SkyscraperCity banner
1 - 20 of 48 Posts

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Ayer pasé por ahí y vi que tienen rodeado de láminas, Alguien sabe qué van hacer ahí?
Está sobre la 49, frente a Metrosur (ahora parte de Metrocentro), entre Didea y el Hotel Real Intercontinental.
Antes, hace muchos años estaba una venta de vehículos y luego circos que venían a San Salvador se colocaba ahí. Será una nueva etapa de Metrocentro?? :eek2: O será una nueva etapa del Real Intercontinental?? La verdad, sea lo que sea que pongan ahí va a pegar, es muy buena zona para comercio.Que opinan? qué harían ustedes ahí? Un centro comercial? un hotel? un edificio de oficinas? un restaurante?

·
of creative minds!
2,039 Posts
Ese terreno fue de los españoles que eran dueños de toda el area que estaba desde metrocentro hasta la 25 (por la policlinica)...originalmente ellos tenian proyectada una torre de oficinas como de 20 pisos si no me equivoco. Ese terreno esta cruzado por una boveda, por lo que se puede construir solo en una parte del mismo.

·
Registered
12 Posts
Discussion Starter · #5 ·
Sería interesante que construyeran un nuevo edificio de oficinas, o como decía Casa Saboya, puede que sea otro para Call Centers.

G

·
a mi no me parece que sera una nueva etapa de metrocentro....me parece...en fin si el bulevar cambiara nombre de bulevard los heroes a bulevar POMA ...jejejeje no ya en serio creo que sera un etapa mas de metrocentro.... pero quien sabe si abajo aun tiene para seguir el centro comercial...que de paso creo es el mas grande de centroamerica...

·
Registered
7,393 Posts
Sería bueno que construyeran un edificio corporativo, hace falta y hay bastante demanda.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
ya tengo mis rato de no ir a metro desde que subi el thread de la parte II de San Salvador...........bueno la verdad casi no me gusta ir........:D no soy bueno para las multitudes...........pero ojala ya veamos la obra gris para medio tener una idea del proyecto

·
Banned
1,278 Posts
Casaaaaa Hace el sacrificio de juntarte con la chusma y anda a metro plissss!! Tengo siglos de no ver fotos recientes de ese lugar.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
Masher said:
Casaaaaa Hace el sacrificio de juntarte con la chusma y anda a metro plissss!! Tengo siglos de no ver fotos recientes de ese lugar.

:| noooooo me entiendes mal yo no discriminoooooo, mira yo voy a veces a metro pero la cosa es........ como q no soy fanatico de las multitudes y como sabras Metrocentro es el mall q mas capta personas ya ni se diga los fines de Semana :uh: ...........pero yo voy a veces a Metro :tongue2: :happy:

bueno quizas Metrocentro es un verdadero Reto fotografiar el interior el exterior es pan comido.............pero el interior.....jooooooooda es dificil :sleepy: ........

A VER UN RETO PARA LOS FORISTAS SALVADOREÑOS Q RADICAN AQUI A VER QUIEN TOMA FOTOS DEL INTERIOR DE METROCENTRO Y LAS PRESENTA EL DIA VIERNES 12 DE MAYO DE 2006 aka en el for eso me incluye :D :|

..

·
of creative minds!
2,039 Posts
-*Casa Saboya*- said:
:| noooooo me entiendes mal yo no discriminoooooo, mira yo voy a veces a metro pero la cosa es........ como q no soy fanatico de las multitudes y como sabras Metrocentro es el mall q mas capta personas ya ni se diga los fines de Semana :uh: ...........pero yo voy a veces a Metro :tongue2: :happy:

bueno quizas Metrocentro es un verdadero Reto fotografiar el interior el exterior es pan comido.............pero el interior.....jooooooooda es dificil :sleepy: ........

A VER UN RETO PARA LOS FORISTAS SALVADOREÑOS Q RADICAN AQUI A VER QUIEN TOMA FOTOS DEL INTERIOR DE METROCENTRO Y LAS PRESENTA EL DIA VIERNES 12 DE MAYO DE 2006 aka en el for eso me incluye :D :|

..

Bien por Casa! Los que estamos afuera disfrutariamos mucho de unas buenas fotos actuales del interior de Metrocentro...especialmente de la nuevas etapas o las remodelaciones que hayan hecho. El año pasado que fui de vacaciones apenas tuve tiempo de ir a comer en la parte que construyeron entre la Torre Roble y Metrosur...ya no pude internarme en el Mall para ver como esta.
Nunca he entendido esa su ridicula regla que tienen de no permitir tomar fotos! Pero ni Calatrava o el BCE Place o el Eaton Centre en Toronto andan con esas tonteras! Cual es la preocupacion? Que les van a copiar el diseño??????jajajaja!

·
Registered
7,393 Posts
Masher said:
Casaaaaa Hace el sacrificio de juntarte con la chusma y anda a metro plissss!!
Yo voy a Metrocentro porque me queda cerca... :sleepy:

G

·
OnTheEdge said:
! Cual es la preocupacion? Que les van a copiar el diseño??????jajajaja!
Aparte la gran ahuevada y el TRATO TAN ESPECIAL que te hacen sentir como un posible terrorista! pues nada del otro mundo y por eviarte el mal rato mejor te abstenes!
Al menos ese es mi pensar!!!!!

On The Edge vos vivis en otro sistema de vida...asi que no podes comparar! hay muchas diferencias en nuestras sociedades!!!!!

G

·
-*Casa Saboya*- said:
:| como q no soy fanatico de las multitudes y como sabras Metrocentro es el mall q mas capta personas ya ni se diga los fines de Semana ..

Totalmente de acuerdo con este niño!!!!! yo odio metro por las multitudes y si voy...voy al mandado y no al retoso...ahi siempre esta lleno y si es que etubieran reganado PISTO=DINERO jajaj!!! Totalmente de acuerdo con Casa y además me queda lejos y encontrar parqueo es otro gran EGG!!!!!!

·
of creative minds!
2,039 Posts
SIVAR74 said:
Aparte la gran ahuevada y el TRATO TAN ESPECIAL que te hacen sentir como un posible terrorista! pues nada del otro mundo y por eviarte el mal rato mejor te abstenes!
Al menos ese es mi pensar!!!!!

On The Edge vos vivis en otro sistema de vida...asi que no podes comparar! hay muchas diferencias en nuestras sociedades!!!!!
Sivar, pero es que El Salvador ya supero la etapa de las bombas y el terrorismo interno! Ya la "inteligencia" de seguridad de esas organizaciones comerciales debería renovarse, no crees!? Se estan quedando como los dinosaurios.

Y si, en efecto los sistemas son muy diferentes! Aqui no hay guardias de seguridad con escopetas en las puertas de cada agencia bancaria o cada empresa...los moles tienen seguridad, pero es mas que todo para mantener a los adolescentes revoltosos en orden. En las calles del centro no ves mucha prescencia policial...a veces no ves nada...pero eso si! Si llega a suceder algo, no se de donde, pero en segundos aparece una multitud de agentes policiales!

Los empleados de agencias bancarias tienen instrucciones que si son victimas de un atraco, simple y sencillamente entreguen lo que les pidan...sin poner en riesgo sus vidas o las de otras personas!...Ya me imagino a Don F. dando ese tipo de instrucciones a sus esclav...perdon, sus empleados bancarios!

G

·
OnTheEdge said:
Sivar, pero es que El Salvador ya supero la etapa de las bombas y el terrorismo interno! Ya la "inteligencia" de seguridad de esas organizaciones comerciales debería renovarse, no crees!? Se estan quedando como los dinosaurios.

Y si, en efecto los sistemas son muy diferentes! Aqui no hay guardias de seguridad con escopetas en las puertas de cada agencia bancaria o cada empresa...los moles tienen seguridad, pero es mas que todo para mantener a los adolescentes revoltosos en orden. En las calles del centro no ves mucha prescencia policial...a veces no ves nada...pero eso si! Si llega a suceder algo, no se de donde, pero en segundos aparece una multitud de agentes policiales!

Los empleados de agencias bancarias tienen instrucciones que si son victimas de un atraco, simple y sencillamente entreguen lo que les pidan...sin poner en riesgo sus vidas o las de otras personas!...Ya me imagino a Don F. dando ese tipo de instrucciones a sus esclav...perdon, sus empleados bancarios!

Has oido hablar de los efectos colaterales de la Post Guerra???????

G

·
Mi muy estimado On The Edge:
Los efectos de la post guerra nos han heredado un pais inseguro, violencia extrema, quien en san salvador no ha sido victima de una atraco?, un pais al borde de sus misma instituciones y miles y miles de armas en manos de delincuentes...la post guerra nos heredo un pais polarizado, un pais a medias y un pais con un sistema policial corrupto...donde ex combatientes y ex soldados son ahora los que forman parte de la muy dizque honorable PNC... que de Policia no tiene Nada de Nacional Menos y de Civil...Huuu si no mira las gentes que estan a la cabeza de estas instituciones...te recuerdo y nuevamente como telo dije en foro anterior que no es lo mismo leerlo de fuera que pedirle a diairo a Dios volver a la casa tranquilo...vivito y coleando!! Canadá ha uutilizado ya en mas de una ocacion el sitio numero uno de ONU para niveles de desarrollo y de vida.... el salvador creo escxasamente llega al sitio 75 o 60....no recuerdo...la brecha es enorme y mientras la igualdad social no exista...dificilmente los niveles de vida en esta pais se superaran!!!!!

·
Miembro Fundador de SSC
31,895 Posts
Creo que se esta sobredimensionando el tema

los foristas costarricenses tambien han dicho que no les dejan tomar fotos en varios malls de San Jose, y obviamente estos dos paises han tenido experiencias muy diferentes, asi que no es nada exclusivamente unico de El Salvador, no se la situacion de Nicaragua, Guatemala u Honduras pero no me extrañaria que sea lo mismo.

Mejor veamos quien es el primero en averiguar que es lo que se construira alli :D

.

·
CoGiTo-ErGo SuM †
15,320 Posts
DAORTIZ Solo lo hace el grupo roble............mira en galerias escalon o la gran via ahi podes fotografiar.............en multiplaza escazu y del este no podes hacerlo...........lo mismo con el metro villanueva en guate.................solo los enfermos del grupo roble hace esas fantacias

recuerdo cuando fotografie por primera vez multiplaza panamerica..............tenia q pedir permiso al grupo de arquitectos del grupo roble...............aashh yo si he recibido baneada tras baneada por eso

·
of creative minds!
2,039 Posts
-*Casa Saboya*- said:
DAORTIZ Solo lo hace el grupo roble............mira en galerias escalon o la gran via ahi podes fotografiar.............en multiplaza escazu y del este no podes hacerlo...........lo mismo con el metro villanueva en guate.................solo los enfermos del grupo roble hace esas fantacias

recuerdo cuando fotografie por primera vez multiplaza panamerica..............tenia q pedir permiso al grupo de arquitectos del grupo roble...............aashh yo si he recibido baneada tras baneada por eso
Me parece ridículo. Y mas aun, sabiendo que para desarrollar los moles que han hecho han enviado a sus arquitectos en mas de una ocasion a Miami..."a ver"...y por supuesto a fotografiar moles para "tomar ideas"...Realmente no entiendo la lógica que pueda haber en el no permitir tomar fotografías. Pero bueno, al final de cuentas...veremos las fotos!

1 - 20 of 48 Posts