SkyscraperCity Forum banner

¿Qué es lo que más odias de tu ciudad?

4489 Views 93 Replies 55 Participants Last post by  hadez.L.A.
Obiamente no todos vivimos en ciudades perfectas todas tienen un pequeño inconveniente. En mi caso lo que odio de Santiago es el smog y el transantiago:bash:

Saludos
1 - 20 of 94 Posts
La desorganización de las calles y el poco cuidado que tiene la gente con estas mismas. (Quilpué).
en santiago no me gusta ver las cosas ralladas, papeles en el suelo (solo en algunas comunas) y en general las cosas rotas
El smog, sin duda, cómo no odiarlo? Además de la prepotencia de muchos, la intolerancia, la poca cultura civica de mucho púberes que se dedican a rayar y romper lo que se les canta, además de la ineptitud de algunas autoridades y empresarios.
odios que la mayoria de las casas que se contruyen privadamente queden a medias sin terminar con todos lo bloques descubiertos sin estuco ni mucho menos un buen color , parace se ve todo dejado y sin cuidado.... tambien lo sucia que esta .
es que esta lleno de cables por todas partes es una selva de tallarines horrendos y antiesteticos que arruinan la belleza de la ciudad de chillan

ABAJO LOS CABLES, HASTA CUANDO SPORTAMOS ESA PLAGA TERCERMUNDISTA!!
TE apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hasta que tengamos primero mejor educacion y mejor salud, de ahi me preocupo por los cables
Los Flaites.

PD. : .Cris., si no te gusta el Transantiago, puedes andar en bici o comparte una moto o un auto, hay multiples modalidades de pago :).
El vandalismo, los flaytes en general, el cablerío horrendo en algunas partes y los perros vagos.
la ordinaries de las personas...los flaites, los graffitis, los resentidos sociales, y eso. aunque podria seguir eternamente xD! (santiago)
El cablerio indecente que esta por todas partes.
Saludos,
las botillerias . jaja no mentira,

...eehm lo que me desagrada bastante son las ferias populares o mas bien lo desordenado que son, por ej: la que que se pone en la Av. Argentina pero buee, un poco dificil evitar eso, y una escultura si se podria llamar asi que hay en el bandejon frente al congreso que es de cobre, que pase toda mi vida escolar por ahi y todavia no se lo que significa aparte de afear el lugar.. como esta de moda robarse el cobre podrian robarse esa payasa pa que desaparezca..
Santiago:
Contaminacion ambiental atmosferica.
Congestion vehicular.
Cables aereos.
calles cerradas.
Hablare solo por mi ciudad, Santiago.

-Los cables
-La suciedad de Santiago
-las rayas por doquier
-que todo este destrozado por gente sin cultura o civismo alguno
-La cantidad impresionante de perros vagabundos
-El smog
-La falta de areas verdes
-Lo descuidado de los parques
-La vega y alrededores que es lejos el lugar mas tercer mundista que tiene Santiago, donde la gente convive con borrachos, suciedad, perros vagabundos, malos olores, delincuencia, etc.
See less See more
de Temuco , lo mas detestable es:
los cableados sobresaturados de calles y avdas.
la pesima distribucion de la locomocion en el centro y sus micros.
la fealdad y ordinariez de las "nuevas baldosas" instaladas este año.
y lo peor de lo peor es la mala gestion de los politicos, que estan preocupados solo del cuoteo, en cambio, algunas obras prometidas y anunciadas hace mucho tiempo ,no se realizan todavia.
en Paine lo peor es la falta de veredas decentes y el mal alcalde actual.
hay otras cosas pero son comunes a todas las ciudades de chile.
De Rancagua:
-el cablerío, los grafittis, que no tiene mar, los ambulantes, los flaites de santiago que se vienen en el metrotrén de las 9 y se van en el de las 7, la falta de una universidad de categoría, lo eparcido del skyline, el horripilante diseño del mall y la calle estado (sector norte).

De Hanga Roa: que no hay puerto, se corta la luz, la patudez y racismo de algunos de los nativos, la precariedad de los servicios en general, el hospital, y lo caras que son las sandías.
De conce el mercado ta terrible flaite loco, y no me voy en la bolada!
Pero en general casi todos los mercados son como bien rusticos
1 - 20 of 94 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.