SkyscraperCity banner

Prefieres las Consolas o la PC Game.

• Xbox 360

Votes: 5 19.2%
  • Nintendo WII

Votes: 5 19.2%
  • Play Station 3

Votes: 13 50.0%
  • PC Gaming System

Votes: 3 11.5%
1 - 20 of 27 Posts

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #3 ·
En especial me gusta jugar siertos juegos en la PC mas que todos los de Shooting, tales como Doom 4, Quake 4 etc! de simulación y de acción como Call of Duty, Need For Speed etc me gusta jugarlos en Consolas.
Hay gente que le gusta el Play Station Portable y el Game Boy.

·
Registered
2,542 Posts
En especial me gusta jugar siertos juegos en la PC mas que todos los de Shooting, tales como Doom 4, Quake 4 etc! de simulación y de acción como Call of Duty, Need For Speed etc me gusta jugarlos en Consolas.
Hay gente que le gusta el Play Station Portable y el Game Boy.
recuerdo que mi primer juego de GB que juge fue Pokemon Blue. :lol:

De pc no he jugado mucho juegos nadamas los clasicos Diablo 2 con ganas de jugar el Diablo 3, Age Empire, Warcraft, entre otros.

saludos

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #5 ·
^^^^ Veo que te gusta los juegos de estrategía, tengo un vecino que le gusta esos juegos.
a mi me gusta mas de simulación y de guerra como Call of Duty, Medal of Honor.

·
Registered
2,542 Posts
^^^^ Veo que te gusta los juegos de estrategía, tengo un vecino que le gusta esos juegos.
a mi me gusta mas de simulación y de guerra como Call of Duty, Medal of Honor.
Si me gustan pero eso si cuando tengo un videojuego no demoro ni una semana en pasarlo a mi me gusta pasar los videojuegos lo mas rapido posible antes jugaba hasta mas de 8 horas diarias ahora si acaso como unas 4 o menos, los juegos que me han demorado 1 semana en pasarlo han sido Zelda twilight princess y Resident evil 4, en N64 no recuerdo muy bien. el primer juego de RPG de PSX que jugue fue Chrono Cross ese juego como me gusta lo he pasado mas de 10 veces y no me he aburrido por ahora. :lol:

saludos

·
Panamaniac!
2,353 Posts
Wii, wii y por siempre Wii.

Lo amo, es el amor de mi vida.

Despues no muy atras le siguen los juegos de computadora, soy viciado a los juegos online <3

Esos tipo Ragnarok, WoW, y Guild Wars.

·
Panamaniac!
2,353 Posts
Si me gustan pero eso si cuando tengo un videojuego no demoro ni una semana en pasarlo a mi me gusta pasar los videojuegos lo mas rapido posible antes jugaba hasta mas de 8 horas diarias ahora si acaso como unas 4 o menos, los juegos que me han demorado 1 semana en pasarlo han sido Zelda twilight princess y Resident evil 4, en N64 no recuerdo muy bien. el primer juego de RPG de PSX que jugue fue Chrono Cross ese juego como me gusta lo he pasado mas de 10 veces y no me he aburrido por ahora. :lol:

saludos
Somos polos opuestos! yo me tardo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños pasando juegos!

(Compre Twilight Princess el 8 de diciembre del 2006 que fue cuando compre el Wii y todavia no lo he pasado! XD)

·
Registered
2,542 Posts
Somos polos opuestos! yo me tardo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños pasando juegos!

(Compre Twilight Princess el 8 de diciembre del 2006 que fue cuando compre el Wii y todavia no lo he pasado! XD)
Todabia no lo has pasado :eek:
waa!!

Ese juego me gusto tambien apesar de que me tomo un poco de tiempo, recuerdo cuando jugue el budokai tenkaichi 3 con el Wii uff no llevaba ni dos horas y media y ya me dolia la muñeca de tanto mover ese control xD, como te va con ese control del wii?? yo lo pase en el cubo ese control de wii no me gusta mucho.

saludos

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Yo demoro una eternidad en pasar los juegos, con Need for Speed Pro Street, y tengo hace long time Quake 4 en mi PC y no lo he pasado, Quake 3 Arena si lo pase como 100 veces, los juegos de shooting me matan.
Lo malo de las PC Gaming System es por ejemplo cuando instale el nuevo quake 4 no lo corria, tuve que meterle una tarjeta de video mas brutal, esos juegos piden G-force Nvidia de 556 pa arriba.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,046 Posts
a mi no me gustan los video-juegos, me parecen una gasta de tiempo, prefiero rowing\crew o deportes........

·
Registered
2,542 Posts
Yo demoro una eternidad en pasar los juegos, con Need for Speed Pro Street, y tengo hace long time Quake 4 en mi PC y no lo he pasado, Quake 3 Arena si lo pase como 100 veces, los juegos de shooting me matan.
Lo malo de las PC Gaming System es por ejemplo cuando instale el nuevo quake 4 no lo corria, tuve que meterle una tarjeta de video mas brutal, esos juegos piden G-force Nvidia de 556 pa arriba.
Eso lo que no me gusta de jugar en PC.
Si no tienes una buena tarjeta grafica y Procesador los juegos no te corren bien. :bash:

a mi no me gustan los video-juegos, me parecen una gasta de tiempo, prefiero rowing\crew o deportes........
Esto es cuestion de gustos.....
hay unos que no les gusta la aviacion a otros si les gusta al igual que los edificios y muchas otras cosas.

saludos

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #17 ·
Si no tienes una buena tarjeta grafica y Procesador los juegos no te corren bien. :bash:

saludos
Sip es lo malo de jugar en las PC, hay muchos que dicen que los juegos en PC se ven mas brutal pero cada vez que va saliendo un juego nuevo te pide mas tarjeta y procesador, como decía un amigo mio, la gente no quiere mandar un cohete a la luna, la gente lo que quiere es jugar,
con un Xbox o un PS3 tienes graficas brutales pa rato.

·
quì riposo,quì nonlavoro
4,046 Posts

Esto es cuestion de gustos.....
hay unos que no les gusta la aviacion a otros si les gusta al igual que los edificios y muchas otras cosas.

saludos
exacto son gusto, pero no niego que cuando voy a las casas de mis colegas los xbox360 son tremendos de ellos, guitar hero es un poco rancio porque la guitarra no es tan real, pero bueno...

·
&#9580;p&#477;uu&#592;q&#9580;
3,528 Posts
a mí me regalaron un Atari cuando estaba en 5to grado, recuerdo ke los juegos los comprábamos en la frontera, no pasaban de 10 palos. Mi vecino al año siguiente le regalaron un nintendo, y miercoles, los juegos no bajaban de los 50 palos. De ahí tuve un family y ya. Prefiero los de PC. especialmente Age of Empire. todo lo que tenga ke ver con estrategia.

también los de Call of Duty, Need for Speed, los he jugado en PSII. En Wii jugué Mario, pero ed XBOX y PS3 no he jugado ninguno.

Tampoco es ke me sobre el tiempo para comprarme y jugar, porque si ahora con la tele, la beba y mi esposa, luego de trabajar, no tengo tiempo, se imaginan ke me comprara una de esas vainas, creo ke me piden el divorcio. jajajajaja

·
The Big Boss
2,744 Posts
Discussion Starter · #20 ·
^^^^ jejeje cuando uno tiene compromiso es dificil sacar tiempo para jugar.
yo no me he casado todabía y ni esta en mis planes, espero durar soltero todabía un buen par de años. jeje

1 - 20 of 27 Posts