SkyscraperCity banner
1 - 20 of 122 Posts

·
Andalucía
316 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Hagamos un ejercicio de autocritica.

·
Registered
1,351 Posts
Sobra deuda, falta dinero :D

Hablando en serio...creo que en Valencia sobran farolas, sobran gorrillas y sobran solares vacios en todos los distritos, aun habiendose construido nuevos barrios.
Falta un IKEA :D, falta rematar la ciudad en su confluencia con el distrito maritimo, falta un buen servicio de metro, falta soterrar las vias de tren tanto en la estacion central como en la salida de Serreria, falta una buena circunvalacion de autopista por la zona norte (no me sirve un bulevar a 50 km/h) y falta limpieza en las calles.
Lo siento, solo he pensado en infraestructuras, jejeje.

·
Luz-Light-Éclairage-光
14,904 Posts
Sobra gente que apenas ha visitado otras ciudades (ni siquiera en España).

Faltan empresas multinacionales donde poder trabajar sin tener que estar pensando constantemente en Madrid, Barcelona y más allá.

·
liberado
2,240 Posts
Sobra deuda, falta dinero :D

Hablando en serio...creo que en Valencia sobran farolas, sobran gorrillas y sobran solares vacios en todos los distritos, aun habiendose construido nuevos barrios.
Falta un IKEA :D, falta rematar la ciudad en su confluencia con el distrito maritimo, falta un buen servicio de metro, falta soterrar las vias de tren tanto en la estacion central como en la salida de Serreria, falta una buena circunvalacion de autopista por la zona norte (no me sirve un bulevar a 50 km/h) y falta limpieza en las calles.
Lo siento, solo he pensado en infraestructuras, jejeje.
y que no se te olviden, BOLARDOS, sobran muchos bolardos..

·
NO&DO
438 Posts
A Sevilla le sobran:

Barrios marginales, Tres mil viviendas, Torreblanca (plaza del Platanero), Vacie, etc

Sobra gente indeseable, presumiblmente canis, gorrillas en cada calle.

Negros en todos los semáforos de la ciudad vendiendo pañuelos (ha llegado el rumor que los semáforos de Sevilla tienen 4 colores, ya sabeís cual es el cuarto)

También sobre gente de un estatus mas alto, como puede ser famosos que solo hacen dañar la imagen de Sevilla, Paquirrin, Pantoja, Falete, Fran Rivera, Hijo de la Duquesa (Cayetano), se puede incluir a la propia duquesa...

Le falta:

Limpieza por un tubo.

Dinero para terminar obras, SE-40, red completa de Metro Linea 2, 3 y 4, etc.

Ley de Capitalidad para la Capital de Andalucía

y....ahora mismo no se me ocurre mas... pero hay :lol:

·
Registered
319 Posts
A Sevilla le sobran:

Sobra gente indeseable, presumiblmente canis, gorrillas en cada calle,
negros en todos los semáforos de la ciudad vendiendo pañuelos (ha llegado el rumor que los semáforos de Sevilla tienen 4 colores, ya sabeís cual es el cuarto
Bastante triste tu comentario, mezclando a los canis con pobres inmigrantes que se pasan el día bajo un sol abrasador intentando conseguir algún medio para subsistir.

·
Registered
155 Posts
Sobran bares de música de temporada para guiris y modernos, y faltan garitos de rock'n'roll. Hablo de Barcelona.

El resto de cosas que faltan y sobran, podría resumirse en una, pero como es realmente importante e imposible que cambie, me lo callo porque nombrarlo solamente servirá para frustrarme.

·
Banned
4,082 Posts
En zgz sobra el sueldo de Belloch y falta la Ley de Capitalidad.

·
nocturnal user
20,505 Posts
Sobra el Alcalde y falta Cercanías y Consorcio Metropolitano, debe ser el único AM de 400.000 hab. sin él de toda Europa.

En Barcelona sobra suciedad por las calles y falta civismo.

·
Bilbao betikoa
295 Posts
falta el billete único para transbordador sin penalización en los diferentes medios de transbordo. más coordinación entre ayuntamiento diputación y gobierno vasco

·
NO&DO
438 Posts
A Sevilla le sobran:

Sobra gente indeseable, presumiblmente canis, gorrillas en cada calle,
Bastante triste tu comentario, mezclando a los canis con pobres inmigrantes que se pasan el día bajo un sol abrasador intentando conseguir algún medio para subsistir.
Ya sabía yo que iba a saltar el típico denunciando el comentario por racista, cuando digo sobra, no digo que sobren los inmigrantes, si no que sobra el hecho de que estén en los semáforos vendiendo pañuelos, me parece que en cualquier país desarrollado ya habría buscado una solución a ese problema, porque es un problema, sobre todo para los inmigrantes que se dedican a eso, como tu dices están trabajando de sol a sol y sin seguro medico y mucho menos cotizando, a mi como persona me parece denigrante, como es lógico no soy racista, de hecho tengo muchos y muy buenos amigos inmigrantes.

Edito: Al leer el post me e dado cuenta que puse a los inmigrantes en la misma linea que la gente indeseable, de ahí la confusión, edito el post anterior, siento el que se haya sentido ofendido.

·
9peNe
1,766 Posts
Sobra politiqueo y le falta seguir soñando. Tambien sobran muchos impuestos absurdos, peajes y que el precio de muchos servicios sea tan caro. Y falta dinero para unir de una p. vez el Aeropuerto con la ciudad a traves de Metro.

·
Leudimin
No 41, not good
8,964 Posts
En mi pueblo falta población (Toda la que le sobra a Zaragoza falta :D), falta un servicio municipal de autobuses urbanos (Lo que hay es una concesión) y falta un mercado municipal. Y sobrar, lo primero que se me ocurre que sobre son... rotondas :D.

·
Register Usered
2,516 Posts
En Sevilla falta:
Vigilancia del patrimonio
Mejorar los transbordos metropolitanos (metro-tren-bus)
Red de metro
Terminar Se-30 y Se-40
Carriles bici bien hechos
Políticos en condiciones
Árboles, estructuras que den sombras y fuentes
Reurbanizar algunas avenidas

En Sevilla sobra:
Commieblocks
Carriles-bici chapuceros
Ladrones
Barrios del estilo Las Vegas, Los Pajaritos
Polígonos industriales en medio de la ciudad

·
Registered
419 Posts
En Barcelona falta iluminación, zonas verdes, carril bici, tram, indústria (y terreno industrial), lluvia, civismo y limpieza.

Sobran coches, motos, inmigración (sobretodo en el raval y el gótico, barrios que han perdido todo el encanto de antaño), palmeras y asfalto.

·
Registered
4,948 Posts
En Toledo

Sobra:

Dispersion de barrios

Falta:

Población para que sea una ciudad mas dinámica
Cohesión entre barrios
Mas universidad
Terminar la CM-40
Terminar la A-40