Skyscraper City Forum banner

¿Qué tipo de sistemas de transporte te apasionan más?

Status
Not open for further replies.
1 - 20 of 21 Posts

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Discussion Starter · #1 · (Edited)
LEAN PRIMERO Y LUEGO VOTEN POR SU FAVORITO!, VOTO MULTIPLE

Nota:No se si este thread iria en Entre Panas, porque como es específico de TRANSPORTE...crei oportuno hacerlo aqui.

Recordando mi Marco Teorico de Tesis, aqui les suelto este concepto:

Un SISTEMA DE TRANSPORTE es en lineas generales un conjunto de elementos interrelacionados entre si cuyo objetivo fundamental es el desarrollo de actividades de transporte. En tal sentido el conjunto de elementos vinculados mediantes procesos coordinados se corresponden a un sistema, en este caso de transporte. Dichos elementos del cual esta compuesto son los siguientes:

-La Vía
-El Vehículo
-El material transportable

...y los principales agentes que lo hacen funcionar son LA ENERGÍA y LAS COMUNICACIONES.

Los tipos de SISTEMAS DE TRANSPORTE se desarrollan en funcion del MEDIO EN DONDE SE ENCUENTREN, POR ESO SE HABLA OCASIONALMENTE DE "MEDIOS DE TRANSPORTE" Y SON:

-Terrestre: Ferroviarios (Trenes, Metros, Tranvias, Maglevs, Funiculares, Monorrieles)

-Terrestre: Carreteros (Vehículos de motor ó automoviles, Vehiculos de traccion a sangre)

-Acuáticos: Superficiales (Barcos, Lanchas, etc), Subacuaticos (Submarinos)

-Aéreos: Aviones/Avionetas, Helicópteros, Dirigibles, Ultralivianos, Transbordadores Espaciales.

-Mixtos: Teleféricos, Transbordadores de Hélice, Ascensores, Cintas Transportadoras, Anfibios.

¿Cuales son sus favoritos?. :)

·
Registered
810 Posts
Los trenes
porque siempre sonhe con que Venezuela algun dia iba a tener un tren

Y seria increible viajar por toda Venezuela en tren (Los Andes, Los Medanos, Morrocoy, Caracas, Puerto La Cruz, La Gran Sabana, etc, etc)

·
Eternally inloved...
1,452 Posts
Aereo...!!! Definitivamente! Lastima que ese sector no este tan desarrollado en este pais, pero ya va mostrando avances :) Me gustan los aviones y la aviacion en general.

·
Registered User
745 Posts
Me gustan todos, se supone que un gran país debería tener múltiples opciones a la hora de sistemas de transporte, vamos camino a eso, poco a poco pero ahí vamos, por eso mi voto fue por todas las opciones...

·
Nómada
3,171 Posts
Los trenshitos :D....asi como Danilon yo tambien sueño con que Venezuela este conectada de punta a punta con vias ferreas...y si se puede Suramerica tambien. :)

Tambien me gustan los barcos.

·
Banned
235 Posts
me desvelo por los aviones
mis 2 aviones favoritos a pesar de sus años son el mcdonell douglas dc9-50 y el boeing 727-200 me facina el diseño de estos dos ,,,,,,y otros que tambien me gustan bastante son el airbus a 310 queeeee belleza y ni hablar del concorde y el fokker 100

tambien me apacionan los trenes metro en menor medida que los aviones..,,siendo mi diseño de tren metro favorito el (alstom atlantique) utilizado en caracas

·
11 Years Member
9,731 Posts
Los Terrestres carreteros y ferroviarios......... pero SUPERFICIALES. Losm metros me están como empezando a ladillar....... analizando lo ue me dijo un buen amigo en un viaje, creo que estoy de acuerdo con él y ya la idea caló en mi mente. PREFIERO LOS SISTEMAS SUPERFICIALES PUES SON MÁS HUMANOS, TIENEN CONTACTO DIRECTO CON LA CIUDAD, SON PARTE DE LA CIUDAD, UNO VIAJANDO POR ELLOS CONOCE LA CIUDAD Y EN EL CASO DE LOS TRENES DISFRUTAS O NO DEL TRAYECTO. Tu Eliges. En vainas subterráneas no tienes opción..... ver losas de concreto y nada más.

·
steamer
14,820 Posts
iafe
Legada de material rodante a
Puerto Cabello

Estas imagenes que viene ahora son el Climax

Preparense, sientense bien

Disfruten

Vagones para container´s

Vagones tolva y para container`s

Vean esto, ferrocarriles en su maxima expresión

Esta via la estan construyendo

Vagones cerrados para usos multiples

Miren esto

^^ ^^ ^^

Esto es Venezuela?

SI!!!!

Estas son las locomotoras diesel para jalar los vagones de carga

Vean esto, los trenes de pasajeros

Que opinan de esto?

QUEEE!!! :nuts: :nuts: :nuts: :nuts: :nuts:

Estoy viendo cual pongo de fondo para mi celular

Estan del carajo!

Estas son todas:)

·
SEC. BARQUISIMETO
12,852 Posts
Cuando me mandan ese perolero a Barquisimeto? :D

·
Banned
297 Posts
tu mismo lo has dicho killman estan del carajo!!

adoro los trenes! metros! monorrieles! etc, por sentir lo que siento cuando veo estas noticias y fotos es que sigo estas secciones, menos mal que me sente eh, esto definitivamente me alegra el dia, sea para donde sean en venezuela.

·
A330 lover
8,432 Posts
Siempre me han apasionado mucho los aviones, pero ahora le tengo bastante pasión a los sistema ferroviarios y a los BRT's como el transmi :). A mi me encanta la planificación del transporte en general.

Yo no se, yo no puedo dejar de ver un avion al pasar, pero tampoco puedo pasar por tazón sin asomar la cabeza a ver si se acerca el tren :).

PD: jajajaja yo he pensado que si yo hubiese entrado en los foros de airliners.net en vez de estos, mis preferencias fuesen otras :tongue3:.

·
100% Libertarian
6,921 Posts
Discussion Starter · #18 ·
Siempre me han apasionado mucho los aviones, pero ahora le tengo bastante pasión a los sistema ferroviarios y a los BRT's como el transmi :). A mi me encanta la planificación del transporte en general.

Yo no se, yo no puedo dejar de ver un avion al pasar, pero tampoco puedo pasar por tazón sin asomar la cabeza a ver si se acerca el tren :).

PD: jajajaja yo he pensado que si yo hubiese entrado en los foros de airliners.net en vez de estos, mis preferencias fuesen otras :tongue3:.
Aqui hay muchos FERROSEXUALES PECADORES...DIOS CREO A LA HUMANIDAD PARA SER CARRETOSEXUALES O AEROSEXUALES...PERO JAMAS, OIGASE, JAMAS FERROSEXUALES...ESO ES UNA ABERRACION :eek:hno:
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
xD....Me encanta este tipo de aberracion....:lol:

1 - 20 of 21 Posts