SkyscraperCity banner
1 - 20 of 64 Posts

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #1 ·
:)

·
Escuincla babosa!!!
5,212 Posts
Por los chilenos... esos desgraciados bastardos hijos de la mala vida...

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #4 ·
asi me gusta caramba...jajajaja

·
forista vitalicio
15,337 Posts
Porque en Peru no es un paisito como Honduras...es un pais con varios problemas y virtudes.

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
" si vas por la calle armado, los ladrones que te vean lo pensaran mas de una vez si atacarte o no por lo que hay respeto: "ni te le acerques, porque esta bien armado".

Sin embargo, si sales desprotegido a la calle y un ladron te ve dira: "a este lo agarro, esta indefenso", te perdera respeto"

ustedes que opinan, asi pienso yo acerca de contar con las FFAA

·
forista vitalicio
15,337 Posts
Me da risa como algunos creen que el Peru esta bien con todos actualmente, que la paz circula por las venas de nuestro pais y que las fuerzas armadas sobran...

·
Registered
2,936 Posts
SkyPeru resumió a la perfección lo que pudo tardar mucho en explicarse :)

·
fever is gone
948 Posts
De acuerdo con la opinion de skyperu.

·
Perú
5,248 Posts
skyperu34 said:
" si vas por la calle armado, los ladrones que te vean lo pensaran mas de una vez si atacarte o no por lo que hay respeto: "ni te le acerques, porque esta bien armado".

Sin embargo, si sales desprotegido a la calle y un ladron te ve dira: "a este lo agarro, esta indefenso", te perdera respeto"

ustedes que opinan, asi pienso yo acerca de contar con las FFAA
Totalmente de acuerdo con lo que dices, Sky. El efecto disuasivo es importantísimo.

·
No sé
2,755 Posts
J Block said:
Me da risa como algunos creen que el Peru esta bien con todos actualmente, que la paz circula por las venas de nuestro pais y que las fuerzas armadas sobran...

Es que en vez de invertir en educación se invierte en cosas así, si el nivel educativo estuviera bueno entonces no habría problemas como este. obviamente sería a largo plazo

·
Registered
2,936 Posts
Ambos son igual de importantes.
SkyPeru resumió a la perfección el tema.

·
Banned
1,798 Posts
Discussion Starter · #15 ·
AMBOS SON IGUAL DE IMPORTANTES????? estas comparando la matanza con la educacion? xdios....eso si es de primates...mira en esta epoca para lo unico que a mi se me ocurre tener una fuerza armada es a lo mas para problemas internos...pero problemas internos no se solucionan con fragatas y noseketantas cosas...yo no digo que estemos bien...pero poruqe no podemos estar mejor??? poruqe hayq ue crear mas brechas y contribuir con la desigualdad economica???no entiendo porque todavia existe gente con mentalidades tan medievales....

·
TRUXILLO del PERU !!!
13,748 Posts
Bratzo said:
AMBOS SON IGUAL DE IMPORTANTES????? estas comparando la matanza con la educacion? xdios....eso si es de primates...mira en esta epoca para lo unico que a mi se me ocurre tener una fuerza armada es a lo mas para problemas internos...pero problemas internos no se solucionan con fragatas y noseketantas cosas...yo no digo que estemos bien...pero poruqe no podemos estar mejor??? poruqe hayq ue crear mas brechas y contribuir con la desigualdad economica???no entiendo porque todavia existe gente con mentalidades tan medievales....

"el mundo es ancho y ajeno"

·
forista vitalicio
15,337 Posts
Bratzo...cuidado con lo que dices, las fuerzas armadas no estan solo para matanza, sino para apoyo social durante catastrofes. Tu crees que todo esta bien, que el mundo en que vivimos es uno de paz y armonia, pero no dudes que no siempre sera asi, que las fuerzas armadas seran de uso para el pais tarde o temprano. Apuesto cualquier cosa que asi sera.

1 - 20 of 64 Posts