SkyscraperCity banner
Status
Not open for further replies.
1 - 16 of 16 Posts

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #1 ·
weno una consulta para ustedes esta es una nueva version 2008 , quien es el chico mas guapo con el que babean cuando escuchan su nombre xD en todo el mundo

Para mi es Cristiano ronaldo de portugal solo veo los partidos (cosa que nunca hago :lol:) de la Eurocopa para ver a este dios portugues, por que osea para mi no hay quien se le compare, es talentoso, muy pero muy varonil, un super jugador claro que eso no me importa mucho, un gran cuerpo, rostro juvenil con un aire de sex simbol que sabe muy bien todo lo que tiene pero seguro debe tener una muy pero muy pero demasiado grande...... Billetera aparte de sus millones este chico lo tiene todo :D xD

:cheers:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #6 ·

·
Banned
298 Posts
weno una consulta para ustedes esta es una nueva version 2008 , quien es el chico mas guapo con el que babean cuando escuchan su nombre xD en todo el mundo

Para mi es Cristiano ronaldo de portugal solo veo los partidos (cosa que nunca hago :lol:) de la Eurocopa para ver a este dios portugues, por que osea para mi no hay quien se le compare, es talentoso, muy pero muy varonil, un super jugador claro que eso no me importa mucho, un gran cuerpo, rostro juvenil con un aire de sex simbol que sabe muy bien todo lo que tiene pero seguro debe tener una muy pero muy pero demasiado grande...... Billetera aparte de sus millones este chico lo tiene todo :D xD

:cheers:
que le encuentran a ese tipo???? tiene cabeza de fosforo .. comoq es muy chica para el tamaño del cuerpo.. o tiene el cuello muy largo.. no se pero algo raro tiene..

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #8 · (Edited)
Rя;21865533 said:
que le encuentran a ese tipo???? tiene cabeza de fosforo .. comoq es muy chica para el tamaño del cuerpo.. o tiene el cuello muy largo.. no se pero algo raro tiene..

hijo le encuentro todo de bueno, cuidado de meterse con mi novio :lol:

aqui mas foto de mi futuro esposo :banana:

aqui el con 2 flacas, malditas:eek:hno:

:D

·
al borde de la razón
2,877 Posts
os presento a mi selñor esposo michael ballack

dicne que esta con una modelo o como se llame, pero solo esta con ella para disimular, ademas ella no puede decir anda, le pagamos puntualmente por su actuacion. :D

y tengo una foto naked de el, peor esa es cosa entre pareja XD

aun me acuerdo de cuandonos fuimos a la playa, momrntos que no olvidare *.* XD

aqui esta opensando en mi

·
Registered
148 Posts

·
Registered
148 Posts
No me gustan los hombres pero conversando con algunas amigas he notado q a muchas les gusta los mencionados arriba ademas de Podolsky, Buffon y a Messi lo encuentran tierno :nuts:

·
Les Roseaux sauvages
2,319 Posts
Discussion Starter · #16 ·
Ke sexy , yo iba poner al tipo de este video ke se me hace parecido , no se tiene algo especial que me hace verlo demasiado:

quisiera qu me baile asi pero in the bed xD

tanathos que envidia, no quieres compartir a ballack aunqu sea x un dia :D

1 - 16 of 16 Posts
Status
Not open for further replies.