Skyscraper City Forum banner
1 - 10 of 10 Posts

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #1 ·
¿Que proyecto del exterior te gustaría que se haga en Uruguay?

Bueno, como la pregunta de titulo todo lo indica, me remito a decir que muestren lo basico del proyecto, lo mas llamativo y las caracteristicas mas importantes, y sobre todo de donde es dicho proyecto.
Dicho esto comienzo yo mismo...

Torre Financiera - Panamá
330 mtrs

Me gustaría que se haga en la aguada o en punta brava, o sino en la punta del cerro, como haciendo la otra puerta de entrada a la bahia.

·
Registered
11,845 Posts
Un puerto Madero en la Bahia....

·
Sebastian
79,149 Posts
Discussion Starter · #7 ·
Que impecables los que han puesto!!! y los lugares a hacerse propuestos me encantaron.

Sobre todo esas tres torres con un parque arriba, creo que las estan terminando ya, pero en la bahia serian estupendas:drool:

·
Cerrá y vamos
3,766 Posts
Me gustaría que se haga en la aguada o en punta brava, o sino en la punta del cerro, como haciendo la otra puerta de entrada a la bahía.
Jamás. El Cerro tiene 136 metros sobre el nivel del mar, no tiene sentido encajarle una Agbar zarpada en levadura que lo sobrepase por 200 metros. En la Aguada sí, la apoyo.

Respecto del Marina Bay, no me gusta el diseño de las Hotel Towers ni mucho menos su remate común mediante el Sky Park. Ojo, el Sky Park como concepto en sí mismo me parece excelente, pero su diseño con una clara influencia náutica no tiene la menor gana de armonizar con los edificios a los que remata. Por lo que, en mi opinión, genera la impresión de que el equipo de arquitectos se limitó a poner un parque ya diseñado encima de tres edificios y listo el pollo.

Me encanta el complejo que está sobre la costa, por otro lado. Aunque el anfiteatro de la izquierda tiene pinta de ser una mezcla entre la Floralis Generica de Buenos Aires con la ópera de Sídney.

@Ger: dejame digerir todo lo que posteaste y veo que escribo.

PD: muy buen thread, Seba.

.​

1 - 10 of 10 Posts