SkyscraperCity banner
1 - 20 of 164 Posts

·
Chitré-Capital Comercial
28,727 Posts
Carolina es muy bonita y tiene muchas posibilidades, pero la competencia no es facil, alli vi otras chicas que tambien estan muy bonita como la colombiana, la belga y como siempre la venezolana.

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
el apellido de donde será ?

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
el apellido de donde será ?
ruso!

Sip ella tiene posibilidades para quedar entre las finalistas e incluso ganar...! es muy bonita y se mantiene en forma... me imagino que dependera de su desempeño en el concurso lo que diga si gana o no!

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
Carolina es muy bonita y tiene muchas posibilidades, pero la competencia no es facil, alli vi otras chicas que tambien estan muy bonita como la colombiana, la belga y como siempre la venezolana.
btw

:D

·
Viva Panamá
4,281 Posts
Me preocupa para el próximo año.
Para el reality hubo muchas candidatas que son más azafatas que modelos.
Panamá debe copiar de Venezuela en que para ellos a las futuras candidatas hay que prepararlas desde chicas.
La rakatakería y las siliconas nos están acabando.

·
Registered
1,037 Posts
Zinho quien te dijo que en Panam no hay Miss Universos? Solo date una vuelta por la central y vas a ver el poco de CARNE hahaha y aliset (no se si se dice asi) Ya sabes a lo que me refiero zinho.

·
be.net/Hachege
4,784 Posts
sep! deberian unirlos...!

Dementiev esta recibiendo buenos comentarios en el thread de Misses en el Skybar :)

Sin embargo parece que la tienen con Venezuela!! :bash:

Pero las fotos de Dayana acaparan casi todo el thread :banana: :lol:

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
yo solamente veo la primera foto

·
Registered
20,435 Posts
Me preocupa para el próximo año.
Para el reality hubo muchas candidatas que son más azafatas que modelos.
Panamá debe copiar de Venezuela en que para ellos a las futuras candidatas hay que prepararlas desde chicas.
La rakatakería y las siliconas nos están acabando.
:rofl::rofl:

De verdad la pela´a puede salir de algo, es muy elegante lo unico que esta muy flaca, Hay que llevarla al Chorrillo a comer pescado frito. :lol::lol::nuts::nuts:

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
jajaja. Lo de flaca no lo había tocado pero algo que las misses y modelos les hace falta es.... pompis :lol:
hey y ke le tocasstes? por lo ke veo las pompis, ya que dice ke le hace falta. :lol: :lol:

·
╬pǝuuɐq╬
3,528 Posts
^^ jajajajaja tranquilo

1 - 20 of 164 Posts