Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Registered
1,807 Posts
Discussion Starter · #1 ·
He decidido crear este hilo para que los que esteis de acuerdo con lo que voy a decir adopten compromiso de respetar y tolerar mas las opiniones de los demas foreros.

Estoy cansado de leer las continuas provocaciones que nos lanzamos principalmente entre los foreros de Badajoz y nuestros compañeros de Merida y Caceres.

Creo que ha llegado el momento de que entre todos rebajemos tension y dejemos de lanzar "recaditos malintencionados" que a lo unico que llegan es a enturbiar cada uno de los hilos.

Cada dia que pasa nos estamos cargando el foro y la convivencia que deberia de haber entre gente que tenemos en comun el interes por nuestras ciudades.

Os animo a que hagamos borron y empecemos de cero, dejemos a un lado esos malos rollos del pasado, yo me comprometo a moderarme mas en mis comentarios e intentar postear desde el respeto.

Un saludo.

·
Registered
5,729 Posts
Yo es que no me suelo meter en fregaos de esos... pero estoy contigo, Gothick. Intentaré portarme lo mejor posible. :angel:

PD: Por cierto, seguro que te echan una bronca por abrir este hilo... :lol:

·
Registered
448 Posts
gothick buena iniciativa,pero creo que va a ser en vano :(

Mi visión sobre este tema,y desde una perspectiva totalmente neutral,es que veo el foro con una tensión increible..y es que cualquiera de las dos partes busca algo en el post de los demás para empezar una bronca..es como si estuvieran deseando que les pongan algo para ir a la carga

La verdad que es una pena,porque ya es muy difícil empezar desde cero;cualquier tema es motivo de bronca.

Es mi humilde opinión. 1 saludo

·
Follow me: @MuyPa_Sky
33,230 Posts
Yo por mi parte es lo que intento y lo seguire haciendo, aunque reconozco que a veces no es facil :(

En fin, que dejemos las rencillas aparte y disfrutemos del foro :)

Saludos pa'tos.

·
Entre Badajoz y Madrid...
706 Posts
la verdad es que llama mucho la atención "desde fuera" -que es donde estaba yo hasta hace unos días- el mal rollo que hay entre algunos foristas de Badajoz por un lado y Cáceres-Mérida por otro. No lo entiendo. Se supone que este foro es de Extremadura y debería ser un lugar de encuentro, debate e intercambio de ideas entre todos.

Creo que muchas veces nos dejamos llevar por ciertos localismos y se nos ciega la razón. Que si Badajoz es mejor en esto, que si Cáceres tal, que si Mérida cual,... ¿¿por qué competir??. Todo ese tiempo y esfuerzo que se pierde en discusiones absurdas sería mejor dedicarlo a "hacer región". ¿Se supone que todos somos extremeños no? ¿Para qué pelearnos entre nosotros?

¡Saludos a todos!

·
Registered
17,392 Posts
Otro hilo creado desde la absurdez....se podrian haber usado los privados, o llamar al moderador para que diese un toque de atención general.

De siempre se ha escrito aquí respetuosamente, ahora, a mi cuando me tocan las pelotas y me faltan el respeto, no me voy a quedar callado.

Ante los tintes de los últimos dias decidí no entrar más en los hilos de Mérida, por que cualquier cosa que se comente, por buena intención que lleve, siempre te lo toman como mal, y más de una vez me he callado al leer estupideces, por eso corto de sano y punto.

Sobre otros temas, como el tema de la población, es algo que cuando estábamos pocos foreros hemos debatido tranquilamente, las cosas se dan con datos, hechos, etc...
ahora, si uno va a menospreciar a Badajoz por que los portugueses "solo vienen a compra al Carrefú", pos nada, apaga y vamonos.

·
Banned
667 Posts
Por supuesto que la escoria y chusma de baja estofa que habla de aeropuertos de Talavera que no le son nada a Badajoz, de diarreas en los ciudadanos de esta ciudad por promesas aeroportuarias de dudosa viabilidad, que afirma que esta ciudad no tiene historia, que aseguran con mentiras siendo conscientes de ellas que Ibarra arrasa en esta ciudad y que no lo hará tan mal cuando la gente le vota pero después desaparece como una rata por la alcantarilla cuando se demuestra su mentira.

Esos que son los mismos cerdos que denuncian que la presencia universitaria en esta ciudad es injusta al igual que la presencia del hospital de referencia regional, la misma basura humana que ve normal que no se hagan Autovías que conecten Badajoz con otros puntos de nuestra geografía pero si aquellas que acaban perdidas en una carretera comarcal fronteriza después de su paso por varios pueblos.

Estos que son también los mismos que exigen que demos las gracias por Palacios de Congresos, desdoblamientos eternos o rehabilitaciones parciales echos tarde y mal por la institución que dispone de los recursos como si fueramos unos privilegiados de esta como sugieren.

Los mismos desechos humanos que hablan de navajazos o golazos autonómicos contra esta ciudad, de que dudan de que pueda ser lo que nunca ha sido cuando son ellos lo que nunca han sido nada, los mismos enterados que hablan de ELM Las Vaguadas, o de estudios demográficos que parece que no gustan a los ciudadanos pacenses pero que acuden prestos a la descalificación injustificada cuando se deja los datos que revelan que crecen lo mismo que sus supuestas areas de influencia los últimos diez años, eso si luego se cachondean de las areas de otros.

Esos mismos mamarrachos que salen con su demagogía a decir cosas como: "no te veo que digas nada en contra de ciertas fotos de tus convecinos" como si tuviera algo que esconder cuando a lo mejor es él el que esconde noticias recientes con 2 ignorantes por cada cinco no vaya a estar entre los dos.

Estos que son los mismos malparidos que de los estudios de la Caixa para con Badajoz sólo sacan como válidos el de población marginal, pobres...... pero no el resto y ven normales PGOUs exagerados aprobados o a aprobar en pueblos de la región pero entienden como correcto la paralización del de Badajoz por sus exageradas previsiones.

En fin todos esos por esto y todo lo que me voy a dejar en el tintero no se me vaya a acabar la pagina me merecen el mismo respeto que las lagartijas, las cucarachas y las moscas.

Es decir todo mientras no me molesten.

·
Registered
263 Posts
Hola. Creo que Badajoz CapExt ha sido un poco bestia en la forma de decir las cosas, pero no en el fondo. Yo llevo poco tiempo escribiendo, pero mucho leyendo. Y por ahora y creo que seguire asi, he sido muy respetuoso en todos mis comentarios. Pero es cierto que aqui hay 2 partes bien diferenciadas:

- Los foreros emeritenses y cacereños, que suelen echar por tierra todo lo que tenga que ver con Badajoz.
- Los foreros pacenses, que puede que siempre estemos a la defensiva y a la minima saltemos.

Los dos grupos tienen su parte de culpa en este "mal" ambiente que hay. :bash:

·
Registered
1,807 Posts
Discussion Starter · #9 ·
Otro hilo creado desde la absurdez....se podrian haber usado los privados, o llamar al moderador para que diese un toque de atención general.

De siempre se ha escrito aquí respetuosamente, ahora, a mi cuando me tocan las pelotas y me faltan el respeto, no me voy a quedar callado.

Ante los tintes de los últimos dias decidí no entrar más en los hilos de Mérida, por que cualquier cosa que se comente, por buena intención que lleve, siempre te lo toman como mal, y más de una vez me he callado al leer estupideces, por eso corto de sano y punto.

Sobre otros temas, como el tema de la población, es algo que cuando estábamos pocos foreros hemos debatido tranquilamente, las cosas se dan con datos, hechos, etc...
ahora, si uno va a menospreciar a Badajoz por que los portugueses "solo vienen a compra al Carrefú", pos nada, apaga y vamonos.

Te rogaria un poco de respeto hacie este hilo ya que si te parece absurdo pues no participes en el, ya que ha mucha gente del foro nos parece interesante el poder tener debates sin menospreciar a nadie,a mi si no me interesa un hilo no opino en el y me ahorro el decir que es absurdo, ya que si un hilo es absurdo el hilo se pierde por el foro por falta de comentarios.

Pero con comentarios como el de Badajoz CapExt es dificil que tengamos buen rollo en los hilos.

Rogaria que a los que ha faltado el respeto se contengan y no se rebajen al mismo nivel ya que lo mejor es que un moderador tome medidas y con el tiempo dejemos de leer este tipo de comentarios tan fanaticos.

Saludos

·
Banned
1,099 Posts
Hola. Creo que Badajoz CapExt ha sido un poco bestia en la forma de decir las cosas, pero no en el fondo. Yo llevo poco tiempo escribiendo, pero mucho leyendo. Y por ahora y creo que seguire asi, he sido muy respetuoso en todos mis comentarios. Pero es cierto que aqui hay 2 partes bien diferenciadas:

- Los foreros emeritenses y cacereños, que suelen echar por tierra todo lo que tenga que ver con Badajoz.
- Los foreros pacenses, que puede que siempre estemos a la defensiva y a la minima saltemos.

Los dos grupos tienen su parte de culpa en este "mal" ambiente que hay. :bash:
estoy de acuerdo contigo, aunque no generalizaría.

De todos modos, estoy con la idea de Gothick.

AÑO CERO.

·
Banned
667 Posts
Te rogaria un poco de respeto hacie este hilo ya que si te parece absurdo pues no participes en el, ya que ha mucha gente del foro nos parece interesante el poder tener debates sin menospreciar a nadie,a mi si no me interesa un hilo no opino en el y me ahorro el decir que es absurdo, ya que si un hilo es absurdo el hilo se pierde por el foro por falta de comentarios.

Pero con comentarios como el de Badajoz CapExt es dificil que tengamos buen rollo en los hilos.

Rogaria que a los que ha faltado el respeto se contengan y no se rebajen al mismo nivel ya que lo mejor es que un moderador tome medidas y con el tiempo dejemos de leer este tipo de comentarios tan fanaticos.

Saludos

Gothick no es que el hilo sea un absurdo que lo es, es el foro que se llama foro de rascacielos extremeños. :lol:

Yo por supuesto que respeto todas las opiniones, pero no las malintencionadas, falsas o dañinas y menos que los listillos se crean en posesión de la verdad y la no falta de respeto o criterio cuando son los primeros dejar opiniones malintencionadas y recaditos mientras acusan a los demás de lo que ellos hacen, por lo que por ahí no paso.

·
Banned
1,099 Posts
De todos modos, el problema verdadero y de fondo que veo en el foro es que hay mucho miedo y mucha hipocresía ante determinadas posturas.

Si alguien opina que tal sitio o tal cosa de tal sitio no es supermaravillosa, pues se le salta al cuello, y no se respeta que para gustos los colores. La opinión subjetiva que no sea de halago, se entiende como un menosprecio o un insulto, y claro, a partir de ahí, salta la chispa.:bash:

Si analizais las broncas, vereis que el 90% empiezan por cosas como las que he comentado anteriormente.

Hay mucha gente que recurre a no opinar en determinados temas por evitar la confrontación, y creo que es un error, porque lo que se consigue es restringir la libertad de expresión y hacer del foro un lugar con mucho miedo a la hora de intervenir en determinados temas.

La idea esa de "en los temas de mi ciudad solo hablamos los de mi ciudad", la veo demasiado interiorizada.

Mal asunto:eek:hno:

·
Registered
448 Posts
estoy con las buenas posturas de Gothick y badajozapi :)

pero es que en este foro hay verdaderos fanáticos,que muchas veces paraece que les encanta eso de tener gresca todos los dias..y eso hace que muchos foreros pasen de poner nada..

1 saludo

·
Registered
1,807 Posts
Discussion Starter · #14 ·
El problema son las formas de decir las cosas, ya que si tu das tu opinion a otra persona argumentando, respetando y no insultando no tiene porque haber pique, pero si lo comentas a la defensiva, sacando comparaciones que no vienen a cuento y faltando el respeto pasa lo que esta pasando.

Hay foreros que dan su opinion contraria a lo que piensan otros y nunca pasa nada ya que lo hacen sin ofender ni faltar.

Saludos

·
Registered
1,807 Posts
Discussion Starter · #15 ·
estoy con las buenas posturas de Gothick y badajozapi :)

pero es que en este foro hay verdaderos fanáticos,que muchas veces paraece que les encanta eso de tener gresca todos los dias..y eso hace que muchos foreros pasen de poner nada..

1 saludo
Pues ese es el motivo de tan "absurdo hilo" como ya han calificado 2 foreros, es saber si entre todos podemos mantener el orden por aqui o tendremos que dejar el foro y buscar uno donde poder opinar con mas respeto.

Saludos

·
Banned
1,099 Posts
Si Gothick, pero es que aunque no faltes, si la gente lo lee con ganas de buscarle las vueltas pasa lo que pasa, El ej. más cercano para tí, el rumor sobre el CI.

Además que asimilamos los mjes, según quien lo escriba y según la localidad de la que sea la persona. eso es un fallo. No es lo mismo que tú hagas la misma broma o comentario serio sobre Badajoz que si lo haces sobre Pernambuco. Si el de Pernambuco le quiere sacar punta, descuida que lo hará.

Lo mejor, como dices tú, partir de CERO, desde ya. Dejemos que este hilo muera en las profundidades y seamos algo más razonables TODOS.

·
Registered
745 Posts
hombre fran antes de que se pierda el hilo algun moderador deberia verlo

porque la retaila de insultos que ha soltado alguno no es normal, bueno mas bien por debajo de lo normal

·
Registered User
2,697 Posts
Queda claro que aquí se ha faltado al respeto de forma muy grave con una catarata de términos que no me atrevo a reproducir... a buena parte de los miembros de este foro de Extremadura. Y ahora ¿qué?.

·
Banned
282 Posts
Bueno Gothick, en mi opinión de hilo absurdo, para nada.

Creo que ha muchos nos ha hecho reflexionar sobre posturas que tomamos y creo que ninguno estamos libres de tirar la primera piedra.
Hay muchos temas de debates, de cosas que aunque parezcan no tener su importancia, para algunos las tienen y están en su derecho de opinar.
Si algún tema no me interesa, pues no entro y punto.

·
Registered
3,345 Posts
Yo desde la ultima bronca, hace un tiempo, la verdad es que me he comedido,jeje. Entro en algunos temas, y bueno hay ciertos comentarios, no se si con maldad o ingenuidad que pueden afectar mi sensibilidad, pero ya paso.

Por cierto, esto eso de los temas ridículos (no va por nadie), realmente es un foro de rascacielos, inexistentes en Extremadura, pero en su defecto lo lógico sería hablar más de arquitectura e infraestructuras en nuestras ciudades y regiones.

1 - 20 of 29 Posts