Skyscraper City Forum banner

¿Por qué los sudacas son tan asquerosos?

• Porque son indios marrones

Votes: 2 28.6%
  • Porque huelen mal

Votes: 0 0.0%
  • Porque tienen lombrices en el culo

Votes: 0 0.0%
  • Porque su raza es demasiado inferior

Votes: 1 14.3%
  • Todas las anteriores son válidas

Votes: 4 57.1%
1 - 20 of 51 Posts

·
Sureño
11,784 Posts
Por Dios, como existe tanta imbecilidad en el mundo...

·
Ciudad de los Palacios
6,574 Posts
:weird::sly: esto es :spam1::spam1: segurito algun troll...Como sea cronica de un :banned::banned: anunciado y francamente que bueno esperemos nunca jamas volver a leer.. Cuando los moderadores se percaten espero que nunca permitan tu regreso :bash:

·
Banned
4,890 Posts
me huele a thread cerrado. creo que este thread una falta de respeto total a todos los sudamericanos...............que...........además..........muestra tu falta de cultura tambien.

ya me estoy comunicando con los moderadores por éste tema.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Respuesta:
Por la herencia española que tenemos ;)

·
Banned
4,890 Posts
excelente contestación

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
excelente contestación
Es que es verdad... si tan solo nuestras naciones hubiesen sido hijas de "doña Inglaterra"... todo fuese tan charm..

Fíjate como son todas aquellas naciones colonizadas por Inglaterra; la gran mayoria son del 1r mundo. Mentalidad inglesa definitivamente :eek:kay:

Ahora observa todo lo que fué o llegó a ser colonizado por España.. :puke:

(incluso ya van 2 paises que abandonaron la lengua y cultura españolas... -Filipinas y Guinea Ecuatorial- )

·
¿LEALES?
960 Posts
¿Se olvidan los españoles que Suramérica recibió cientos de miles de españoles hace algunas décadas?, tan solo en Venezuela hay (nacidos en España)....¿cuantos? 500.000

·
·············
1,642 Posts
Es que es verdad... si tan solo nuestras naciones hubiesen sido hijas de "doña Inglaterra"... todo fuese tan charm..

Fíjate como son todas aquellas naciones colonizadas por Inglaterra; la gran mayoria son del 1r mundo. Mentalidad inglesa definitivamente :eek:kay:

Ahora observa todo lo que fué o llegó a ser colonizado por España.. :puke:

(incluso ya van 2 paises que abandonaron la lengua y cultura españolas... -Filipinas y Guinea Ecuatorial- )

Lo que es triste es que gente como tú aprovechéis un thread de un enfermo mental como el Falangista este para sacar a relucir todo vuestro odio y rencor hacia España.

Si os hubiera colonizado Inglaterra estaríais tan avanzados como las colonias inglesas de India o Kenya.

·
Retrospectivo
1,093 Posts
Qué estupidez, me da asco este Thread y más el que lo creó... ¿Cómo es posible que el grado de imbecilidad haya llegado a tal extremo?

·
·············
1,642 Posts

Comentario digno de premio.

Filipinas no abandonó el español. Pasó a depender de EEUU y se sustituyó el español por el inglés.
Pero encima, ahora quieren volver a oficializar el español.

Y en Guinea Ecuatorial,que yo sepa, la lengua oficial sigue siendo el español, y todo el mundo lo conoce y lo usa, a parte de otros dialectos que tengan.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Lo que es triste es que gente como tú aprovechéis un thread de un enfermo mental como el Falangista este para sacar a relucir todo vuestro odio y rencor hacia España.

Si os hubiera colonizado Inglaterra estaríais tan avanzados como las colonias inglesas de India o Kenya.
No querido yo no odio a España, simplemente estoy diciendo verdades ;)

Y sobre India y Kenya... hablame de UN SOLO país ex-colonia española que sea desarrollado, o sea, del calibre de Canadá, Australia, Estados Unidos, Nueva Zelanda... incluso Sudafrica.. etc. :)

Repito, no es odio... son verdades.

·
♦ Venena serpens! ♦
5,328 Posts
Comentario digno de premio.

Filipinas no abandonó el español. Pasó a depender de EEUU y se sustituyó el español por el inglés.
Pero encima, ahora quieren volver a oficializar el español.

Y en Guinea Ecuatorial,que yo sepa, la lengua oficial sigue siendo el español, y todo el mundo lo conoce y lo usa, a parte de otros dialectos que tengan.
Disfrazalo y adornalo como mejor lo desees. :lol:

1 - 20 of 51 Posts