que me esperaba mucho más. Lo peor es que me sentí fatal porque hice a mis padres venir para eso :(

·
Banned
1,862 Posts
que me vas a contar. ademas suspendieron el desfile aereo.
lo del cutre desfile terrestre, yo ya me lo esperaba porque en los periodicos ponian que participarian solo 1100 soldados, el omenaje a los marineros, la banderita y ya está.
pero a tí, trinity, te deberia dar igual porque hace 2 dias dijiste que estabas en contra del desfile.

·
Registered
2,218 Posts
Discussion Starter · #4 ·
iagotoxo said:
que me vas a contar. ademas suspendieron el desfile aereo.
lo del cutre desfile terrestre, yo ya me lo esperaba porque en los periodicos ponian que participarian solo 1100 soldados, el omenaje a los marineros, la banderita y ya está.
pero a tí, trinity, te deberia dar igual porque hace 2 dias dijiste que estabas en contra del desfile.
Búscame dónde dije yo eso ¿¿¿??? Porque desde que sé lo del desfile no sólo he ido a verlo, sino que he movilizado a mis padres para que vinieran... Me parece increible que puedas decir semejante mentira. Espero que haya sido sólo un "malentendido". Te pido, por favor, que rectifiques. Gracias

·
Banned
1,862 Posts
21-02-05
zoltan: Y yo me pregunto, porque los aviones de Defensa no aterrizan en Santiago, que hay una zona militar y todo y está al lado????
trinity:Quizá por que el día de las FAS es en Coruña?

no se, a mi me diste a entender que estabas en contra de las FAS

·
Think Global, Act Local
A Coruña (Galicia)
2,804 Posts
A mi realmente me decepciono, tanto tiempo esperando de pie para despues no ver absolutamente nada.
Llevabamos mas de una hora e el sitio cuando suelta el nacional de turno..."señores x aqui no pasara nada, el desfile es sol oen el tramo de alla", me dieron ganas de cagarme en todo. Solo vi la patrulla aguila. Estaba fatal organizado, el trayecto cortisimo, poco material, pocos soldados...la megafonia bajísma.
Decidimos volver para casa y verla en directo x la tv...
X cierto el desfile estaba programado para las 12, pero fue media hora mas tarde de la pensada cuando empezaron x culpa de que los reyes tuvieron que aterrizar en Santiago ya que en Alvedro no podian aterrizar o no se que x el tiempo...(no comment)

·
Registered
2,218 Posts
Discussion Starter · #11 ·
iagotoxo said:
21-02-05
zoltan: Y yo me pregunto, porque los aviones de Defensa no aterrizan en Santiago, que hay una zona militar y todo y está al lado????
trinity:Quizá por que el día de las FAS es en Coruña?

no se, a mi me diste a entender que estabas en contra de las FAS
Creo que queda bien claro fue que lo único que dije es que los aviones aterrizan en Coruña porque si el Día de las FAS es en Coruña, lo normal es que no aterricen ni en Santiago, ni en Zaragoza ni en New York... ¿De ahí deduces tú que yo estoy contra las FAS? Me dejas atónita :eek2: :eek2:

·
Visionario
9,879 Posts
No discutan, que cellete y yo nos ponemos nerviosos y acabamos simulando un enfrentamiento y riéndonos de ustedes.

El desfile creo que no fue gran cosa por lo que me contaron. Pero al lado de mi casa pasó la manifestación anti-desfile y era la ostia. Más que soldados.

·
Magic Member
777 Posts
Antes de iste ano non sabia que existia un dia das forzas armadas... aiqui o gran desfile das FA e o 14 de xullo, dia da Festa Nacional. Porque en España, hay un dia especifico? O 12 de Outubro non desfilan?

·
Think Global, Act Local
A Coruña (Galicia)
2,804 Posts
@eu: o 12 de outubro creo que tamen desfilan, pero é que non teñen outra cousa que facer...desfilar desfilar e xa esta. xD

·
On board
13,914 Posts
aqui lo hizo trillo hace unos 3 años y sobretodo me pareció rancio,lo único los avioncitos ,los barcos y tal,pero sí muy rancio

·
Soy + q 1 miembro
275 Posts
Rubensinho said:
@eu: o 12 de outubro creo que tamen desfilan, pero é que non teñen outra cousa que facer...desfilar desfilar e xa esta. xD
Pues esa es la función, saber que están ahí y no tener que recurrir a ellos. Desde mi punto de vista ya es hora de que la sociedad se quite la mascara de "to er mundo e güeno", eso es falso, los ejércitos son necesarios igual que lo es la policía, o los servicios médicos. ¿A alguien le gusta ir a un hospital? no, pero eso no significa que no tengan que existir, todo lo demás me parece de un papanatismo y de una bondad fuera de la realidad. Para más explicaciones os remito a mi firma.

Por cierto, hace tiempo que no podía pasar por el foro y veo mucha gente nueva, me alegro sobremanera de que cada vez esté más vivo y entretenido.

Un saludo a todos.

·
Registered
2,218 Posts
Discussion Starter · #20 ·
Rubensinho said:
Pues mucho mejor que no tengan otra cosa que hacer, ¿no crees? Ojalá haya mucho desfile y ninguna guerra

1 - 20 of 43 Posts