SkyscraperCity banner
1 - 20 of 42 Posts

·
Registered
874 Posts
Discussion Starter · #1 ·
El otro día vi a un amigo con una camiseta de Berlín en la que salían los edificios más característicos, formando un skyline, y me dio una idea. ¿Qué tal hacer algo parecido para Valencia?

Un dibujo tipo Emporis, o un skyline formados por las siluetas de los edificios típicos (Miguelete, Torres de Serranos, CAC, Torre de Francia...).

¿Qué tal os parece la idea? Eso sí, hacer uno de esos dibujos es una currada de las buenas. Simplemente para hacer una cutre-simulación con el Paint te puedes tirar más de media hora...

·
Registered
1,385 Posts
A mi me han contado que hay piezas adhesivas especiales que se pueden meter en la impresora para imprimir sobre ellas lo que quieras, y luego pegarlas en una prenda de ropa.

Una camiseta con las torres de calatrava en grande quedaría muy provocativa :D . Se me hace la boca agua...mmm :drool:

·
Λ
1,885 Posts
Por lo que llevo averiguado hasta el momento sale mas o menos igual de precio hacerlo en casa/curro con impresora que encargarlas en un sitio que se dediquen a eso (hablando de unas 25-50 y con un mismo dibujo a 3 tintas).

Me parece muy buena friki-idea 12pisos.

·
Registered
3,530 Posts
M´apunto

·
·············
1,642 Posts
12pisos said:
¿cómo?, mira en esta foto de MrWolf lo bien que se integra

:drool: :drool:
bueno está bien,en esa foto sí,pero una foto "sólo" al miguelete no me gustaría mucho...prefiero lo moderno

·
Registered
3,530 Posts
Cuelga tu propuesta aqui:

·
Λ
1,885 Posts
refloto el hilo :)

maburria, así que ahí va esto.. Si alguien las quiere en alta que lo diga..
--

-

--

Las siluetas de la cac las he tomado prestadas de fotos de tu gueb, patraix.. Son las mejores que he encontrado buscando por la red. Si no te gusta la idea de que aparezcan ahí, ya sabes, las cambio. ;)

·
Registered
6,403 Posts
Que chulas patapum :D

·
Registered
12,309 Posts
Uy, yo quiero! :D Hace tiempo que quiero tener una camiseta de SSC y a falta de una del foro general, la de Valencia es exótica :D

·
Merendando Galletas
2,569 Posts
Booze said:
Uy, yo quiero! :D Hace tiempo que quiero tener una camiseta de SSC y a falta de una del foro general, la de Valencia es exótica :D
Home, tant com exòtica... :D

M'ha agradat molt, sobre tot la segona proposta de Patapum.

·
Registered
3,530 Posts
Escojan color y modelo,señores:

·
Ñ
1,793 Posts
pregunta: el logo ese no estara registrado por ( no se quien es "dueño" de la marca)? no habria problemas a la hora de hacerlas?

·
Λ
1,885 Posts
No se trata de ganarse unos durillos con el tema de las camisetas por lo que creo que no debería de haber ningun problema y luego por si surje algún tocapelotillas, con cambir el tipo de letra y el pantone del logo debería de ser suficiente.
Amos digo yo.. Que si no se va uno a poder poner la abreviatura de su ciudad en el pecho, mal vamos.

1 - 20 of 42 Posts