Que es muy hermosa llena de vida y agradable!! me gusta ... lastima el vallenato.. ese si que no lo soporto :no:
Jejejeje... no me cojas rabia... primero no soy paisa... y segundo que todo pediste una opinión, y yo te la dí... Te repito. La ciudad de Valledupar es organizada. Me "recuerdas" que la ciudad es de lo más limpia... yo creo que eso está incluido en "organizada". Critico los gustos musicales de la gente de esta ciudad pues son como "limitados". No sabes como puede desesperar el hecho que la mayoría de los guajiros y valduparenses no pasan del vallenato... no me he metido ni con el rio Guatapurí, que es hermoso, ni nada más... Y la verdad es que no sé que tiene que ver el río con mi comentario...vea compadrito ouitte esta equivocao pero perdono lo que dice debe ser que no conoce esta ciudad magica y si viene le aseguro que no querria regresar a su pueblo y mas si se baña en las puras y frias aguas del guatpuri me atrevo a decir las aguas mas limpias del pais por que aca si tenemos ese cuidado y hasta la empresas de servicio de agua poco cloro se echan para desinfectarlas venga compadre y compruebe asi tendra como discutir bien sobre valledupar otra cosa eso de que somos cerraos esta equivocado si fuera asi la gente de alla de su tierra no vienera a disfrutarla teniendo encuenta que tenemos el grado de gramy en la musica cosa que las trobas paisa no tienen pero algo mas pa no seguilo puyando valledupar entre todas las cuidades es muy limpia con respecto asu aseo no como los basureros de otras ciudades por favor compadre venga lo invito hasta le pago el pasaje pa que se de cuenta y asi me discuta de la ciudad y no se comvierta usted como"el nido de la paloma"
lo de cerrados en la musica pues... mejor reservo parte de mi comentario.
lo que si quiero decir es que yo como valduparense escucho desde un rock hasta una opera. desde un regueton hasta un pop. y asi sucesivamente todo tipo de musica. el vallenato es cultura y hay que saber escucharlo.
en realidad me gusta mucho el pop, pop rock. rock en español. me siento mas atraida por este tipo de musica..... pero el vallenato es sentimiento y punto.
puede que en el genero vallenato hayan canciones malas, buenas o excelentes. como cualquier genero musical.
*y puede que hayan personas que solo le guste el rock y nada mas que el rock.
*asi tambien habran personas que solo le guste el vallenato y nada mas que el vallenato.
aunque yo soy muy diversa en la musica, como dige anteriormente a mi me gusta de todo. aunque me inclino mas hacia el pop,pop rock. rock en español y algo de regeeton.... ah y claro algo de vallenato
Ciertas cosas son difíciles de garantizar. A mi familia también le gusta el vallenato.. es más tengo MUCHOS videos cantando vallenato, el primo con el que vivo toca acordeón... mi otro primo toca la caja y yo a veces me lanzo con la guacharaca. Y pues en la música creo que mejor es que no me retes, pues vivo de ella... Jajaj como dijo el man del comentario que está arriba... ¿Pa qué carajos vas a abrir un thread en el que quieres que opinemos sobre tu ciudad si ni siquiera sabes tomarlos de la mejor manera...? A eso súmale que dices que no nos metamos con el vallenato pero en tus fotos hay una de cierto evento alusivo a tan nombrada manifestación... por favor... seamos más sensatos....pues si te pedi opinion de la cuidad y gracias pero te metiste con algo que es muy complejo hablar de la musica vallenata y alli si que cambiamos la discusion mejor siga opinando de la ciudad por que de vallenato va a tene que investigar bastante compadre por que si habla con un vallenato como yo no quisiera arrumarlo sabiendo yo que lo llevo en la sangre por parte de madre y de padre siendo yo acordeonero aficionado que participe en el resiente festival asi que mejor dediquemos a charlar de valledupar dejemos la musica para otro dia por que usted no entendera y seguiremos el mismo circulo vicioso