Skyscraper City Forum banner
1 - 20 of 29 Posts

·
Unir, Crecer, Incluir.
7,007 Posts
Bello, Tropical, Moderno.

Me imagino ha de ser todo un polo turistico.

·
Banned
34,934 Posts
Hermosa ciudad....me gusta....tiene su atractivo.....saludos

·
Tranquilidad....
881 Posts
desde hacia tiempo queria ver unas foticos de esa ciudad porq en relidad poco la conosco estoy sastifecho, se ve super agradable la ciudad!!

·
Registered
396 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Muy linda, se ve que hay mucho dinero..que poblacion tiene?
Según un diario regional salió que el estadio tiene aproximadamente 1 millón de habitantes, y la zona de Puerto la Cruz tiene unos 400.000; es una cifra aproximada...

Saludos :)

·
Banned
10,925 Posts
espectacular puerto la Cruz:happy: :happy: :happy:

·
Registered
2,710 Posts
Muy pero muy bonita la ciudad,
...

·
invencible vencedor! :)
1,391 Posts
linda, exotica, como todas las ciudades venecas :), ahora ya se porque le dicen Venezuela, será por el enorme parecido a Venecia no?... que hermoso es su país, saludos.

·
Registered
396 Posts
Discussion Starter · #13 ·
linda, exotica, como todas las ciudades venecas :), ahora ya se porque le dicen Venezuela, será por el enorme parecido a Venecia no?... que hermoso es su país, saludos.
De hecho sí, cuando llegaron a las costas del lago de Maracaibo y vieron esos palafitos (casas sobre el agua, en aquélla época indígenas) hizo recordar a los colonizadores a la ciudad de Venecia, por lo que llamaron al territorio La Pequeña Venecia, o mejor dicho "Venezuela".

·
Registered
592 Posts
me encanto! nos podes mostrar donde queda en un mapa? y algunas fotos que muestren la playa no estaria mal tampoco... si salen algunas venezolanas, mejor aun :eek:kay: saludos

·
Registered
592 Posts
Muchas gracias Simpl3, Lugares espectaculares... me encanto la Isla Paraiso, es un hotel o complejo de condos y muelles??

Que bueno que haya muchisimas playas que solo se llegan en lancha, botes, o tours y que esten en islas desiertas pequeñas y medianas... wow, me encanta este tipo de cosa

Los turistas que llegan son mas bien de Venezuela o de todas partes?

·
Registered
1,547 Posts
^^ ^^

Isla Paraiso es un complejo de apartamentos diseñado para personas que posean yates, aunque se le puede llegar por una especie de "puente"

Los turistas que llegan son en su mayoria venezolanos, aunque recibe muchos turiastas de Brasil y Europa. :)

NUEVAS FOTOS

PUERTO LA CRUZ "METROPOLI DEL CARIBE" :)

1 - 20 of 29 Posts