2,744 Posts
Este thread es dedicado para los que les gusta jugar en PC Game o en consolas.
Yo siempre he estado acostumbrado a Nintendo y ahora es que estoy jugando con el PSX y PS2.Este thread es dedicado para los que les gusta jugar en PC Game o en consolas.
recuerdo que mi primer juego de GB que juge fue Pokemon Blue. :lol:En especial me gusta jugar siertos juegos en la PC mas que todos los de Shooting, tales como Doom 4, Quake 4 etc! de simulación y de acción como Call of Duty, Need For Speed etc me gusta jugarlos en Consolas.
Hay gente que le gusta el Play Station Portable y el Game Boy.
Si me gustan pero eso si cuando tengo un videojuego no demoro ni una semana en pasarlo a mi me gusta pasar los videojuegos lo mas rapido posible antes jugaba hasta mas de 8 horas diarias ahora si acaso como unas 4 o menos, los juegos que me han demorado 1 semana en pasarlo han sido Zelda twilight princess y Resident evil 4, en N64 no recuerdo muy bien. el primer juego de RPG de PSX que jugue fue Chrono Cross ese juego como me gusta lo he pasado mas de 10 veces y no me he aburrido por ahora. :lol:^^^^ Veo que te gusta los juegos de estrategía, tengo un vecino que le gusta esos juegos.
a mi me gusta mas de simulación y de guerra como Call of Duty, Medal of Honor.
Somos polos opuestos! yo me tardo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños pasando juegos!Si me gustan pero eso si cuando tengo un videojuego no demoro ni una semana en pasarlo a mi me gusta pasar los videojuegos lo mas rapido posible antes jugaba hasta mas de 8 horas diarias ahora si acaso como unas 4 o menos, los juegos que me han demorado 1 semana en pasarlo han sido Zelda twilight princess y Resident evil 4, en N64 no recuerdo muy bien. el primer juego de RPG de PSX que jugue fue Chrono Cross ese juego como me gusta lo he pasado mas de 10 veces y no me he aburrido por ahora. :lol:
saludos
Todabia no lo has pasadoSomos polos opuestos! yo me tardo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaños pasando juegos!
(Compre Twilight Princess el 8 de diciembre del 2006 que fue cuando compre el Wii y todavia no lo he pasado! XD)
Eso lo que no me gusta de jugar en PC.Yo demoro una eternidad en pasar los juegos, con Need for Speed Pro Street, y tengo hace long time Quake 4 en mi PC y no lo he pasado, Quake 3 Arena si lo pase como 100 veces, los juegos de shooting me matan.
Lo malo de las PC Gaming System es por ejemplo cuando instale el nuevo quake 4 no lo corria, tuve que meterle una tarjeta de video mas brutal, esos juegos piden G-force Nvidia de 556 pa arriba.
Esto es cuestion de gustos.....a mi no me gustan los video-juegos, me parecen una gasta de tiempo, prefiero rowing\crew o deportes........
Sip es lo malo de jugar en las PC, hay muchos que dicen que los juegos en PC se ven mas brutal pero cada vez que va saliendo un juego nuevo te pide mas tarjeta y procesador, como decía un amigo mio, la gente no quiere mandar un cohete a la luna, la gente lo que quiere es jugar,Eso lo que no me gusta de jugar en PC.
Si no tienes una buena tarjeta grafica y Procesador los juegos no te corren bien. :bash:
saludos
exacto son gusto, pero no niego que cuando voy a las casas de mis colegas los xbox360 son tremendos de ellos, guitar hero es un poco rancio porque la guitarra no es tan real, pero bueno...Eso lo que no me gusta de jugar en PC.
Si no tienes una buena tarjeta grafica y Procesador los juegos no te corren bien. :bash:
Esto es cuestion de gustos.....
hay unos que no les gusta la aviacion a otros si les gusta al igual que los edificios y muchas otras cosas.
saludos