Skyscraper City Forum banner
1 - 17 of 17 Posts

·
11 Years Member
9,731 Posts
Discussion Starter · #1 ·
Les pido a los moderadores hacer una excepción con éste thread, si pueden.

Venezuela vive un momento estelar. La transición de la democracia a la dictadura. Quiero saber que opina la gente de los demás paises y también ofrecer el punto de vista desde Venezuela.

A Radio Caracas Televisión, el canal más importante del país le quedan poco más de 48 horas al aire.

LIBERTAD DE EXPRESIÓN
VENEZUELA
S.O.S

·
Banned
365 Posts
Me da pena y a la vez rabia que el pueblo venezolano no reaccione, me da lata ver como este tipo hace lo que quiere, como quiere y deja tan mal el nombre de Venezuela.

Una pena y bueno en todo el mundo a resultado, sonara cliche pero, el pueblo unido JAMAS SERA VENCIDO, aca en Chile, en Africa, en Asia y en Venezuela, ustedes son mas no se rindan!

·
Mister Incascrapers 2007
1,153 Posts
Acaban de pasar la noticia de que incluso la nueva televisora chavista usara toda la infraestructura y equipos de Rctv :eek:hno: Es casi un robo lo que hacen

·
Muy Colombiano
282 Posts
Pues muy triste la situación de RCTV, el primer canal Venezolano a que tuve acceso, es una verguenza que habiendo tantos organismos internacionales nadie pueda hacer algo contra el cierre, apoyo a la oposición, que aunque sus dirigentes no son unos beatos, en este caso tienen un 1000% de razón.
Algo que me parece el colmo, es que lo cierran por supuestamente apoyar un golpe, no se si es así pero de ser cierto, Chávez es golpista también, que se saque el mismo para ser consecuentes.

·
Mao, Valverde
3,035 Posts
Estoy 100% de acuerdo en que lo cierren……

.....Pero que dejen a Chávez adentro amarrado con cadenas.
:bash:

·
11 Years Member
9,731 Posts
Discussion Starter · #6 ·
Ahorita unos chavistas fueron a atacar la sede de GLOBOVISION. Pueden ver las noticias que ponemos en vivo en el THREAD DE NOTICIAS DEL FORO VENEZOLANO. Ahi haremos seguimiento de un hecho histórico, inédito........ el cierre de un canal abierto nacional de Televisión............ que veguenza, en pleno siglo XXI.

http://www.skyscrapercity.com/showthread.php?goto=newpost&t=463436

Los hechos que están pasando AHORITa los pueden ver en vivo, gratis en http://globovision.planetatv.com/

·
5,322 Posts
Es imposible que la nueva televisora utilice todos los equipos e infraestructura de RCTV porque eso es propiedad privada del canal.

Pero le está quitando lo más importante...... la señal..... esa señal abierta que durante más de 50 años colocó a este canal como la principal televisora del país. La televisora con mas rating, con mas hechos historicos en el país, la mayor exportadora de telenovelas de Venezuela, con mas espacios para la producción nacional. Con el mejor noticiero, con programaciones que han marcado pauta dentro y fuera del país.

Desde el Domingo, Radio Caracas Televisión va a pasar a ser un simple y corriente canal de cable más.... solo porque HUGO CHAVEZ lo vé como un estorbo. Con la excusa que "atacan la integridad de los niños, con mala programacion" "de que le mienten y manipulan al pueblo" "de que colaboran con la gente de la oposicion" "colaboraron con el golpe de estado" "¿¿NO ES ESTO ESCUPIR LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN"??? con que cara puede decir Hugo Chavez que vivimos en una plena democracia?????

RADIO CARACAS TELEVISIÓN... 53 años a la basura....

·
Banned
365 Posts
No me cabe en la cabeza, como un gobierno permite que el pueblo pelee asi, los unos contra los otros, insolito.

·
Perú
5,273 Posts
Me parece excelente que este tema figure aquí. Era lamentable que los foristas de toda América Latina no pudieran alzar su voz frente a los graves acontecimientos que vienen ocurriendo en Caracas. Permanecer indiferentes ante algo así no hubiera hablado muy bien de SSC.

Obviamente, no puedo decir lo que realmente pienso de Chávez y su execrable atentado contra la libertad de expresión, porque podría ser banneado de por vida.

Me limitaré a decir: estoy contigo, RCTV, y con el pueblo venezolano, (excepción hecha, por supuesto, de todos aquéllos que han decidido apoyar esta vergonzosa acción).

Y espero que antes de lo previsto, la libertad de expresión y la democracia retornen plenamente a la bella Venezuela. Ese día, seremos nosotros los que reiremos y serán otros los que llorarán. :cheers:

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Opino que este thread debe cerrarse!

·
I ♥ Venezuela
11,670 Posts
Has leído las normas del foro?

E indiferentemente las normas del foro esto se volverá otro gallinero como se han vuelto los threads en el foro venezoelano, con la diferencia que aca debemos agregarle la chorrera de comentarios de la gente mal intencionada que viene a burlarse y a regocijarse, tonce uno lo pone en su sitio y sale banneado uno, asi de sencillo.

Por otra parte le agregamos la cantidad de spam que se genera, la gente que opina sin saber, los chaviztas que hablan por inercia y solo sirven para decir guevonadas y bla bla!

·
11 Years Member
9,731 Posts
Discussion Starter · #14 ·
Has leído las normas del foro?

E indiferentemente las normas del foro esto se volverá otro gallinero como se han vuelto los threads en el foro venezoelano, con la diferencia que aca debemos agregarle la chorrera de comentarios de la gente mal intencionada que viene a burlarse y a regocijarse, tonce uno lo pone en su sitio y sale banneado uno, asi de sencillo.

Por otra parte le agregamos la cantidad de spam que se genera, la gente que opina sin saber, los chaviztas que hablan por inercia y solo sirven para decir guevonadas y bla bla!
Yo creo qua ya es suficiente lo que nos está pasando y dudo que alguien venga a regocijarse. independientemente de que lo hagan o no, es su problema........... cada quien con su conciencia.

¿POR QUÉ TE EMPEÑAS EN HACER QUE LA GENTE PIENSE QUE ESTMAOS BIEN?
¿ACASO DESDE LA VENTANA DE TU APARTAMENTO NO SE VEN LAS TANQUETAS DE MILITARES?

PORQUE FRENTE A LA CASA DE MI ABUELA EN VALENCIA, DE LOS FORISTAS DE MARACAY Y DE CARACAS SÍ, AHI ESTÁN.

·
Banned
365 Posts
Alvaro, si es asi la cosa... se esta poniendo color de hormiga.

·
5,322 Posts
En parte José tiene razón, yo he sido uno de los que me he enervado en ver como es mal utilizado el problema político de Venezuela es SSC...

Pero en este caso me gustaría que los hermanos latinos se enteren de este abuso que se está cometiendo en el país. El que se venga a regocijar, o a distorcionar la noticia para hacernos ver como unos "pobrecitos" "que lastima" "ya no son nadie"....... pues me importa poco..... esa gentuza no vale la pena, y ya uno los conoce apenas empiezan a escribir.....

Con criterio se puede discutir el tema...... :)

1 - 17 of 17 Posts