SkyscraperCity Forum banner

¿Que ciudad de Tamaulipas te gusta mas y por que?

¿Que ciudad de Tamaulipas te gusta mas y por que?

27240 Views 93 Replies 33 Participants Last post by  mr. sinister
Me gustaria saber que ciudad de tamaulipas te gusta mas, por su ambiente, sus avenidas, sus parques, sus edificios, su vida, etc,etc, etc,

Matamoros

Reynosa

Nuevo Laredo

Ciudad Victoria

Ciudad Mante

Tampico

Ciudad Madero

Altamira

PD.
subire mas fotos en cuanto pueda, si alguien tiene mejores que estas que estan (estas son de varios usuarios de Panoramio.com) ojala pueda postearlas ok
See less See more
8
1 - 20 of 94 Posts
fotos, porque hay algunas que no conozco jaja
UNA PREGUNTA para los que somos de tamaulipas, hay que votar por otra ciudad que no sea donde vives, o no?? creo que no seria justo votar por donde tu vives, pienso YO.
UNA PREGUNTA para los que somos de tamaulipas, hay que votar por otra ciudad que no sea donde vives, o no?? creo que no seria justo votar por donde tu vives, pienso YO.
buen punto PARSO8, pues podria ser q si se pueda votar por donde vives ya que si en la ciudad que se vive realmente nos gusta pues votemos por ella, por ejemplo, yo que vivo y soy de victoria me gusta mas victoria q las demas, pero bueno eso opino yo,
por eso creo que mejor la votacion sea libremente
See less See more
Me atrae Tampico por sus construcciones antiguas parecidas a las de Nuevo Orleans, su puente y su centro de convenciones.

Cd. Victoria también luce atractiva.
para mi son estas:

TAMPICO

- bonita playa
- mucho ambiente sobretodo en Semana Santa
- bonito Centro Historico
- buenos hoteles
- clima no tan extremoso como las ciudades fronterizas
- su comida costera y huasteca
- mas civilizada que las demas ciudades de tamps

Ciudad Victoria
- muy tranquila y verde

lo unico malo es su calor en verano y algo aburrida =)

saludos
See less See more
CIUDAD VICTORIA por supuesto, no por ser de aqui es mas ni naci aqui, pero es fascinante esta ciudad muy hermosa ¨limpia¨(a comparacion de otras ciudades), LAS NARANJAS QUE SE PRODUCEN AQUI SON DE LAS MAS RICAS QUE HE PROBADO y eso me da una razon ya que yo soy amante de las naranjas, ... que delicia! jaja PERO LA VERDAD ES QUE TODO TAMAULIPAS ES HERMOSO TAMPICO Y MANTE SON MIS SEGUNDAS PREFERIDAS, vaya que es dificil elegir, lo que me encanta es LA SIERRA CHIQUITA que se ve de aqui de victoria, no solo se ve esa, si no, EL PICACHO en villa de casas, LA SIERRA MADRE, en fin... nunca voy a acabar. DE AQUI ME QUEDA TODO TAMAULIPAS CERCA. aaaah y otra cosa MATAMOROS ME ENCANTA POR UNAS DUNAS muy bonitas cerca de la playa. SALUDOS!!
See less See more
SE ME OLVIDABA DECIR QUE AQUI ES MUY AMABLE LA GENTE!, NO SOLO EN VICTORIA POR LO GENERAL EN TODO EL ESTADO
Pero Tampico-Cd. Madero-Altamira es una sola mancha urbana, los 3 municipios nos complementamos y tenemos vínculos desde el pasado, lo tenemos en el presente y seguro que en el Futuro también.

De las que mencionaron solo me falta conocer Nvo. Laredo, por fotos se ve muy bien.

Me gusta mucho Cd. Mante, muchos canales por toda la ciudad y a sus alrededores.
See less See more
Pero Tampico-Cd. Madero-Altamira es una sola mancha urbana, los 3 municipios nos complementamos y tenemos vínculos desde el pasado, lo tenemos en el presente y seguro que en el Futuro también.
^^Asi es Lord, el que si a uno le gusta Madero o Altamira, automáticamente le gusta toda la zona, no veo a ninguna de ellas sin el complemento de las otras 2.
See less See more
Soto la marina ;)
PUES YO PIENSO QUE DEBERIAMOS DE DAR NUESTRO VOTO A UNA CIUDAD O ZONA METROPOLITANA DIFERENTE A LA QUE VIVIMOS, POR QUE SI NO QUE CASO TENDRIA?,EN MI OPINION DEBERIAMOS ESCOGER A AQUELLA CIUDAD DE TAMAULIPAS EN QUE QUISIERAMOS VIVIR SI NO FUERA LA NUESTRA.......AH Y SOLO UNA!, SI NO SERIA COMO LOS QUE LE VAN A 2 O 3 EQUIPOS JEJE.....POR LO PRONTO YO SI NO PUDIERA VIVIR EN TAMPICO ME GUSTARIA VIVIR EN REYNOSA (CLARO, PENSANDO EN QUE TODO EL ESTADO VIVIRIA EN CIRCUNSTANCIAS MEJORES)....SALUDOS!...
See less See more

De las que mencionaron solo me falta conocer Nvo. Laredo, por fotos se ve muy bien.

Me gusta mucho Cd. Mante, muchos canales por toda la ciudad y a sus alrededores.
Tienes razon pero no me pareceria justo para las ciudades solas (Matamoros, Victoria, Nuevo Laredo, Cd. Mante), Tampico tiene lo suyo, Madero y Altamira tambien y porque segun tengo entendido la mayoria de la gente piensa y dice "la playa de tampico" cuando en realidad es en Madero, ademas creo q todos los demas municipios tenian, tienen y tendran vinculos con sus municipios vecinos
See less See more
^^Asi es Lord, el que si a uno le gusta Madero o Altamira, automáticamente le gusta toda la zona, no veo a ninguna de ellas sin el complemento de las otras 2.
MMMM, PUES EFECTIVAMENTE SI SON COMPLEMENTO, PERO SI SE TRATA DE GUSTOS, A MI ME GUSTA SOLO TAMPICO, DE MADERO SOLO LA PLAYA.....
Tengo ganas de conocer Tampico y Reynosa.

Dicen que las papas asadas de Reynosa son de las mejores.

Pongan más fotos para poder elegir los que no conocemos.
Es que asi bien objetivo, honestamente, Tampico me gusta mucho más que cualquier otra jeje

No votaré porque no es justo que se vote por su misma ciudad. Si es asi ganaría Tampico porque somos más usuarios. Votaría en todo caso por Cd. Victoria, por su tranquilidad y la amabilidad de las personas.

:D
See less See more
a mi me encanta mi ciudad victoria ,tranquila ( ultimamente no tanto), verde y amable. Aunque si me preguntan por otra ciudad yo diria que tampico,mante o altamira por sus playas y su gran desarrollo :) ARRIBA TAMAULIPAS!
1 - 20 of 94 Posts
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.