fotos, porque hay algunas que no conozco jaja
buen punto PARSO8, pues podria ser q si se pueda votar por donde vives ya que si en la ciudad que se vive realmente nos gusta pues votemos por ella, por ejemplo, yo que vivo y soy de victoria me gusta mas victoria q las demas, pero bueno eso opino yo,UNA PREGUNTA para los que somos de tamaulipas, hay que votar por otra ciudad que no sea donde vives, o no?? creo que no seria justo votar por donde tu vives, pienso YO.
^^Asi es Lord, el que si a uno le gusta Madero o Altamira, automáticamente le gusta toda la zona, no veo a ninguna de ellas sin el complemento de las otras 2.Pero Tampico-Cd. Madero-Altamira es una sola mancha urbana, los 3 municipios nos complementamos y tenemos vínculos desde el pasado, lo tenemos en el presente y seguro que en el Futuro también.
Tienes razon pero no me pareceria justo para las ciudades solas (Matamoros, Victoria, Nuevo Laredo, Cd. Mante), Tampico tiene lo suyo, Madero y Altamira tambien y porque segun tengo entendido la mayoria de la gente piensa y dice "la playa de tampico" cuando en realidad es en Madero, ademas creo q todos los demas municipios tenian, tienen y tendran vinculos con sus municipios vecinosPero Tampico-Cd. Madero-Altamira es una sola mancha urbana, los 3 municipios nos complementamos y tenemos vínculos desde el pasado, lo tenemos en el presente y seguro que en el Futuro también.
MMMM, PUES EFECTIVAMENTE SI SON COMPLEMENTO, PERO SI SE TRATA DE GUSTOS, A MI ME GUSTA SOLO TAMPICO, DE MADERO SOLO LA PLAYA.....^^Asi es Lord, el que si a uno le gusta Madero o Altamira, automáticamente le gusta toda la zona, no veo a ninguna de ellas sin el complemento de las otras 2.